¡Hola queridos lectores! Aquí estamos de vuelta con nuestra historia de Halloween que obviamente no podía faltar xD Fue una idea que se me ocurrió y que mi amiga le dio visto bueno y me ayudo con un par de cosas de la trama.

Al principio iba hacer un solo One-shot pero se hizo tan largo que decidí hacerlo por capítulos jaja

¡Espero que les guste!

Declaimer:

Nota: Miraculous Ladybug no me pertenece al igual que sus personajes.


Especial de Halloween

Part One

"Brujas"

Bridgette suspiro aburrida, viendo sin interés la pequeña maceta que flotaba en frente de si.

Ella se encontraba apoyada en el marco de la ventana con su barbilla sobre sus brazos. Y con un ligero movimiento de su mano, el objeto dio un pequeño giro en el aire como si estuviera encantado.

Estaba sumamente metida en sus pensamientos, sin darse cuenta que alguien se acerco observándola con curiosidad.

—Bridgette.

La chica se sobresalto ocasionando que la maceta chocara bruscamente contra el borde de la ventana haciéndose añicos, dejando un reguero de tierra y arcilla.

Marinette apretó firmemente los labios para no reír al ver a su hermana llevarse una mano al corazón y lanzándole una mirada de reproche.

—¿En que piensas, hermana?—pregunto aun curiosa, y con un ligero movimientos de sus dedos hacia el pequeño desastre, la maceta volvió a su estado original, tan intacto que no pareciera que hubiera sufrido daños.

—Sabes en lo que pienso—respondió la joven de cabellera más larga, dio un barrido rápido a su habitación con precaución antes de hacerle señas a su gemela para que se acercara. Marinette obedeció inclinándose y arqueando una ceja con intriga—Tu sabes… lo del el enlaces de almas—dijo lo mas bajo que podía pronunciar.

Pero antes de que si quiera Marinette procesara aquellas palabras, una brillante bola roja se apareció ante ellas como un relámpago.

—¿Alguien dijo enlace de almas?

Las hermanas se sobresaltaron colocándose derechas en su sitio mirándose nerviosamente.

—No, no que va—balbuceo Bridgette.

La criatura roja estrecho un poco su mirada azulina antes de desviarla hacia la otra joven.

—Marinette…

La aludida alzo las manos a la defensiva.

—Te juro, Tiiki, que no se de lo que hablas—dijo forzando una sonrisa. Rezando para que la Kwami de un encantador color rojo y lunares negros la creyera.

Pero desgraciadamente era su guía, así que no podía ocultarle prácticamente nada.

—No les creo. Se que están hablando del enlace—dijo acusándolas con su patita—Chicas, saben que ya es hora—murmuro con un suspiro.

—Pero Bridgette solo tiene ojos para Felix—canturreo una nueva vocecilla.

Bridgette se tenso, sintiendo un pequeño peso encima de su cabeza. No tenia que ser una genio para saber que su Kwami se había auto incluido en la conversación.

Esas dos podían salir prácticamente de la nada con mención del legendario enlace.

—Ikkit…—susurro incomoda con las mejillas arreboladas.

Escucho una tierna risa antes de que la criatura se inclinara sobre su cabeza hasta asomarse por su flequillo.

—No lo puedes negar, Bri. No quieres a nadie más que a él—comento alegremente.

La joven se sintió enrojecer aun más, mirando fijamente los ojos oscuros de su pequeña compañera y guía. Ikkit era muy similar a Tikki, solo que ella solo tenía un único lunar en forma de trébol en su frente, su cola solo tenía dos aletas y las antenas terminaban en dos encantadoras esferas amarillas.

Tikki dejo caer los hombros.

—Y luego esta Adrien.

Esta vez fue el turno de Marinette de tensarse y reír nerviosamente sin saber que decir, hasta podía jurar que tenia el rostro aun más rojo que el de su gemela con solo la mención del rubio.

—El tiempo se esta agotando para ustedes. Una bruja no puede estar sin el enlace—agrego Tikki preocupada.

Las hermanas intercambiaron una mirada llena de tensión antes de que finalmente Bridgette suspirara.

—Es bastante injusto que a las brujas su limite sea a los dieciocho y a los hechiceros y magas a los veintiuno—murmuro mirando distraídamente por la ventana nuevamente.

Marinette cruzo los brazos un poco encogida ante el pensamiento que pronto cumplirían la mayoría de edad, y con ello, muchos mas problemas.

—Pero tuvieron mucho tiempo para elegir—murmuro Ikkit que se había acurrucado mejor en el cabello de la chica.

—La verdad nunca fue suficiente…—respondió esta vez Marinette esquivando la mirada preocupada que le lanzo su Kwami.

¿Cómo pudo serlo?

Si apenas pareciera que fue ayer que entraron al instituto y allí conocieron a ese par de rubios que robaron indudablemente sus corazones.

Y apenas contaban con quince años para aquel entonces.

¿Pero que pasaba con el enlace de almas?

Cuando las brujas comienzan a madurar; su magia debe tener obligatoriamente un compañero felino, y no hablando especialmente de un gato común y corriente.

Con el correr de los siglos los poderes de las brujas fue creciendo de tal manera que los pobres gatos ya no podían ayudarlas y morían al poco tiempo. Pero casi al mismo tiempo y para suerte de todos, se descubrió que algunos humanos poseían una esencia animal, unos más arraigados que otros. Y así mismo con un poco de búsqueda podría encontrarse aquellos con esa esencia felina tan apreciada.

Al enlazar el alma con el humano las brujas podían salvarse, compartir ese eje de magia que podría matarlas si no hacían ese sagrado ritual.

Sin embargo, como todo en la vida tenía sus desventajas.

Si había rechazo por la persona había graves consecuencias, unas que las hermanas no querían ni pensar.

Tikki e Ikkit les habían insistido durante mucho tiempo que a pesar que estaban enamoradas de ellos podían conseguir a otro humano con la misma esencia felina, pero ellas se negaron hasta el final.

Y esa decisión podía costarle mucho, por no decir todo...

Marintte soltó un lento suspiro y tomo asiento al lado de su gemela, apoyando su mano en su hombro en un gesto de compañerismo mientras su mirada se perdía también en aquel punto indefinido afuera de la ventana al cielo nocturno de París.

Estaban próximas al treinta uno de Octubre, una fecha fundamental para su clase, lo cual empeoraba mucho su magia inestable por no tener un compañero gatuno que las ayudara a equilibrarse.

Ella sintió como un leve peso se posaba en su propio hombro. Podía sentir claramente la preocupación de Tikki, y odiaba de cierta manera ser el motivo de esa preocupación.

Las Kwamis eran sumamente importantes para ambas, la conocían desde que sus poderes surgieron. Ellas era la representación de su magia y guías en aquel ámbito, formándose una amistad única y duradera con los años.

—Es un poco duro que mientan a su madre sobre eso, chicas…

Ninguna dijeron nada al respecto, aunque sus corazones se estrujaron con tristeza ante ese hecho. Sabine pensaba que sus hijas iban hacer muy pronto el ritual para enlazar finalmente sus almas, quitándole esa gran preocupación a su madre.

—Ojala todos fueran como papa—murmuro vagamente Bridgette apoyando su barbilla en la mano.

Tom acepto las cualidades sobrenaturales de la joven mujer China como lo más casual del mundo. Era un cuento que a las hermanas les hizo mucha ilusión desde la niñez, esperando que les pasara exactamente lo mismo.

Bridgette logro ahogar un suspiro afligido a duras penas.

Felix Ballenger era un joven frió y de pocas palabras, que podía analizarte y destruirte en tan solos unos segundos con una lengua entrenada para decir verdades sin importar el daño que causaran.

Sus ojos de un increíble tono entre gris y azul, gélidos como su carácter, y un cabello rubio tan pálido como el trigo perfectamente peinado lo hacían ser un joven condenadamente atractivo.

Cuando lo vio por primera vez no pudo evitar sentirse muy nerviosa, ya que se había tropezado justo cuando venia caminado detrás de él, en el proceso sin querer lo empujo, y por el brusco movimiento a Felix se le escapo el libro pesado que había estado leyendo haciendo un ruido sordo al impactar contra el suelo. Bridgette juro que atravesó su alma de bruja y la desarmo sin siquiera parpadear, se había sentido desnuda y aun mas torpe al intentar disculparse entre balbuceos, pero él simplemente le dedico una ultima mirada de advertencia antes de recoger su libro y marcharse.

Tiempo después no pudo quitárselo de la cabeza, sobretodo desde que formaron un circulo de amigos y él misteriosamente estaba incluido o arrastrado por Adrien que compartían la edad de las gemelas. A lo que el joven de ojos esmeraldas parecía hablar por él la mayoría de las veces, ya que Felix permanecía ajeno a las conversaciones, mas bien parecía obligado a relacionarse con ellos.

El amor surgió de manera sorpresiva, no supo en que comento lo comenzó a querer, simplemente no podía dejar de observarlo en secreto bajo las bromas de su hermana. Y como bruja podía percibir su esencia, su alma bondadosa...

Y descubrir al poco tiempo de que estaba enamorada, que él tenia aquella parte felina que tanto necesitaba casi la hizo morir entre la dicha y el horror.

Porque sabia muy bien que él no la amaba, apenas y podía decir que la toleraba a duras penas. Y después de años y volver a encontrarse mas seguidos desde que ella y Marinette comenzaron la universidad, no había movido las cosas entre ellos... aunque Felix era un poco menos hostil con ella y a veces hasta podía intercambiar palabras sin sentirse que en cualquier momento la degollaría viva con aquella mirada de hielo.

Se atrevería a decir que eran amigos, pero era difícil saberlo por parte de él.

De solo pensar decirle lo que sentía o que era una bruja, le daba escalofríos intensos y su corazón se apretaba dolorosamente. No podía arrastrarlo a ese mundo de magia, y menos cuando él no quería estar involucrado con ella mas de lo estrictamente necesario.

Por otra parte, Marinette estaba casi a la misma sintonía que su gemela, recordando cuando esos ojos primaverales de un cálido verde esmeralda se posaron en ella cuando amablemente le entrego el paraguas donde supo casi inmediatamente que quería ser mucho mas que una amiga, pero al parecer estaba destinada a no salir de ese circulo…

Eso era todo, Adrien Agreste la veía como una súper amiga.

Le agradaba serlo, si, pero quería mas, quería poder abrazarlo durante largo rato simplemente por placer, enredar sus dedos en ese hermoso cabello dorado, susurrarle lo mucho que lo quería y un sinfín de cosas mas.

Pero admitía que fue todo culpa de ella, nunca pudo hacer las cosas bien e invitarle a salir como siempre soñó (Aunque Alya la empujo para que diera el gran primer paso mas de una vez). Y a pesar que a veces sus indirectas hacia él eran un tanto obvias, Adrien no parecía captarlas... no sabia así era porque no quería hacerle daño al no corresponder sus sentimientos, o porque de verdad era muy lento o simplemente no podía verla nada mas halla que una mejor amiga.

Hasta estuvo tentada de preguntarle a Felix si Adrien tenía alguna enamorada secreta, pero siempre se acobardaba al último minuto, principalmente porque una simple respuesta podría echar abajo todo su mundo. Aunque Nino siempre le aseguro que Adrien no estaba detrás de nadie.

Marinette suspiro, un día la amabilidad del modelo iba acabar con ella. A veces creía que realmente le gustaba, pero esas esperanzas caigan de una u otra manera.

Su esencia felina la llamaba, la invitaba hacer aquel ritual, pero ¿Que pensaría él al verse involucrado con una bruja?

Además estaba el pequeño detalle que al estar sus almas enlazadas podían sentir las emociones del otro. Claro, no completamente todo a cada segundo del día. Era mas bien como retazos que venían sin previo aviso estando cerca o no, y que él descubriera accidentalmente sus sentimientos de esa manera le aterraba, al igual que ella sintiera de parte de Adrien ese tipo de afecto y cariño que solo un amigo podría darle.

Y con todo y eso que estaban consciente que lo más probable es que no podían ser correspondidas, aun se negaban a buscar otro humano con esencia felina para hacer el enlace.

El porque era bastante tonto y confuso, a veces sentían que era lealtad a su amor, o una pizca de esperanza a que todo cambiara para bien, también que nadie podría llegar a su altura.

Algunas brujas eran muy quisquillosas y tercas cuando finalmente tomaban su decisión, y otras simplemente le daban igual.

Y ya se sabía que tipo eran las gemelas Dupain-Cheng…

¿Era mucho pedir tener una bonita relación con su compañero felino como sus padres?

A lo mejor si hubieran nacido magas podrían escoger cualquier otro tipo de esencia.

Pero no, el destino era cruel y les puso a dos estupendos gatos que eran prácticamente inalcanzables.

—¿Qué vamos hacer, Marinette?

La suave pregunta saco a la chica de sus pensamientos.

Bridgette no la miraba, pero sabía exactamente como se sentía.

—Esperar, aun falta meses para cumplir dieciocho. Solo debemos tolerar esta ráfaga una vez mas y quizás… quizás, podemos hallar una solución—pero a pesar que lo dijo con una pequeña sonrisa alentadora, cada palabra le sonó a mentira con forme se deslizaba por su lengua.

La otra gemela solo asintió con un nuevo suspiro. Las Kwami se miraron entre si preocupadas porque el resto de ese mes de Octubre seria demasiado duro para las jóvenes brujas.

'

'

Debería ser una reunión como cualquier otra.

Pero algo estaba distinto, no se sentía la misma alegría de siempre.

En silencio y disimuladamente, escruto la pequeña estancia, con ojos astutos analizando todos los integrantes que se encontraban en la mesa comiendo y charlando. Pero casi en seguida se topo con una mirada esmeralda que lo observaba fijamente, como si él también se hubiera percatado de lo que pasaba en el ambiente.

—¿Tu también lo sientes?—le pregunto el joven inclinándose un poco hacia el llevando un trozo de papa horneada a la boca.

—No se de lo que me hablas—respondió vagamente inmerso en su propio almuerzo.

Adrien le lanzo una mirada significativa antes que siguiera su ejemplo y chequeara a los presentes.

Había en total nueve personas contándose a él mismo. Todos ellos bien conocidos desde el instituto, y ahora que se encontraban en la universidad la costumbre de almorzar juntos no se había perdido.

No sabia si eran afortunados de que todos quedaran en la misma universidad, o simplemente era su mala suerte porque no podía estar tranquilo ni en los descansos.

Ni siquiera se molesto en expresar su ligero mal humor, ahora simplemente se dejaba arrastrar a regañadientes por Adrien hasta sus amigos como siempre había echo en la secundaria. Debía de admitir que se había acostumbrado a pesar que seguía sin participar mucho en las conversaciones a menos que el tema lo ameritara.

Allan estaba sentado justo en frente de él, enfrascado en una conversación con Claude mientras comían con mucho entusiasmo. Al lado de ellos se encontraban Allegra que los ignoraba lo mejor que podía mientras su charla con Alya era mucho mas amena. Nino estaba justo al lado de Adrien, y después venia la pelirroja y finalmente las hermanas Dupain-Cheng una en frente de la otra.

Estrecho un poco la mirada, exactamente hacia una de las gemelas.

Bridgette estaba sumamente concentrada en su comida, pero solo jugaba con ella con su mejilla apoyada en su mano mirando un puto indefinido entre el puré de papas y el guiso de carne.

Eso era, la chispa que normalmente desbordaba de ella estaba mas que ausente.

¿Y nadie mas parecía darse cuenta?

Si ella normalmente participaba con su usual alegría, hasta ciertos momento fruncía el ceño en concentración cuando no estaba de acuerdo en algo y pacientemente explicaba el porque. O sus mejillas sonrojadas en el momento en el que el tema se salía de sus manos entre miradas picaras de Alya y Allegra.

Allí pasaba algo.

Miro de reojo al modelo rubio que parecía tener la vista fija en la otra hermana que estaba en el mismo estado, ambas desanimadas.

Adrien se movió algo incomodo en su asiento, debatiéndose internamente si preguntarle a Marinette directamente si se encontraba bien o no, pero sentía que algo estaba fuera de lugar. Normalmente tanto la pelirroja y la rubia se lanzaría con preguntas y demostrando claramente sus preocupaciones, pero todos parecían ser ajenos al estado de las gemelas.

Solo él y Felix se había percatado de la extraña situación.

Pero por el momento decidió que seria mucho mejor preguntarle a solas y no crear algún revuelo en la mesa.

No le gustaba verla de esa manera, parecía afligida, sus ojos estaban cansados y claramente no poseía su gran y saludable apetito.

Y sinceramente eso le preocupaba.

¿Quizás estaban enfermas?

Poso su mirada en Felix y este simplemente aparto la vista para terminar silenciosamente su alimento.

Sabia que él también estaba preocupado pero siendo tan orgulloso como era jamás lo admitiría.

Ahora estaba un poco ansioso para que la hora del almuerzo terminara.

Y cuando eso paso, todos se despidieron para ir a sus respectivas casas de estudio, pero Adrien se acerco rápidamente a las gemelas sin perder tiempo.

—Hey, Marinette—llamo suavemente a la franco-china.

Esta se detuvo bruscamente ocasionando que Bridgette chocara contra su espalda, esta ultima se recupero rápido y se aparto un poco algo intrigada por el llamado.

Marinette giro lentamente su rostro sin disimular su sorpresa.

—¿Qué pasa, Adrien?

Él procuro no ladear la cabeza con curiosidad al detallar como la joven se veía ahora algo nerviosa, esquivando su mirada mientras sus manos se retorcían en su regazo, claramente con ganas de irse.

—Solo quería preguntar si te encuentras bien. Te noto diferente—murmuro con genuina preocupación, pero lo que no se espero fue la reacción de total asombro que le lanzo Marinette, hasta podría decir que su hermana estaba casi igual.

—Uh… b-bueno yo…—se movió algo incomoda antes de carraspear suavemente y recobrar la compostura—Estoy bien, no te preocupes. Solo tuvimos una mala noche de sueño—dijo con una sonrisa.

Pero Adrien entorno los ojos, sabia que estaba mintiendo la conocía bastante bien, pero no quería acosarla con preguntas y menos cuando ya tenían que entrar a clases.

—Supongo que esta bien…—dijo muy poco convencido.

Ella simplemente no le dio tiempo de decir nada más, ya que Bridgette la tomo del brazo y con una breve despedida, arrastro a su hermana.

Adrien dejo escapar un suave suspiro mientras veía a las gemelas marcharse. No le importaba el hecho que tenia los minutos contados para ir a su propia clase.

Debía descubrir que cosa le pasaba a ambas, porque definitivamente su comportamiento no era normal, como si escondieran algo.

—Mira lo que se les cayó.

Adrien juro que pego un brinco de medio metro con el tremendo susto que Felix le dio. Nunca se percato que el rubio había permanecido cerca, pero ahora comprendía porque Bridgette salió literalmente a la carrera tomando en cuenta como se había puesto nerviosa Marinette con su sola presencia.

—Joder, Felix…—dijo aspirando profundamente con una mano en su pecho—Pareces un fantasma—exclamo tembloroso.

Pero Felix simplemente rodó los ojos, aunque su atención estaba fija en aquel sobre que tenia en sus manos.

—¿Qué es eso?—pregunto el de ojos esmeraldas bastante curioso.

El mayor frunció los labios demasiado pensativo.

—No lo se, pero me temo que lo tenemos que descubrir después. Llegamos tarde—dijo guardando el sobre en el bolsillo comenzando andar con paso apurado.

Adrien maldijo por lo bajo pensando que tenia una buena carrera que hacer hasta el edificio de administración que quedaba al otro lado del campus.

—Nos vemos en la mansión, saldré un poco tarde hoy—exclamo viéndolo irse a grandes zancadas—¡Y no lo abras sin mi!—vio como Felix hacia un leve gesto con su mano sin voltearse. No le quedo de otra de respirar resignado y comenzar la carrera contra el tiempo.

'

'

Esto era una muy mala idea…

Adrien se quito el sudor de la frente viendo fijamente el sobre blanco que estaba descansando pacíficamente encima de su escritorio.

Juraba que podía oír burlándose de él.

Apretó los labios con indecisión, moría en vida por saber el contenido.

Pero a su vez su lado caballeroso le impedía abrirlo.

Por dios, eso era invadir la privacidad de sus amigas.

Sin embargo, quizás pudiera tener algo que ver con el estado de las gemelas.

Pero… ¿Y si no?

Felix cerró los ojos y se pellizco el puente de la nariz sin paciencia después de ver varias veces como Adrien alzaba su mano como si fuera a tomar finalmente el sobre, pero casi inmediatamente la bajaba.

Lo venia observando desde que llego de la universidad, ahora el chico se encontraba sentado mientras que él estaba apoyado de las caderas de la mesa del escritorio con los brazos cruzando esperando que por fin cedería.

Pero ya veía que Adrien era demasiado correcto.

Con un ligero resoplido tomo velozmente el sobre y lo comenzó abrir sin remordimientos bajo la incrédula mirada esmeralda.

—¡Felix!—protesto, claramente comenzando arrepentirse.

—Me voy a graduar para cuando tu hayas abierto esto, Adrien.

El joven modelo iba a replicar, pero cerro casi inmediatamente la boca cuando Felix saco una pequeña tarjeta cuadrada y colorida del interior del sobre. No pudo contenerse y se puso de pie para echar un vistazo más de cerca.

—Esto debe ser una jodida broma—gruño el mayor arqueando una ceja.

Por este año sean cordialmente invitadas a la más importante reunión de hechiceros, magos y brujas de toda Europa.

Como sabrán, ¡Se acerca la fecha más importante del año! Y con ello seria un gran honor que participaran en esta celebración donde jóvenes de todas las edades serán presentados para extender el conocimiento de todo tipo de las artes mágicas como cada año.

Y como brujas es importante su asistencia.

Las esperamos hermanas Dupain-Cheng.

—Una gran broma elaborada. Les voy aplaudir cuando las vea—comento Felix con sarcasmo. No sabía porque lo estaba molestando tanto, como si su preocupación por Bridgette no sirviera para nada después de todo.

No quería admitirlo, pero le importaba.

Y eso lo ponía aun más de mal humor.

Adrien le arrebato la tarjeta muy bien presentada para detallarla más. Era sumamente colorida, y brillaba como si hubiera sido rociada con escarcha. Pero lo que llamaba más su atención era que el apellido estaba resaltado en letras doradas y hermosas. Y por la parte de atrás se deslumbraba un sello en tinta purpura con un muy intrincado diseño de alas con el nombre de la supuesta institución.

De repente escucho el sonido de teclas. Se sorprendió ver a Felix ya sentado en el escritorio con la laptop encendida y tecleando ágilmente con suma concentración.

—¿Qué haces?—pregunto inclinándose un poco mas para ver la pantalla.

—Buscando.

—¿Esto?—dijo incrédulo alzando la tarjeta.

Felix volvió a gruñir.

—Aunque no quiera admitirlo, el sello no parece falsificado. Sobre todo el tipo de papel que fue impreso, es un material que se reserva a documentos importantes y que no es sencillo de conseguir—hablo antes de detenerse brevemente para sacar unos lentes delgados y colocárselo antes de seguir con la búsqueda. Dándole un aspecto mas que profesional.

Adrien silbo por lo bajo impresionado. No podía objetarle nada, Felix estaba a mitad de la carrera de abogacía, así que sabia bien de lo que hablaba.

—Pero no encuentro resultado alguno—continuo con frustración, con sus ojos ágilmente volando por la pantalla.

—Entonces… ¿Si es una broma?—Se aventuro decir.

—Eso parece—contesto secamente cerrando la tapa de la laptop, molesto porque lo hicieron dudar.

Brujas, como si eso fuera meramente posible.

Por otro lado ya en el apartamento de las gemelas, Bridgette busco en su mochila con más ahínco por tercera vez. Sus cosas estaban esparcidas y flotando a su alrededor.

Su ceño se frunció claramente en confusión.

—Eh Marinette… no encuentro la invitación—dijo cansada de buscar.

La aludida entro en la habitación con dos tazas de chocolate caliente con una expresión pensativa.

—Yo te vi metiéndolo en el bolsillo exterior—dijo soltando la taza y que esta flotara en el aire esperando que su hermana la tomase.

Bridgette suspiro llevándose las manos a las caderas. Recordaba claramente que habían recibido la dichosa invitación justo saliendo para la universidad, y como no le daba tiempo de ir y dejarla en el interior del departamento, decidió llevarla consigo.

—Bueno no es como si fuéramos asistir—agrego tomando un sorbo de chocolate.

—Tienes razón. Además estamos en Halloween nadie tomara en serio esta tarjeta si la encuentran—dijo en acuerdo con su hermana. Y con un movimiento de su mano todas las cosas que había sacado de su mochila se tambalearon antes de introducirse solas para segundos después se cerrara solo.

—Sinceramente no recuerdo la última vez que fuimos—dijo Marinette tomando asiento en la cama de su hermana.

—Que Tikki o Ikkit no te oigan decir eso—murmuro con una ligera mueca en los labios tomando la taza y bebiendo su contenido con deleite.

La otra gemela se encogió levemente de hombros con tranquilidad.

—Están en la cocina comiendo panecillos y galletas.

Las Kwamis siempre las miraban con reproche cada vez que ese tema surgía a la luz. Pero no podían culparlas, ese tipo de evento dejo de llamar su atención hace muchos años.

Cuando eran pequeñas y Sabine las llevaban, siempre produjo chillidos de emoción y deleite en ellas al ver a tantos compañeros magos, hechiceros y otras brujas. Pero conforme pasó el tiempo ambas comprendieron que uno de los motivos principales de aquella "reunión" era que algunos se entremezclaran y tuvieran descendencia para que así la magia se fortaleciera.

Los superiores tenían un poco de temor que se extinguiera el legado, sobretodo de las brujas que tenían especial apego por sus compañeros felinos, por lo tanto se mezclaban mucho más con humanos que las otras clases.

Lo ventajoso es que era esplendido para aquellas que aun no habían formalizado el enlace de almas. Al estar rodeadas de tanta energía las ayudaba a mantenerse estables.

Algo que ellas claramente ya no podían hacer.

Bridgette se llevo sus dedos a sus hombros adoloridos, al igual que la gran parte de su cuerpo. Ya comenzaba a sentirse mal y sabia que Marinette estaba en las mismas.

No debían usar demasiada magia porque las drenabas ya que era un coste enorme por esa fecha, pero a la vez si dejaban de hacerlo era como un efecto secundario, el resto de poder circulaba continuamente por sus venas, y si no se utilizaba podía doler y hacer bastante daño.

Estos efectos aparecían conforme llegaban a la mayoría de edad y no habían hecho el ritual de almas.

Era difícil ser brujas.

Marinette termino de beber el chocolate caliente aun sumida en sus pensamientos. Alejo las manos de la taza y esta se mantuvo suspendida en el aire antes de que comenzara un lento y armonioso recorrido de regreso a la cocina con un leve movimiento de su mano.

Estaban demasiado acostumbradas a la magia y a usarla en su vida diaria.

—Bri…—murmuro suavemente en el momento en que su hermana tomo asiento a su lado al acabar el contenido de la taza—Adrien se dio cuenta de nuestro estado—dijo de forma ausente dejándose caer de espalda en la espaciosa cama mirando el techo como si este pudiera darle todas las respuesta de su vida.

—Lo se, y nadie debió haberlo notado. Nos aseguramos de cubrirnos con ese hechizo para que nadie se diera cuenta—comento tanteando su barbilla un poco nerviosa, porque tenía el presentimiento de que el modelo rubio fue el único.

Ver a Felix tan elegante y mortal con su camisa manga larga de botones y un chaleco oscuro, dándole un aspecto profesional y sereno acercándose a Adrien lo hizo huir de la escena.

—Es por su esencia felina…

Bridegette sintió su corazón pesado, dejando caer su cabeza entre sus manos ahogando un gemido frustración.

—Tenemos que tener aun más cuidado, hermana—continuó la joven de cabellera más corta con tristeza, recordando la preocupación de Adrien en sus facciones tan atractivas.

¿Por qué tenia que ser tan guapo?

Suspiro al recordarlo con aquella camisa blanca arremangada hasta los codos y con una chaqueta sin mangas negras, pantalones de mezclilla y unas botas oscuras. Casi podía lloriquear de frustración cada vez que recordaba su rostro de modelo y sus cabellos de oro.

Y por el resoplido de Bridgette podía decir que estaba pensando algo parecido de Felix.

Esperaban que todo pasara con naturalidad ese año y sobre todo para la fecha que se acercaba.

Al menos para los demás…

Continuara...


Se que la tematica de "brujas" esta algo visto, pero quice utilizarlo pero agregando cosas nuevas 7u7

Como podrán ver ya se sabe el nombre de la Kwami de Bridgette, y su apariencia es justo como sale en el trailer del PV 2D. Y si, su nombre es Tikki pero al revés xD

Prepárense porque esto se pondra intenso en el proximo cap con nuestro par de rubios, y aun hay ciertos misterios que resolver.

Como por ejemplo... ¿Que relacion tiene Felix con Adrien al tener un apellido distinto? Por fin lo revelaremos despues de varias historias con este cuarteto...Hagan sus apuestas :v

Próxima actualización: 31/10/2017

¡Nos veremos en el próximo capitulo! ¡Dejen sus opiniones!

La pagina de facebook se llama: MariChat Hasta La Muerte ¬w¬

¡Únanse, las esperamos!