Primera vez que escribo un fic que no sea de Naruto.

*Mirando varias veces la pantalla* Varios días que quede sin imaginación y no podía continuar ninguna palabra. Pero aquí estoy.

Two-Shot

Ya saben como siempre... Bleach no me pertenece (Ojala)... Pertenece a Tite y yo tan solo utilizo sus personajes para ponerlos en situaciones comprometedoras y raras.

Dedicado a: Pia Toriyama (Me alegras los días Monigote!)

Aquí vamos...

--

"Por que a veces te comportas como un perfecto Idiota"

"Idiota" – Esa era la palabra que Rukia usaba para referirse a Renji.

-

Pero… ¿Rukia… Nunca te enteraste que del Odio al Amor hay un paso?

-

"Maldita sea... ¡Rukia!" – Otra fechoría por parte de Rukia – Ayer fue un libro en la cabeza, la noche anterior un cubo de agua y hoy… Una Broma en su asiento.

Hace días que ella se encontraba bastante energética y con un humor poco común en ella

"Acabo de ver" – Renji cerraba sus ojos y murmuraba por lo bajo – "A ¡Rukia Sonriendo!"

Había intentado encontrar la forma de descubrir que era lo que le sucedía a Rukia – Pero no llego a ninguna conclusión – "Era un fenómeno Natural o algo…"

"¿Fenómeno… Natural? ¿Rukia? – Ya ni sabia lo que pensaba – Rukia y su actitud lo preocupaban – "Porque... ¿Por que demonios me preocupo por Rukia… si ella lo único que hace es fastidiarme?"

-

Por todo sentido podías ver a una Rukia feliz y tarareando canciones muy positivas.

"Solo faltan 2 días" – Murmuraba agregando una sonrisa demoniaca -"Y estaré de vacaciones en Chappy World" – Un parque de diversiones, un castillo, todo era completamente blanco y de Conejo. El Paraíso soñado de Rukia y solo en dos días más estaría allí.

-

-

Solo unas horas habían pasado y el nuevo día se asomaba. Una ansiosa Rukia se manifestaba temprano en la Sociedad de Almas.

La pequeña mujer se encontraba en búsqueda de su amigo de la infancia, pero no lo encontraba en ninguna parte. ¿Se estará escondiendo de ella?

"Imposible" – Como se le ocurrían esas cosas. Ella nunca se preocupaba por alguien ni menos por Renji - Prefería dejar de pensar en él y dedicarse solo en pensar sobre el viaje que realizaría

Pronto estaría en Chappy World de vacaciones y nada ni nadie la molestaría, solo paz y tranquilidad

"Tranquilidad" – Resonó en su cabeza – Realmente estaba convencida de que se iría por un mes totalmente y sin que nadie le dijera nada – Pero no sabia el porque pero una parte de si no le permitía irse y al instante se le aparecía la imagen de Renji en su cabeza.

"¿En que estoy pensando?" – Pensaba Rukia con un cierto toque de melancolía

-

-

Ya era de noche y aun no había visto a Renji. Un maldito pensamiento la abordaba y no la dejaba tranquila. Ya en la mañana amanecería y ella partiría de vacaciones.

"Y no se despediría de él"

Él le había aconsejado ese lugar – La conocía perfectamente y esa fue su mejor idea

Debía dejar de pensar en eso y solo su mente trabajaría en sus magnificas vacaciones.

Una ducha fría refrescaría su cabeza y luego se dormiría para olvidarse de todo.

-

Entre vuelta y vuelta en su cama no podía dormir. Seguía pensando en Renji y en donde se encontraba – ¿Era una buena opción dejar un tiempo pasar y escaparse a su paraíso?

--

Primer capitulo terminado de mi Two-Shot… se que es algo corto pero tenia que dejarlo aquí… Rukia no sabe que hacer... se escapará a su paraíso o tan solo se quedara a aclararse y pensar en todo lo que la preocupa?

Saludos y un Review no cuesta nada