He vuelto! No mentira, sigo de vacaciones lejos de la tecnologia xD En todo ese tiempo no he podido avanzar en los fics ya que no tenía celular y solo tengo el pc que es de mi papá y se lo robo a ratos xD Por lo que solo pude aplicar a la escuela antigua y con papel y lápiz avance un poco en algunas cosas.

Primero este fic (que tarde un monton en pasar al pc) no era el fic de DBS que habia prometido, sino que uno de varios drabbles de DBS que se ocurrió (y de debo pasar al pc T_T. Nunca más escribo en papel)

El fic que tenia planeado era uno de bills x shin (que no puede avanzar porque sigo aqui xD) y tambien un longfic de cell x freezer. Esperaba tener el primero para esta fecha de san valentin pero fue imposible T_T (ya que no puede avanzar nada) Así que supongo que algo es algo (y ni siquiera sé si a alguien le gusta esta pareja) pero aqui esta un pequeño drabble de Vermund x Margarita.

Disfrutenlo =)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Drabbles BDS:

Celos

Vermoud el dios de la destrucción del universo 11, siempre había vivido gran parte de su vida despreocupado. La única gran excepción fueron las horas previas al torneo de poder. A pesar de contar con la fuerza de los integrantes de la tropa del orgullo, los nervios lo carcomía al pensar que podría haber alguien más fuerte en otro universo, era poco probable conociendo a Jiren, pero no imposible. Aunque podía aparentar que todo estaba en orden y que tenían el torneo ganado, no era capaz de pensar con claridad no tenía apetito y por sobretodo no podía dormir. No había sido un buen momento para él, ni para nadie.

Para su suerte, todo aquello ya había pasado, el torneo había finalizado y por primera vez en mucho tiempo –que pareció una eternidad- durmió como roca. No había poder en el universo ni nadie que fuera capaz de despertarlo de sus dulces y tranquilos sueños. Nadie excepto…

Abruptamente sus sueños se interrumpieron cuando sintió como la mano que alguien acariciaba lentamente su pecho. Aun con los ojos cerrados embozo una sonrisa involuntaria al sentir el contacto de esos dedos recorrer su piel.-Margarita…basta.-dijo medio adormilado mientras sujetaba la mano de la susodicha para detenerla.-Sabes que me da cosquillas.

Por su parte, el ángel se liberó del agarre del dios y lo rodeo con sus brazos anunciando un "Lo sé" de forma más coqueta que cariñosa, para luego hacerle cosquillas. En ese momento despertó por completo dando carcajadas.- ¡Espera! ...jajaja... Mar...Margarita ...jajá...detente.-imploro conteniendo la risa, mientras se retorcía descontroladamente.

Ella también rió al ver la reacción de Vermoud, lo presionaba contra su cuerpo desnudo para evitar que escapara de su broma. Luego de unos segundos eternos se detuvo y solo lo abrazo para que no se escapara. Posó su cabeza sobre el hombro del dios y le susurro al oído.-Sólo aprovechó el tiempo que tenemos…

Vermoud intentaba regular su respiración, realmente odiaba que le hicieran cosquillas.-"¿Aprovechar el tiempo?"- pensó una vez superado lo de las cosquillas. Era cierto, pensaba retirarse. Pero eso no significaba que no volvería a ver nunca más a Margarita. ¿Cierto? Claro, ella estaría con Toppo a toda hora, pero tal vez podría verla.

Bajó la vista afligido pensando en si había tomado la decisión correcta.-¿Todavía lo piensas?-le preguntó Margarita como si le leyera la mente. Parecía que llevaban mucho tiempo juntos, tanto que podía llegar a saber lo que le pasaba por la cabeza.

El dios asintió calmada pero pensativamente.-Si.

Ella vio su forma de reaccionar y sonrió.-¿Te daria celos?.-Preguntó maliciosamente.

-¡¿Que?! ¡No! Digo…-pensó mejor su respuesta. Carraspeó intentando disimular su exagerada reacción.-...creo que no.- dijo seriamente. Apoyó su cabeza en la almohada observando el profundo vacío.

Antes del torneo de poder no había nada entre ellos, bueno casi. A Margarita le gustaba coquetear, él también era así, pero nunca hizo que llegaran a ser más de lo que profesionalmente debían ser: dios y angel. Para él solo era su ángel, es decir, quien lo entrena y la que lo acompañaba a todas partes. Además de eso, era la única chica que lo ponía nervioso, no solo por lo que podría ocurrir si se enredaba con ella, sino que en su mayoría respetaba su poder.

Durante el final del torneo de poder, experimentó algo por primera vez desde que era dios de la destrucción; el miedo. Cuando Jiren salió de la plataforma sintió como todo su mundo se iba abajo.

Sin embargo, cuando su universo volvió a aparecer sintió que debía aprovechar la vida, incluso más de lo que creía que la había aprovechado.

Y eso incluía a Margarita. A pesar de temer que la haría enojar como acostumbraba hacer con las mujeres, terminaron así. Juntos y desnudos en una cama.¿Y quien diria? Por el momento todo iba bien.

Recordaba que mucho antes del torneo, Margarita le hizo la misma pregunta.¿Estaría celoso cuando Toppo sea dios de la destrucción?. En ese momento simplemente respondió; "¿Porque me importaría?"

Cerró los ojos molesto por lo mucho que había cambiado la situación y lo complicado que podría volverse. Tal vez se habría precipitado en declarar su retiro como dios de la destrucción. Hace unos días no le hubiera importado en absoluto, pero ahora todo era diferente. Si se retira, ya no vería a Margarita. Y ella estaría con Toppo.

Suspiro levemente. Empezaba a replantearse muy seriamente si de verdad estaría celoso de Toppo.

Mientras Vermoud estaba perdido en sus pensamientos, Margarita sonrió por verlo tan pensativo, no tanto por la acción de pensar sino que estaba distraído. Por lo que aprovechó ese momento para acercar lentamente su mano a su entrepierna y sujetarlo firmemente. El dios se sobresaltó angustiado. Eso era jugar sucio.- ¡Si! ¡Me daria celos!-respondió casi sin pensar en voz alta. Esa maldita sabia como sacarle la verdad de una u otra forma.

-¿En serio?.-le pregunto fingiendo lo mucho que parecía significar para el dios. Aunque eso haya sido a punta de su fuerte agarre.

Vermoud se cubrió el rostro con su mano avergonzado por esa respuesta tan directa.-Digo… me molestaria...tal vez un poquito.-agregó intentando arreglar lo dicho.

Finalmente liberó al dios de su agarre, pero sus intenciones seguían presentes.-Con que un poquito…-apenas dicho esto Vermoud desvió la mirada ruborizado. Margarita rio y se posiciono sobre el cuerpo del dios.-Entonces tendré que esforzarme para que te moleste más…- dijo nuevamente en su tono coqueto. Sujeto fuertemente el rostro de Vermoud y lo acercó a la fuerza al suyo. Sus labios estaban tan cerca el uno del otro que apenas se rozaban delicadamente.

Esto fue suficiente para sacarle una sonrisa traviesa al dios como si hubiera olvidado lo que acaba de ocurrir.-¿Y qué harás al respecto?.- le pregunto mientras retiraba un mechón de la cara de Margarita para acomodarlo detrás de su oreja.

Las manos de Margarita se escabulleron por el blanco pecho del dios provocando que se estremeciera por el contacto. Acercó sus labios a los del dios y aprisiono su labio inferior con sus dientes, mientras lo observaba con sus ojos penetrantes.

En un intento por no quedarse atrás, el dios la sujeto firmemente por la cintura para acercarla a su cuerpo. Comenzó con unas simples caricias, pero inadvertidamente sus manos bajaron. En un sagaz movimiento Margarita detiene su acción aprisionando sus muñecas sobre su cabeza. No estaba acostumbrado a que alguien más tomara el mando. Era desesperante. Hizo un gran esfuerzo para liberarse pero fue totalmente inútil.

Ella sonrió divertida al ver lo debilucho que era el dios. Lo soltó levemente provocando que este terminara a unos pocos centímetros de su rostro. Aun así no se le acercó, sino que lenta y tentativamente descendió proyectando su aliento a lo largo de su cuello. Deslizó su lengua sobre su pálida piel provocando que el dios se estremeciera. Sus ojos se encontraron en un estado puro de seducción. Ambos sabían a que los llevaría si seguían así, la tensión llenaba la habitación de la interrogante del que sería el próximo movimiento de Margarita.-...aún así con un poquito estoy satisfecha.- dijo secamente el ángel, y sin más lo liberó. De inmediato se quitó de encima y bajo de la cama para comenzar a vestirse.

Vermoud se quedó completamente quieto con cara de pocos amigos. Cualquiera diría que ella no solo lo entrenó en un aspecto físico, pero la cruel realidad es que ambos eran así antes de conocerse. Y lo más cruel es que ahora Margarita sería quien lo deje colgado, como él solía hacer en ocasiones con otras chicas. Finalmente se dio por vencido y dejó caer derrotado. Resopló molesto en pensar que no podría hacer nada contra eso, pues obviamente no podía hacer nada contra el ángel.-"Vaya…entonces así se siente".

A pesar de todo, esto entre ellos no iba tan mal como pensaba. Observó de reojo como Margarita se vestía. Antes de que siquiera pudiera pensar en desviar la mirada, le llegó un violento almohadazo en la cara. El dios rió divertido aunque un poco adolorido por la reacción del ángel y se quitó el "proyectil" del rostro para seguir viéndola aunque eso lo maté. Definitivamente esto iba más que bien, y comenzaba a pensar que tal vez podría continuar como dios de la destrucción por algun tiempo indefinido más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aaaww que lindo. Bueno,hice lo que pude con lo poco y nada que vi de sus personalidades. (Si creen que me salieron un poco OC diganmelo sin miedo a herir mis sentimientos xD)

Y bien, tambien tengo otros drabbles de DBS que subire en estos días o la próxima semana (la idea era subir todo hoy en un compilado de san valentín T_T pero no pude) asi que por el momento solo estará este fic. El proximo sera un bills x wiss (ligero. Muuuuuuy ligero. En realidad no es casi nada. Así que a los que les gusta esa pareja no se emocionen demas xD)

Tambien tengo de bills x shin - goku black x zamasu (si lo sé. Es mi desafío personal) - kyabe x caulifla - hit x frost - vados x champa y el clasico de clasicos, goku x vegeta. Creo que hay mas pero no recuerdo cual. (Si tienen sugerencias soy todo oídos)

Y eso. Recuerden que pueden mandar sus reviews con recomendaciones y amenazas de muerte. Feliz san valentin :)

Bye bye