Única

Se sentía bien tenerla allí, recargada en él. No importaba que también ella le creyera una mujer. En ese momento se sentía extrañamente pleno.

Tal vez tenía que ver que le hacía mucho pleito y que en ese momento estaban en paz. Bueno, ella desmayada y él maravillado.

Su cuerpo era liviano, curvilíneo, suave a su tacto. Su cabello sedoso y perfumado, además ese semblante sereno le hacía sentir algo que no definía con exactitud. Sentía que ella encajaba entre sus brazos como si fueran piezas de un puzle. Y le encantaba la sensación.

La respiración de Takako era acompasada, suave, casi imperceptible. Pero podía sentir su cuerpo, el movimiento que provocaba en él la respiración, y su tibio calor.

Era única. Así cómo a veces altiva, y dura, por dentro estaba seguro que ella era una tímida chica, y que toda esa seguridad era una máscara que decía al reverso casi a gritos que la protegiera. Y él no se podía resistir.

-Creo qué… Creo que me gustas, Takako-chan.


¡Primera en esta sección! ¡Yeah!

Y no sé porque, si a mí me encantó Otoboku. Aunque he de admitir que soy más de Shion-Mizuho. Ya saben, me parecen terrible y horrorosamente Adorables!! Pero quise empezar con la pareja obviada en el anime. Y qué mejor que empezar con un intento de drabble que espero les haya gustado.

Y lo de siempre: Todos los comentarios son aceptados.

Besitos.