Esta es una idea que me llego de repente, la verdad es que estoy un poco triste y escribir me ayuda a olvidarme de mis penas. Debería escribirle continuación Reconsiderando, pero, no he tenido ninguna idea buena para la continuación, no se preocupen, ya pensare en algo y la subiré muy pronto, lo prometo.
Ahora espero que esta idea les agrade.
O-O-O-O-O-O-O-O-OO-O-O-O-O-O-O-O—OO-O—O-O-O-OO-O-O-O-O-O-
Es verdaderamente sorprendente, algo inigualable, no se ni como describirlo…
¡AL FIN ESTOY EN LA PREPARATORIA!
Me encantaría poder gritarlo a todo pulmón, pero por el lugar en donde me encuentro, creo que sería bastante raro.
Oh, por dios, oh, por dios. Me distraje de mi felicidad. ¡Al fin estoy en la preparatoria! ¡Qué felicidad¡
Aun no recorro la escuela, pero estoy segura de que es maravillosa, por fin, después de unas tediosas vacaciones en Miami, regreso a estudiar, no es que sea una nerd, pero verdaderamente, es un alivio para mí, no tener que estar con mis padres. No es que los odie, o algo así, pero, ambos son personas de negocios, y aunque estuviéramos de VACACIONES, no dejaban la laptop o el celular ni por un segundo, es algo estresante, además es aun mejor, porque la escuela es como un internado, no tendré que ir a casa, a estar sola y aburrida, solo puedo salir durante vacaciones, ¡es fantástico¡.
Ya, ya, me salí de tema otra vez, ¡Al fin estoy en la preparatoria¡ un minuto, ¿cuántas veces he dicho eso?, ¿Qué importa? ¡Al fin estoy en….¡
¡YA BASTA¡
Aunque me haya regañado mentalmente a mí misma, no puedo dejar de sentir tanta emoción, es que es tan divertido, tan interesante, tan excitante, tan…
-Tan aburrido- escucho el chillido, de alguien bastante conocida para mí, pero decido ignorarlo, y sigo observando mi reflejo en el espejo, mientras mi mente divaga en la emoción que siento, salgo de mi ensoñación, para verme reflejada, piel blanca y aterciopelada, grandes y expresivos ojos verdes, cuerpo con líneas detalladas y para complementar, cabello hermoso y extrañamente… rosa. Lo sé, lo sé, demasiados halagos hacia mí misma, pero si yo no lo hago ¿Entonces quien?
Rio bajito, ante la estupidez de mis halagos, y me preparo mentalmente para salir del baño en el que me refugio, alistándome para la cruel realidad. Me acerco lentamente a la puerta y del mismo modo la abro.
-Es genial que en esta escuela, no tengamos que usar uniforme-escucho apenas abriendo la puerta.
La primera imagen que me dan mis ojos, saliendo del baño, es la de Karin, acompañada de Ayame, Tayuya y Misty, vistiendo sus ya acostumbradas minifaldas de… ramera. No me cuesta trabajo saber el porqué del comentario anterior. Suspiro con resignación, lo que atrae su atención hacia mí, inmediatamente, abre los ojos como plato y se tapa la boca, intentando aplacar un chillido, no, mala señal, yo ya sabía lo que seguía.
-¡Sakura¡ - grito ella - ¿Qué demonios estas usando? – pregunto analizando mi vestimenta.
-Ropa Karin, ropa- conteste indiferente, pasando de ellas, para recoger unas cosas de mi cama, suponiendo que iríamos a recorrer la escuela.
-Pero, ¿en verdad usaras eso?- pregunto Misty, observando casi con horror, mis pantalones entubados de mezclilla, mi blusa escotada blanca y mis converse del mismo color.
-Eh… si- respondí, realmente mi vestimenta, no era igual a sus faldas, blusas y zapatillas, que no dejan nada a la imaginación. Todas voltearon a ver a Karin, la líder del grupo, grupo al que lamentablemente…yo pertenezco.
Karin paseo su mirada por mi cuerpo, viendo del mismo modo que Misty, mi ropa. Suspiro – Vayamos a ver la escuela – ordeno. Una sonrisa se formo en mi rostro, recorreríamos la escuela, conoceríamos los saló…
-Genial, así veremos si hay chicos lindos- la voz de Tayuya, me alejo de mis pensamientos.
-Por supuesto, ese es el plan- dijo Karin. Perdí toda esperanza, no haríamos nada de lo que había pensado, ahora todas saldríamos de este dormitorio, en una perfecta formación, Karin al frente, representando el grupo, Ayame y Tayuya, a su lado, pero un poco más atrás, después Misty, en medio de ambas, pero de la misma manera, y hasta el final yo, apartada de ellas por una distancia considerable, solo observándolas contoneándose y lanzando miradas picaras, a cualquier espécimen humano que se les cruce por enfrente, mientras yo miro y suspiro cada dos minutos. Si, no encajo para nada en este grupo, pero la razón por la que estoy en el, es difícil de explicar, lo único que puedo hacer es… resignarme.
Salimos del dormitorio, paso exactamente lo que predije, la verdad, es que la presencia de las chicas (o como yo prefiero llamarlas, "Las Zorras" ,es de cariño ^_^) cautivo, a unos cuantos hombres e intimido a algunas niñas, ellas no podrían estar más complacidas con ello. Decidí, dejar de mirar su andar empecé a observar a mi alrededor, la escuela era gigante, tenia decenas de salones, aparte de los dormitorios, claro, y bueno, que decir de los jardines, preciosos, todo era muy colorido, hasta que vi algo negro.
Me confundí, en los jardines no había negro ¿o sí?
Nos habíamos detenido, no me sorprendía, estábamos enfrente de la cancha de futbol, las zorras, estaban viendo a los jugadores fascinadas, pero, yo me concentre en ese punto negro, entre todo lo verde, di unos pasos, para mirar más de cerca eso, al curiosidad me mataba, pero me detuve por un grito.
-!!!TEME¡¡¡- se escucho, tal vez en toda la escuela. El grito me distrajo, cuando volví a mirar hacia el punto negro, se estaba ¿moviendo?, ¿al lado de algo amarillo?, bien, estaba muy confundida, ambos colores se acercaban, aclare la vista y me di cuenta, de que no eran solo colores, ¡eran cabezas!
Si, eran dos personas, dos chicos, se acercaron un poco más. Casi desfallezco, al mirar esa desordenada cabellera negra, que me llamo tanto la atención, complementada por unos ojos ónix, una piel nívea, unos rasgos perfectos y un cuerpo envidiable y deseable. Me sonroje, ¡Dios, era el chico mas apuesto, que había visto¡
-Wow- fue lo único que logre pronunciar, ante tal belleza.
No fui capaz de apartar mi vista de ese chico, hasta que su compañero comenzó a gritarle, ya estábamos más cerca, debo admitirlo, el también era muy guapo, cabello rubio, piel bronceada, ojos azules como el mar, gran cuerpo, lucia tierno, pero no se comparaba con él. Cuando termine de analizar al rubio, lo observe de nuevo, me lleve una gran sorpresa, al notar que el también me miraba, me sonroje descontroladamente. El tener su mirada sobre mí, me ponía extremadamente nerviosa, desvié la mirada y vi que el partido había terminado y que las zorras, empezaban a caminar en otra dirección, sin más remedio, comencé a seguirlas, claro, no sin mirar de reojo a aquel chico, estaba donde mismo, aun me miraba, pero con el ceño un poco fruncido, eso me desconcertó. Tal vez me vio con ellas, tal vez piensa que soy igual que ellas, tal vez piensa que soy una… tal vez se decepciono.
Baje la mirada, no sabía porque me sentía triste, nunca había sido ese tipo de chicas, que mueren por saber que piensan los demás de ellas, pero había algo diferente en el, algo extraño, porque en cuanto vi esos ojos negros por primera vez, note lo vacios que estaban, pero cuando me miraron, pude notar un brillo especial en ellos, algo que los ilumino.
Ja, si como no, como si yo, pudiera hacer eso en un chico, y más aun, en un chico tan guapo como él, suspire resignada, cuando hicimos otra parada, esta vez, porque Tayuya, logro conseguir a unos chicos, que al parecer estaban interesados en ellas, pobres tontos, no pasaron ni cinco segundos, cuando ya les estaban metiendo mano a todas, eso me dio asco,¿ Cómo podían permitirlo? ¿Porque degradarse así?
De nuevo me vi interrumpida, cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura y unos fríos labios en mi cuello, inmediatamente, me zafe del agarre y me voltee, unos ojos café me observaron de arriba abajo, deteniendo su mirada en mis pechos, me enfurecí.
-Vamos linda- dijo al mismo tiempo que caminaba hacia mi- ¿no te gustaría divertirte un poco conmigo?- dijo a punto de tocar mis senos.
La única respuesta que ese idiota obtuvo, fue una cachetada de mi parte, el me miro furioso, al igual que Karin, quien me miraba con el ceño fruncido, de seguro pensando en la mala reputación que yo le daba al grupo, siendo tan santita, como ella me lo había dicho una vez.
-Imbécil- le dije al chico, antes de empezar a caminar de vuelta a los dormitorios, bajo la atenta y enojada mirada de las zorras, se me habían quitado las ganas de ver el resto de la escuela, así que apresure el paso, en menos de lo que imagine, estaba frente a mi habitación, leí los letreros que había en cada puerta, cada uno tenía el nombre de los estudiantes que habitaban los cuartos, en el mío había cuatro letreros, decían:
TAYUYA ATORI
MISTY BLAKAMN
KARIN
SAKURA HARUNO
L a razón por la que el letrero de el nombre de Karin no tenía apellido, era simple, ella misma lo modifico, tal vez se avergonzaba de su familia, si debía de ser eso, pensé tristemente. Para animarme, decidí curiosear, me fije en los letreros de la puerta siguiente, a la derecha de mi habitación, esos decían:
TEN TEN AMA
HINATA HYUUGA
INO YAMANAKA
U-un mo-momento, ¿Ino Yamanaka? No puede ser cierto, ¿Ino-chan? No, no ¿Ino-cerda? Era ella, ¿era ella?
!!!NO ES VERDAD¡¡¡
O-O-O-O—O-O-O-O-O—O-O-O-O-O—OO—O-O-OO-O-O-O-O-O-O-O-OO
Bueno, hasta ahí el primer capítulo, me gusto como quedo, al principio Sakura se va a mostrar indefensa ante Karin, pero calma, no siempre será así, el segundo capítulo estará interesante.
Ahora….
¿ME DEJAN UN REVIEW?
aZhY uChiHa
