Hola de nuevo, lo primero queremos agradecer a toda la gente que nos apoyo con nuestros anteriores fics, y explicar que hemos tardado más en volver a escribir por dos motivos: 1º que fueron nueve meses escribiendo un capitulo cada semana y media jajaja aparte de otro fic abierto y necesitábamos vacaciones, 2º porque descubrimos que había gente que nos había plagiado y había cortado y pegado nuestra historia en otros foros, o paginas tipo metroblog, y sinceramente nos dolió bastante, sobretodo porque nos da igual que lo colguéis en otras páginas siempre y cuando se nos reconozca como autoras, que Sandri se quedo sin dormir muchos días escribiendo y no nos parece justo. No obstante mucha más gente nos habéis apoyado para que sigamos y bueno… os hemos hecho caso, antes de dejaros con el primer capítulo (que ilusión ^.^) un par de avisos:
Nos reservamos el derecho a matar a cualquier personaje (aunque eso sí recordar que no nos gustan los finales excesivamente triste CONFIAR)
Los personajes no nos pertenecen pero la historia sí, como no confiamos en el hombre que los creo vamos a continuar nosotras XD desde el ultimo manga que hemos leído (459) y a partir de aquí toda coincidencia es eso, coincidencia.
Sí, le hemos cambiado el nombre porque nos gusto mucho el nombre que le puso Tobi al plan y aparcamos el otro para hacer este, Tobi que nos inspira jajaja n.-
HAY LEMON, INSULTOS, PELEAS, SUSPENSE, DRAMA, COMEDIA y ROMANTICISMO
Y si nos dejamos algo podéis quejaros de lo demás estáis avisados :P asique os dejamos con el primer capítulo:
Capítulo I: Eclipse
La sangre brotaba por todas las paredes de la habitación, salpicaduras rojas que contrastaban con el color gris plateado que la luna dibujaba sobre las paredes, siendo testigo de aquel terrorífico crimen, los ojos asustados del niño apenas pestañeaban observando cómo su madre agonizaba en el suelo con un leve gemido, rompiendo así el silencio macabro que ahora reinaba en la estancia, podía notar como la piel se le erizaba, como su respiración pasaba a ser desacompasada, casi un llanto en silencio, mientras sus ojos se cristalizaban sin llorar, paralizado por el miedo, aterrado al notar su mirada sobre él, sin entender que pasaba, porque todo que aquello que minutos antes era idílico, de colores cálidos, donde se encontraba todo lo que tenia, todo al que quería, lo que era se hallaba ahora sumido en una oscuridad que sus pequeñas y pálidas manos no podían borrar.
Quizás fue el miedo el que en último lugar le dio valor suficiente para aceptar su destino, o tal vez solo quería mirar a su hermano a los ojos, comprender que estaba pasando, ¿Por qué su héroe se convertía en su verdugo? La silueta alta de su hermano lo miraba con asombrosa calma, sin revelar ni un solo sentimiento que no fuera la indiferencia, Sasuke abrió la boca para hablar en el mismo momento que observo un reflejo plateado que surgía de entre la oscuridad que arropaba a su hermano, su voz murió en su garganta, el miedo colapso cada una de sus extremidades, y aquel niño pequeño comprendió que aquella espada marcaba el desenlace, que nunca más vería nada, que nunca más amaría nada, que solo quedaría la nada…
Los ojos negros del niño se abrieron fuertemente mientras se incorporaba temblando y jadeando empapado en el sudor frio en el que le había envuelto la pesadilla, porque eso era, se recordó mientras observaba las paredes grises de lo que sería su nueva habitación, ya habían pasado seis horribles meses desde que su hermano mayor había acabado con toda su familia, su padre…, un nudo le recorrió el estomago, su madre… ya no había a quien acudir cuando sintiera miedo, los ojos negros del chico se fijaron en la blanca luna que asomaba por su ventana ya nunca más tendría miedo…
Los pequeños pasos apenas resonaron en el bosque, mientras corría lo más aprisa que podía a plena luz del día intentando controlar el dolor que le producían las pequeñas heridas por las ramas, sus manitas ensangrentadas por las heridas contra los arboles le escocían con el sudor del esfuerzo, pero no le importaba, tenía que ser más rápido, más fuerte si quería vencer a su hermano, si quería…
-Lo de los Uchiha salió bien, no hay motivo para que esta vez nos equivoquemos.
Sasuke Uchiha dejo de correr y se detuvo tras el arbusto exacto tras el que había oído aquella frase, la voz le era familiar, aunque no podría acertar a decir quién era…
-Dejo vivo al chico.
Sasuke abrió mucho los ojos al oír la respuesta.
-Es solo un niño, tendremos más ocasiones, es cierto que el hokage lo prometió, pero… ya sabemos que el bien común es más importante que cualquier otra cosa para un hokage verdad?
Una risa seca siguió al comentario.
-Si no muere será un problema.
-Morirá.
La sangre se helo en el cuerpo del chico y un leve temblor apenas perceptible recorrió su cuerpo.
-Hay alguien.
La pequeña cabecita de Sasuke comenzó a pensar un plan para escapar, pero aun no era lo suficientemente veloz, ni trepaba lo suficientemente alto, y por supuesto enfrentarse a ellos era una locura, sus ojos se abrieron y miraron directamente al sol mientras oía los pasos de los hombres a poca distancia de él. Si tan solo no pudieran verlo cerró los ojos con fuerza. Noto que los pasos se habían detenido y abrió los ojos de nuevo para encontrarse con un solo oscurecido completamente , un día hecho noche, una noche oscura presidida por un aro de fuego única señal de que hay debía estar el sol. Se levanto con el mayor cuidado posible y como un fantasma cubierto por las sombras atravesó el bosque hasta que considero que se hallaba a salvo, volvió la vista atrás y no vio más que un bosque oscuro, a partir de aquel día se dio cuenta que si que debía temer algo, debía temer por su vida.
Un relámpago ilumino el cielo de Konoha, Kakashi miro su reloj, Naruto ya debería estar hablando con ellos… apoyo la cabeza en la pared de la habitación, aquello no iba a funcionar, por algún motivo que aun no podía concretar ya habían tomado la decisión, y solo era cuestión de tiempo que todo se pusiera en marcha, Kakashi metió sus manos en los bolsillos, desde que se había despertado habían pasado muchas cosas que sin duda tenían un sentido común que por algún motivo se le escapaba… ¿Qué interés podían tener? ¿Tan peligroso se había vuelto…?
-Sensei…
Kakashi alzo la vista hasta la rubia que lo miraba con cara de preocupación.
-¿No lo lograran, verdad?
-No.
-¿Y entonces por qué les has dejado que se fueran? Sabes que no aceptaran un no…
Kakashi sonrió, precisamente por eso les había dejado que fueran, no sabía muy cual era el plan del nuevo Hokage…, pero necesitaba tiempo para descubrir que estaba pasando.
-Naruto no se hubiera quedado aquí aunque se lo hubiera dicho.
-Podíamos haber hecho algo.
Kakashi desvió la mirada hasta la otra rubia que descansaba en la cama inerte, sin dar señales de vida aparte de la maquina que la sujetaba a la vida. Si Tsunade no despertaba pronto puede que las cosas se pusieran a un peor.
-Ya lo hacemos…
Su enfado iba en aumento, su respiración se entrecortaba mientras su pecho subía y bajaba con fuerza, maldito Hokage usurpador, pero qué problema tenia, ¿qué les pasaba a todos? ¿Por qué tenían que matar a Sasuke? No bastaba con pegarle una paliza como tenía el planeado. Maldito Sasuke, ¿Por qué tenía que complicarlo todo? El muy idiota, se había aliado con Akatsuki nada menos, él mejor que nadie debería saber lo que eso significaba, los ojos azules de Naruto se alzaron al cielo encapotado y grisáceo, no podía dejar que muriera, era su amigo, aunque ese imbécil no quisiera lo era, además ella no lo permitiría, suspiro, y ese era otro problema ¿Cómo iba a explicarla que habían decidido matar a Sasuke? Apretó las muelas hasta que le dolió la mandíbula, maldita sea, si se metían en medio ellos mismos seguirían la suerte del moreno.
-"Si contradecís la orden, contradecís al nuevo Hokage y eso es traición…"
Kakashi tenía razón eso estaba claro, pero… ¿Cómo iban a permitir que dieran caza a su amigo? ¡Maldita sea! ¿Qué rayos hacia Sasuke? ¿Qué buscaba? ¿Acaso se había vuelto loco después de matar a Itachi…? Naruto ladeo la cabeza, desde luego eso podría volver loco a cualquiera…
-AHHHHHH- Naruto se tiro del pelo rubio y de punta que cubría su cabeza con desesperación.
Si era acusado de traición jamás llegaría a cumplir su sueño… bajo la cabeza de nuevo al suelo, su sueño, una débil sonrisa triste apareció en su rostro, dieciséis años, ya tenían dieciséis años, y se había jugado la vida por la aldea en más ocasiones de las que recordaba, y aun la gente no le respetaba, puede que hiciera lo que hiciera con respecto a Sasuke su sueño no se cumpliera…
Sakura esperaba sentada en un banco de madera a que apareciera Naruto con noticias, si aquello no funcionaba no sabía que más podían hacer… quizás fuera una tontería buscar a alguien que no quiere ser encontrado, Sakura suspiro y hundió sus hombros, era una estupidez llevaban ya más de un año, y cuando sus caminos se habían cruzado él muy desconsiderado les había atacado, bueno a Naruto, ¿Qué demonios le había pasado en el tiempo que no le veían? ¡maldición¡ ella sabía lo que si había pasado, se había vuelto aun más injustamente guapo, si es que eso era posible, había crecido, su altura ya no era la de un niño, ni su complexión…, podía distinguir bajo su ropa cada perfecto musculo del moreno, su cara sin embrago era más de hombre, su nariz recta, sus delicadas y oscuras cejas, sus perfectos ojos negros… un suspiro volvió a salir de su boca, no era justo, ella apenas había cambiado, quizás cinco centímetros más alta con mucha suerte, su pelo aun no había crecido tanto como antes, y aunque su cuerpo se había redondeado más, aunque no todo lo más que a ella le gustaría, su cara seguía siendo la misma… ella seguía siendo la misma, puede que con más experiencia, y más fuerte, pero seguía mirando fascinada la lluvia desde su ventana, seguía discutiendo con Ino y con Naruto cada dos por tres y sobre todo seguía enamorada de él… su boca se volvió una línea fina, aquello no era bueno, ¿Cómo podía seguir enamorada de alguien al que no veía desde hacia tanto? ¿Cómo podía amar a alguien del que no sabía ya sus gustos o costumbres? Ni siquiera sabía como olía, como hablaba… no, no tenía sentido, su ceño se frunció, muy bien, una gota callo en su rodilla, y Sakura se levanto, no podía estar enamorada de una imagen, de un recuerdo…, sonrió con pena, asique lo encontraría y lo miraría a los ojos, y si no sentía lo mismo que sentía cuando le veía desde lejos cuando era niños, entonces crecería y no viviría más de una ilusión…
-¡¡Sakura!!
La pelirosa se volvió con sorpresa al oír su nombre, Naruto corría por las calles, ¿Qué corriera era una buena señal? El rubio llego a su altura y la miro, la miro con los ojos azules inundados en tristeza, sin saber cómo decir lo que ella ya sabía mirándolo, los Hokage no había aceptado la petición de indulgencia a Sasuke, sus ojos se llenaron de lagrimas y la garganta se la cerro, las palabras no lograban salir de su boca, Naruto apretó los labios y la rodeo con los brazos, pero Sakura no sentía nada, no…no podía ser, no podían…
-¿Qu…qué han dicho?
Naruto se separo y la miro con ojos decididos.
-No lo permitiré Sakura, no te preocupes.
Sakura abrió mucho los ojos, eso solo significaba una cosa…
-Van a matarlo…
Naruto oyó el susurro horrorizado y trago saliva con dificultad.
-No lo permitiremos Sakura.
Los nervios de Sakura se tensaron.
-¡¿Y QUÉ VAMOS A HACER?! ELLO … ELLOS SON LA LEY.
-Pues me inventare mi propia ley.
-No puedes hacer eso.
-Puedo intentarlo.
-Va a morir.
-No va a morir.
Sakura lo miro horrorizada.
-¿No te das cuenta? Podrían ordenárnoslo a nosotros.
-No lo harán.
-Otros lo harán.
-Sakura llevamos mucho detrás de Sasuke y no es de los que se dejan atrapar, no te preocupes.
-NO…- Las lagrimas cayeron por las mejillas de la chica- no se lo voy a permitir, maldito Sasuke, tenemos… tenemos que encontrarle antes de que…
Su voz se quebró, Naruto no sabía que decirla, la abrazo fuertemente si tan solo pudiera protegerla de tanto dolor, ¿Cómo era posible que pudiera salvar al mundo y no a sus mejores amigos? Naruto miro al cielo, había comenzado a llover.
-Le encontraremos. ¡vaya que sí¡
Enternecedor, los ojos oscuros del chico se achicaron al ver como el idiota del rubio abrazaba a la chica, frunció el ceño, no es que le importara que Naruto la abrazase, podía hacer lo que quisiera, a él esa chica no le importaba en absoluto, es más muy probablemente y por la escena que acababa de presenciar encubierto no era más que un estorbo en sus planes, seguramente llegado el momento tendría que matarla, no era que no le diera pena, al final la había cogido cariño, y estaba incluso dispuesto a admitir que era bonita, sí, puede que si no fuera tan chillona… sí, no estaba mal podía entender la tonta atracción que parecían sentir el rubio y el raro de las cejas por ella… el chico negó con la cabeza, pasar tanto tiempo con ellos le estaba volviendo igual de estúpido que ellos, una sonrisa picara apareció en su boca, puede que fueran estúpidos pero le iban a facilitar mucho el trabajo, con ellos en cabeza sería más fácil encontrarle, y cuando lo hiciera ni uno ni otro podría impedir que los planes se llevaran a cabo, todo estaba saliendo según el plan…
-Parece que esos subnormales no tienen ni idea del otro tipo de negro que los viene siguiendo.
Sasuke miro al peliblanco serio mientras lo veía mirar por los prismaticos, se cruzo de brazos, no se podía creer que hubieran llegado tan lejos, ¿Qué hacían allí? Era casi imposible que lo siguieran a él porque habían cogido otra ruta, y no eran tan inteligentes como para haber descubierto sus intenciones…
-Tal vez los hayan venido de escoltas…
Como leyendo su pensamiento Jûgo contesto a su jefe que sin mirarlo contesto.
-No son muy buenos guardaespaldas.
-¿Lo dices por experiencia? – Karin lo miro sonriente- Estoy segura que te dieron muchos problemas cuando os mandaban en misiones, menos mal que te tenían a ti…
-Mierda- Suigetsu que estaba de pies a su lado miro al suelo- ya has hecho un charco de baba.
Karin lo miro con ira.
-Al contrario que a ti a mi no se me cae la saliva entre los dientes, asqueroso.
El peliblanco frunció el ceño.
-¿Qué quieres decir con eso bicha fea?
Sasuke desconecto de lo que sabía seria un largo enfrentamiento y volvió la mirada a donde se encontraban sus ex compañeros de equipo, aquello sin duda le hacía cambiar sus planes, con Naruto por allí sería mucho más difícil acercarse a Danzô, era muy extraño que el nuevo hokage hubiera elegido entre sus guardias a Naruto y Sakura, no tenía sentido… ¿pero porqué otro motivo iban a estar allí? Sasuke fijo la vista en el hombre vestido de negro… Sai…
Sakura miraba el techo de la habitación del hotel con los ojos doloridos de tanto llorar, el plan de Naruto, aunque plan, carecía de un buen final, buscar a Sasuke ya seria suficientemente difícil, pero si lo lograban como iban a convencerlo de que pidiera clemencia, por amor de dios era Sasuke Uchiha el nunca pedía nada… desvió la mirada a la ventana oscura, fuera se oía el oído de la fuerte lluvia golpeando las aceras, parecía como si el tiempo reflejara su estado de ánimo, se incorporo en la cama con el pelo hacia delante no tenía sentido, llevaban mucho tiempo buscando a Sasuke sin conseguir nada, ¿Por qué ahora iba a ser diferente?
Un tueno resonó en la noche y Sakura levanto la cabeza asustada.
-No sabía que te daban miedo los truenos.
Los ojos de verdes de Sakura se abrieron tanto que podía haber jurado que se saldrían de sus orbitas, se volvió lentamente como esperando que si era una fantasía durara el máximo tiempo posible.
Sus ojos se encontraron con la figura perfecta del chico frente a la ventana, un leve goteo caía de él sobre el suelo, rítmico, que marcaba los latidos de su corazón que parecía dispuesto a parase en cualquier momento, no podía verle muy bien en la oscuridad, a penas acertaba a distinguir sus rasgos, pero sabía que era él…
-Sasuke…
-Quizás deberías contarle tu plan…
Tobi sonrió tras su máscara.
-¿Por qué? A Sasuke no le gusta que los demás le dirijan sin embargo por ahora su camino y el nuestro coinciden, sus intereses son los nuestros.
Zetsu lo miro ceñudo con los brazos cruzados en el pecho.
-Si lo supiera nos apollaria. Seria un gran aliado.
-Lo sé.
-Tú no viste la fuerza de ese chico… era algo extraordinario.
Hmmm, Naruto, el siempre presente Naruto … Tobi sonrió aun más si las cosas habían salido como él pensaba, Naruto iba a ser una ficha muy importante de su juego de ajedrez, y lo mejor era que pronto el también lucharía por sus mismos intereses.
-No deberías reírte.
-Mi querido amigo, he vivido demasiado como para saber que en esta vida lo mejor es reír.
-Sasuke es muy impetuoso, puede cometer un error.
-Pero mi querido Zetsu yo cuento con ello…
Tobi sonrió una vez más y camino por el suelo de piedra hasta llegar a la ventana la luna era llena y blanca, y parecía sonreírle… a él y a su plan, pronto las cosas cambiarían… su momento llegaría, la luna relejo sobre su máscara lanzando un brillo plateado. El plan ojo de la luna estaba en marcha y ya no habría nada que lo detuviera…
Sasuke oía el goteo que caía de él, pero por algún motivo sus sentidos no notaban la humedad del agua de lluvia sobre él, no notaba la oscuridad que los rodeaba, solo notaba el olor de Sakura, su presencia, la había observado llorar en la cama y el corazón le había dado un vuelco ¿Qué era lo que la hacía tan infeliz? Si era Naruto él podía…
-¿Qué haces aquí? Nosotros…
Sasuke afino sus ojos oscuros, no era ella quien hacia las preguntas.
-¿Qué hacéis aquí? ¿Venia a proteger a Danzô?
Sakura pareció conmocionada por un momento como si no entendiera nada, luego abrió al boca negando con la cabeza.
-¿no lo sabes?- Sasuke la miro sin mostrar ningún tipo de sentimiento.- han… te han…- parecía que la costaba acabar la frase- condenado.
Los ojos de Sasuke se sorprendieron levemente por la vehemencia de sus palabras, parecía como si la condenaran a ella, algo dentro de él, ya había pensado en esa posibilidad, sonrió a su pesar, simplemente lo habían hecho oficial, llevaban deseando matarlo desde que era un crio, eso no cambiaba las cosas.
-¡¿Es que no me has oído?¡
Sasuke la miro serio.
-No grites, Naruto está dormido.
Los ojos verdes de la chica dentellearon a un verde aun más oscuro más brillante más… bonito.
-Pues que se levante ¿tienes idea del tiempo que te hemos estado buscando? ¿De lo que significa para nosotros que te condenen?
Sasuke elevo las cejas débilmente, se suponía que él condenado era él, ¿qué mas la daba a ella?
-¿Por eso habéis venido?
Sakura se sonrojo débilmente.
-Claro que sí, hemos venido a rogar por tu vida.
-No deberíais haber hecho eso.
-¡¿Por qué?¡ Nosotros aun somos…
Sasuke se acerco a ella a la velocidad de un relámpago, ella ni siquiera lo espero cuando el cuerpo del chico la rodeo, cuando su mano se poso en su boca cuando su ropa y su piel mojadas y frías se pegaron a la cálida piel de la chica que lo miraba asombrada.
Sasuke fue demasiado consciente de las sensaciones que le producía el cálido cuerpo de la chica entre sus brazos, y maldita la gracia que le hacía ello, su corazón se había acelerado, y su cuerpo había reaccionado, molesto más consigo mismo que con ella y cuando tubo la seguridad de que la voz saldría de su garganta hablo.
-Te dije que no gritaras, con uno de vosotros es suficiente, ahora quiero que me escuches, Naruto y tú os iréis, no os interpongáis en mi camino Sakura, porque no tendré piedad.
Sasuke sabía que era hora de marcharse que debía irse, dejarla, pero no sabía porque su cuerpo se negaba a obedecerle ella era demasiado cálida, era un contraste a lo que estaba acostumbrado demasiado como para dejarlo marchar tan pronto.
Entonces un ruido muy fuerte llego de la entrada de la habitación y ambos chicos se quedaron quietos, casi sin respirar.
-¿PERO QUÉ…
La voz de Naruto fue interrumpida.
-Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, quedáis bajo arresto por tratar con un renegado condenado a muerte.
Los ojos verdes de la chica abrieron con terror, al otro lado de la puerta se oían voces y ruidos, no tardarían mucho en doblegar a ese idiota y caer en la puerta del cuarto, Sasuke medito sus opciones por supuesto podía matar a los guardias que venían en su busca y huir, pero eso estropearía sus planes, los dejaría al descubierto Danzô sabría que estaba allí, y probablemente le estaría esperando, miro a la pelirosa, si la dejaba allí, la harían hablar, los ANBU del nuevo hokage tenían técnicas para ello… ¡joder¡ solo le quedaba una opción.
Agarro más fuerte a la chica y la levanto los pies cargándola sobre sus brazos, se la llevaría con él…
Bueno pues hasta aquí que nos pilla muy bien para el segundo capítulo , :D asique tres cosas:
-RR que siempre las tenemos en cuenta y en una historia nueva todavía más.
-Que muchas gracias adelantadas por leer
-Que no tardaremos mucho en subir el 2º capitulo donde empieza el sasusaku, porque claro el primer capítulo siempre es una introdución no?
MUCHAS BESOS A TODS
