UN NUEVO COMIENZO.

Ha pasado un año desde que nuestros héroes Ladybug y Chat Noir aparecieron por primera vez.

Muchas cosas han pasado en este año.

Ladybug y Chat Noir descubrieron quienes eran en realidad después de que,tras una lucha contra un nuevo akuma, Chat Noir impidiera a Su Lady que se fuera a través de un beso. Una vez volvieron a su identidad como civiles la sorpresa y la alegría inundaron el rostro de ambos adolescentes. Ahora Marinette era la chica más envidiada de todo París pues tenía por novio al guapísimo modelo Adrien.

¿Cómo se tomó esta relación Cloé? Pues ocurrió algo que nadie se esperó...

¡Los felicitó y se alegró por ellos! Al parecer comprendió que había sido una mala persona y una niña mimada,por eso dejó de acosar a Adrien y se disculpó con todos a los que había molestado mmostrando todo su arrepentimiento y esperando obtener el perdón de a los que ella consideraba amigos.

Perdón que obtuvo por supuesto al ver su reacción al enterarse de la nueva pareja que se había formado.

Sabrina siguió siendo la mejor amiga de Cloé,pero ahora ambas también tenian dos nuevas amigas:Marinette y Alya.

Respecto a nuestra querida reportera Alya,ella también perdonó a Cloé y ahora junto a Marinette y Sbrina eran amigas inseparables. Formalizó su noviazgo con Nino y ahora ambos son más felices que nunca.

Bueno pero sobre todo lo más importante fue que Marinette y Adrien decidieron decirles sobre sus personalidades secretas a sus amigos,puesto que en varias veces han estado en peligro y no querian que por preocuparse de dónde estaría ellos,les ocurriera algo.

Bueno Ladybug y Chat Noir siguen defendiendo París de los akumas con la esperanza de poder acabar con su mayor enemigo y a poder estar tranquilos al saber que ningún otro ciudadado estará en peligro.

Y es aquí donde comienza nuestra historia.