Hola chicas!, este es mi primer fanfic, se me ocurrió hace unas semanas, ya que tenía una idea que no se me salía de esta cabecita jejee así que decidí arriesgarme. Tuve que volver a subirlo ya que me salió un error rarísimo en el texto del fic que no tenía el documento original, no sé si se fijaron las que lo leyeron hace un ratito.

Quiero advertir que este fic es categoría MA, aquí habrá violencia, abuso sexual, abuso psicológico etc., si son muy sensibles o simplemente no les gusta entonces no es un fic indicado para usted. Si decide leer ya es su responsabilidad.

Pueden comentarme si les gusto el primer cap o cualquier sugerencia seria bien recibido también :3

1-OBEDECE

-SAKURA!- Gritaba una madre intentando seguirle los pasos a su hija-SAKURA! Detente. Pero esta la ignoraba apresurando el paso. Estaba enojada muy enojada con su madre, otra vez queriendo venderla como si fuera un objeto, no quería casarse quería crecer, convertirse en una gran médica para ayudar a las personas de su pueblo, ya que en este no había hospitales solo curanderas y las personas debían realizar un viajes largo hasta suna donde al menos tenían un hospital. Todo eso estaba estancado por el machismo que había en esta sociedad, donde la mujer no tenía derecho a educarse, solo los hombres y lo único que hacían era estar encerrada en casa, con alguien que no amaban y sin derecho a nada solo a tener bebés y vivir enseradas sirviéndoles como esclavas y eso no lo soportaba.

-SAKURA!-grito está alcanzándola y tomándola por el brazo de manera brusca.
-suéltame madre, dijo está tratando de zafarse de su agarre. - Que parte de que no me quiero casar no entiendes! No soy una esclava SOY TÚ HIJA no puedes hacerme esto, no puedes obligarme a hacer algo que no quiero!.
⁃ CÁLLATE dijo está soltándole una cachetada- eres una irrespetuosa malagradecida, no ves que ese era el hombre perfecto para ti, es multimillonario sakura, con el saldríamos de esta asquerosa pobreza en la que tu padre nos dejó. Es que acaso no piensas en ti estúpida mocosa?, me avergonzaste delante de ese señor y Desaprovechaste la oportunidad de tu vida, nuestra oportunidad de convertimos en damas de la alta sociedad y deja de vivir con lo poco que nos da el gobernador.
⁃ Pues prefiero vivir toda mi vida así, que casarme con un viejo asqueroso. Sus hijas son mayores que yo madre y No! No me voy a casar con nadie que yo no quiera y menos por obligación, primero muerta- dijo está soltándose de golpe y adentrándose hasta su casa- se sentía asquerosa de solo recordar como ese viejo la miraba como si fuera un filete de carne, de solo recordar me daba náuseas, no iba a permitir que mi madre y ese viejo decrépito se salgan con la suya.
⁃ Espera! Niña malcriada no he acabado de hablar contigo, esto no se queda así Sakura Haruno, soy tu madre y debes obedecerme, si tu padre estuviera vivo no permitirá esa actitud rebelde que tienes. Eres una vergüenza para todos!- grito Justo cuando su hija le había cerrado la puerta de su habitación en la cara.
⁃ Mebuki apretó los puños, su hija le estaba provocando un gran dolor de cabeza, está haciendo todo mal, si sigue así se le saldrá de las manos y eso no lo iba a permitir, iba a casar a sakura aunque sea arrastrándola, si sigue así vivirá siendo la burla de sus comadres por el resto de su vida y eso no lo iba a permitir.

Sakura Haruno era una hermosa joven de 18 años de ojos verdes y un pelo largo ondulado que llamaba mucho la atención por su particular color, siempre se caracterizó por ser una mujer muy inteligente y de carácter fuerte. Su madre siempre vivía desquitándose con ella, desde que su padre murió hace 5 años. Gasto todo el dinero de su herencia y ahora que están en la ruina, no ha dejado de quejarse por su situación y vivir pendiente a los que dicen los demás. Sakura es admiradora de lady Tsunade Senju, una médica de alta estima pero que era tachada como una bruja por su apariencia joven, se rumoraba que era una anciana y una mujer "vulgar" por jugar a las apuestas con hombres y beber alcohol, pero ella tuvo la oportunidad de conocerla e inmediatamente sintió admiración total por ella, se convirtió en su inspiración para luchar por sus sueño y enfrentar a la sociedad sexista que la rodeaba, todo eso aunque su madre le hiciera la vida imposible.

12 del medio dia, este definitivamente no era mi día, tenía jaqueca y estaba muy atareada con la limpieza del hogar, y para colmo hoy Kiba estaba de mal humor, aunque eso no era nada raro. No soporto cuando empieza a pelear por todo.

-Ino! Apúrate con el almuerzo, no vez que tengo hambre!, maldita mujer inútil susurro esto último para luego pararse y gritar. - iré al baño, si vuelvo en 5 minutos y no veo mi comida servida...- este la miro, no fue necesario terminar la frase, su mirada lo dijo todo.
-S-si Kiba ya te la sirvo- tengo que apurarme pensó esta con miedo, sino se enojara más y me pegara. Al estar apurada y nerviosa casi se quema la mano al olvidar la manopla para agarrar el caldero.

- Rayos! Exclamó esta.
-Kiba regreso y vio su comida servida y dijo,- que es esto?- Agarrando el fideo con sus manos - TE HICE UNA PREGUNTA
-Es Udon Kiba, la semana pasada hici...- ESTA MIERDA NO ME GUSTA- interrumpió estrellando el plato y todo lo que había en la mesa, ino se exalto por el ataque repentino y respondió. -pero si esto lo preparamos en casa de tu madre la semana pasada y a ti te gusto, este furioso la tomo por el pelo y diciendo -TE E DICHO QUE NO ME GUSTA y te callas!- Grito esté tirándola al suelo -cuando hablo te callas y simplemente obedeces, eres muy respondona estúpida mujer, acaso no te he enseñado que aquí mando yo!- dijo sacándose la correa dispuesto a realizar su cometido.
-P-perdón Kiba ya no volveré hacerlo, te lo juro pero no me pegues por favor- dijo esta con los ojos llorosos y temblando de miedo
-Tsk, no eres más que una perra inútil, no sirves para nada, eres una bruta que solo quiere está haciendo horrorosos vestidos que ni tú madre se pondría, ni para eso sirves!, salió dando un fuerte portazo a la puerta principal.
Ino se levantó temblorosa y con la mano en el pecho por el susto que se llevó, esta vez no la golpeó- gracias a Dios- susurró. Solo le quedaba recoger todo este desastre y consolarse a sí misma, odiaba su vida, odia a Kiba. -no sé cómo podré seguir soportando esto- dijo está en un sollozo.

Ino Yamanaka es una rubia hermosa de ojos azules y de figura esbelta, siempre fue una chica extrovertida y amigable, tiene 18 años. Le gustaba la costura y soñaba con ser una gran diseñadora. Hace un año había contraído matrimonio con Kiba Inuzuka, este se cautivó con la belleza de esta, pidiéndole a su padre la mano de su hija. Inoichi aceptó gustoso ya que este chico pertenecía a una de las familias más conocidas en Konoha por sus grandes fincas y numerosos caballos de raza y perros para pastorear. Lo que ino no sabía era que Kiba iba a ser el causante de que sus sueños no se hicieran realidad, diciendo que no servía para ser diseñadora y que solo debía dedicarse a atenderlo, convirtiendo su vida en una pesadilla.

Ya era una día más en konoha, Era una mañana soleada y calurosa, los pueblerinos iban de acá para allá cargando mercancías, todos se dirigían al mercado a vender todo tipos de alimentos y materiales.

-Oye niña! Muévete debemos llegar pronto a la mansión Hyuga, no querrás que te despidan el primer día verdad?- dijo una elegante señora, con cara malhumorada, mientras se echaba aire de manera desesperada con su abanico de mano.
-lo siento Anko-sama, dijo está apurada subiéndose al coche seguida de la señora. Anko la mira de arriba abajo, mirándola con desaprobación.
-Que son esas fachas Tenten, pareces un macho con esa ropa tan rara y eso que es? Mirando sus piernas, horrorizando al instante. Estás usando pantalones!?
-S-si Anko-sama es que me siento más cómoda utilizándolo, lo he creado yo misma y...- basta!- Interrumpió esta al instante -Ya es suficiente es una falta de respeto que utilices esas vestimentas, Dios que vergüenza, que dirán los señores Hyuga al verte así, te cambiarás inmediatamente desde que lleguemos y te quitarás ese peinado ridículo que llevas. Dijo mirándola con desaprobación.
-Cuando lleguemos te explicaré como debes de servirle a los señores- continuo -y todo lo que vas a realizar, tendrás compañeras que te asesorarán en todo. Espero que obedezcas y te comportes ya que yo cargaré con toda la responsabilidad entendido?
-Si Anko-sama- dijo está algo triste.

Solo espero que todo salga bien, era la única oportunidad que tenía para poder ganar algo de dinero, Pensó con algo de miedo.

Tenten es una chica sencilla y espontánea, a pesar de esto nunca falta el respeto de las demás personas, aunque muchas veces tiene pequeñas metidas de patas, tiene 19 años, y tiene el pelo castaño recogido en dos chingos y ojos del mismo color, su madre murió cuando apenas era una bebe y su padre murió de un infarto cuando tenía 15 años. Siempre fue rechazada por su padre, su madrastra decía que esto es debido que deseaba que su primer hijo fuera varón lo cual le causó una gran desilusión, por eso siempre la evitaba, hasta que por su cuenta empezó a demostrarle que ella podía hacer cosas que los hombres hacía, como montar caballos, manejar las armas de su padre, cosa que hizo que su padre le prestara más atención e incluso practicaba con él.
Su padre era dueño de una pequeña industria de Armas, cosa que hizo que le apasionara manejar Armas, pero su madrastra no estaba de acuerdo con eso, decía que una dama no debía hacer ese tipo de cosas y le obligaba a usar vestidos que la hacía sentir incómoda siempre la encerraba en casa porque decía que era una vergüenza para ella mostrarla por ser "fea" y "amachada". Cuando su padre murió la muy descarada se robó todo el dinero de su padre y se fue del pueblo, dejándola completamente sola.

Ya eran las 3 de la tarde, era la hora del té y debíamos reunirnos en casa de los Nara, una de las familias más cómodas del pueblo. Mi madre solía asistir a estas reuniones, reuniones que yo detestaba, estaba lleno de conversaciones absurdas, hipócritas y veneno, pero mi madre me obligaba a ir.

Sakura hija mía- dijo está depilándole el pelo- eres tan hermosa, incluso me atrevo a decir que eres una de las más bellas de este pueblo y quizás de la región, tienes una silueta elegante y unos ojos preciosos, eres una joya de mujer, ya tienes 18 años y desde que cumpliste los 15 has tenido cientos de pretendientes, como es posible que todavía te niegues a casarte.

- Madre por favor no... -shhhh- interrumpió esta, déjame terminar saku, a veces puedo mostrarme un poco histérica, pero tú sabes que siempre he querido lo mejor a para ti
Sakura no tuvo otra opción que callar y dejar que su madre hablara, pero no le importara así durará horas diciendo lo mismo no lo iba a aceptar.

*Más tarde en casa de los Nara *

-Valla que fastidio-, menciono un joven con aspecto perezoso que estaba acostado sobre una hamaca- ya llegaron las viejas chismosa, mejor me voy antes de que lleguen hasta acá- dijo este para escabulléndose para que no lo vean.

-Valla pero miren quien milagrosamente está despierto- dijo una vos muy conocida para el

-ino,-dijo este con fastidio- que milagro que estas fuera de tu jaula- menciono este con ironía dándole la espalda mientras se dirigía hasta su habitación.

-como siempre, tan caballeroso shikamaru- dijo sarcástica, sacándole la lengua- pero yo también te extrañe- dijo esta abrazándole por la espalda

-oye mantén tu distancia, no quiero que el perro de tu esposo me mate- dijo divertido volteándose para mirarla mejor.- todo va bien con el ino? Pregunto al preocupado, nunca le cayó bien, ni siquiera de niños.

-s-si todo bien shika- dijo algo nerviosa, sabía que a shikamaru no le simpatizaba nada kiba, y conociéndole lo mejor era no contarle nada.- pero bueno mejor me voy, no quiero que tu madre me vea en tu habitación, ya sabes exageran demasiado- dijo dándole la espalda- estaré en el jardín.

Shikamaru solo la miro en silencio, sabía que mentía, ino siempre fue como un libro abierto, yo había nacido un dia antes que ella y a partir de ahí fuimos inseparable, la veía como una niña problemática, algo irritante, cuando tuvimos 12 nos dimos nuestro primer beso recordó este con una sonrisa, obvio me gustaba, pero eso quedo en el pasado eran cosas de niños, ahora la veía como siempre debió ser, una hermana.

Kiba y el tendrían una larga conversación, pensó algo molesto.

-Valla el jardín de los Nara es precioso- dijo sakura tocando las flores, cuando de lejos pudo apreciar una silueta se le hacía familiar…

-Ino!- Grito esta para correr y abrazar a su mejor amiga.
-Saku! Cuanto tiempo amiga- dijo respondiendo su abrazo, -Estas hermosa- sonrió esta pero sakura sabía que algo le pasaba.
-Ino siéntate como te va- Pregunto era mirándole fija mente,- bien saku-mintió esta con una sonrisa falsa.
-No mientas ino te conozco, sigue maltratandote verdad?

- Saku no quiero hablar de eso en serio- dijo está mirando hacia otro lado, le dolía mentirle a su amiga, pero la conocía y sabía que esta odiaba a kiba por todo lo que le hacía.
-No ino, no te calles es que en serio que te pasa como puedes soportar algo así.
-Y qué puedo hacer?- Explanó está parándose rápidamente -no puedo hacer nada sakura, mi madre lo sabe y solo me ignora, me dice que Kiba es un hombre espléndido y debo respetarlo, no tengo escapatoria saku sabes que eso es algo que nos toca a vivir a muchas y... callo al sentir el abrazo cálido de su amiga no pudo evitar romperse y llorar, llorar amargamente
-Estoy contigo ino, yo tampoco la he pasado bien dijo está, entonces procedió a contarle todo lo que su madre ha estado haciendo en estos últimos meses.
- y que harás amiga, conociendo a tu madre se que no estará tranquila hasta cumplir su objetivo- dijo está tomando un flor de cosmos.

-hasta ahora mantenerme firme- dijo esta con una sonrisa, mientas veía como su amiga se colocaba la flor en su tan rubio y largo pelo.- ya verás ino- dijo esta para sí, pronto dejaremos de vivir como esclavas.