A lo mejor era cierto lo que gente quería decir con el famoso dicho "Nunca digas nuca".
De niña jamás me gustaron las películas de princesas, ni las románticas y odiaba por completo las películas de Disney. Si las podía ver, pero al poco tiempo de que estas iniciaran me ponía a gritar groserías (desde temprana edad), por el simple hecho de que estas se me hacían completamente ridículas, por que ¿Quién pude jurar amor eterno a una persona que conoce hace poco? Exacto; Nadie. Por el simple hecho que el amor a primera vista no existe.
Luego estaba mi otra opinión acerca del " gustar", esa palabra en realidad no existe. Es solo una manera de llamar al placer de ver a alguien que cumple con tus expectativas por completó. Bien puede ser la actitud, o puede ser incluso porque es realmente atractivo.
Y bajo es argumento que tuve desde muy chica edad, fue que me prometí a mi misma "Nunca me enamorare de alguien" oh, y vaya. Jamás debí haber dicho eso.
..
.
...
..
.
N/ABueno, realmente me costó mucho trabajo decidirme si estaba dispuesta a contar como fue mi primer amor. Pero al final decidí hacerlo, y ustedes sabrán el porque conforme suba los capítulos.
Aunque debo mencionar que realmente amaba esa sensación de mariposas en el estomago, y la forma en la que yo parecía estar hechizada.
...
Por cierto, todo lo que suba realmente pasó y debo decir que me va a dar risa todo lo que yo hice y pase para enamorarme y que me notará. XD.