Este fic participa en el mini reto de Septiembre para la copa de la casa 2018-19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Sin mas que decir... ¡Enjoy!

A Penélope no le gustaban las sorpresas, no le gustaban muchas cosas en realidad, pero las sorpresas e imprevistos siempre habían estado en la punta de su lista. Ella era ordenada, metódica, calmada y sobre todo, algo fanática de los planes.

Percy Weasley no había entrado en sus planes en ningún momento.

Oh, su familia podía considerarlo algo aburrido y sumamente apegado a las normas para ser un Gryffindor, pero ella sentía que era perfecto para ella. Eran tan iguales en la mayoría de las cosas que en la mente de Penelope se debia a que habian sido hechos el uno para el otro. Y se lo había probado aquel día de verano, ese día ambos se habían olvidado de lo que se suponía que eran y habían sido solo Penelope y Percy. Solo Percy y Penélope.

Ella le habló del miedo que sintió cuando había encontró a Hermione Granger corriendo con aquel espejo y vio los amarillentos ojos del basilisco en el reflejo, él le había hablado del miedo que había sentido al enterarse que su hermanita había sido secuestrada. Ella le había confesado lo alegre que se sentía de no haber tenido exámenes un año y Percy le había confesado que él estaba igual. Porque eran los perfectos perfectos y ellos no podían estar felices de no tener exámenes.

Habían pasado la tarde recorriendo el Callejón Diagon y habían comido hasta enfermar helado de Fortescue, habían discutido los libros favoritos de cada uno e incluso comenzaron un debate sobre algunas reformas del ministerio, lugar al que ambos aspiraban a entrar. Cuando la hora de despedirse llegó, Penélope deseo que aquel día no terminara nunca.

Porque con Percy ella podía ser aquel tipo de chica que siempre había criticado, aquella que pasa horas frente al espejo arreglándose para el ser amado, la que lee novelas románticas y se imagina como la protagonista de una de ellas, con Percy podía ser espontánea y alegre, por que el sacaba lo mejor de ella.