Weenaz esta es mi primera historia

Weenaz esta es mi primera historia... sean gentiles...

Seguía esperando al pequeño de mirada jade, y de hermosos cabellos terracota. Él había abierto su corazón pero los dioses lo querían junto a ellos. Dioses egoístas, que la han quitado a su amor. Lo que no sabe, es que el Dios del Caos también sufre. ¿Como se comunicaran ahora? MayuxLoki

Prologo: Llego el mensajero, Fenrir

La pequeña Mayura sonreía en aquel valle de flores, con el Yggdrasil tras ella buscaba al niño de sus sueños. Pronto llego aquel esperado personaje. Le toco un hombro de forma delicada, haciendo que sus rojizos ojos lo mirasen con ternura, causándole un calor indescriptible en su pequeño cuerpo. Tomados de las manitos caminaron con ternura hasta el árbol frondoso.

Mayura disfrutaba de cada contacto en su fina piel y percibía su olor aislada en su mundo de sensaciones. Se sentaron bajo la sombra y sonrieron uno al otro. Pronto como por arte de magia sus edades cambiaron y se encontraban la Mayura que conocemos, y el joven Kami-sama. El la tomo de la barbilla con delicadeza y le acaricio con su pulgar su mejilla rosada. Se acerco más y más hasta tenerle a unos centímetros, con sus respiraciones cruzadas y sus labios femeninos deseando aquel advertido contacto...

Ahí despertó. Con su corazón al limite, queriendo escapar de su pecho. Abrazo aquel peluche con forma de Loki, una lagrima fina escapo de sus ojos y se levanto a mirar por la ventana. Toco delicadamente con su mano el vidrio de la ventana, mojado de la lluvia que caía fuera, avivando sus sueños cariñosos sobre aquel chico que le traía mal desde su partida.

Salio en su pijama de pantalón y camisa hasta el porche del templo. Su padre estaba de viaje así que su soledad estaba aun mas clara. Nadie le miraba de la misma manera tierna y ruda, ni le acariciaba sus rosas hebras con calidez mientras dormía. No veía unos mechones de cabello terracota sobre el borde de un libro, ni iba a algún lado al salir del Instituto, no comía postres a la tarde, no acariciaba a un perrito negruzco de muchas mañas.

Ya habían pasado muchos días desde que aquella "Familia" se había ido. No dejaba de pensar en la mirada de loki y su sonrisa a las horas del ocaso. Recordó entonces aquel libro de tapa dura que le dejo en sus manos antes de partir. El juro que regresaría, pero... ¿Cuando? Ella le esperaría, pero...aun seguía con ese dolor en su pecho. Rompió finalmente en llanto.

Un rayo cruzo en cielo y cayo tras el Árbol de su patio, iluminándole hermosamente. Ella vio de reojo una sombra tras el, sonrió triste. Algo movió los arbustos y de ellos salio un perrito negro.

Se abalanzo hacia ella ladrando con alegría, sus lágrimas dejaron de correr mientras le acariciaba bajo la lluvia. Otro rayo llego a tierra, en el mismo patio, esta vez, sobre la joven haciéndole caer de rodillas en la tierra mojada. Se levanto aturdida con el perrito entre sus finas manos, esta vez no le oyó ladrar sino que escucho una vocecita muy singular proveniente de la boca del perrito. Este le saludo con calidez y le lamió las manos con dulzura.

-Mayura!!

-fen-fen-rir?? Oh que misterioso!! 0w0

-Siii!! Chica del misterioo!! –lamió nuevamente- papi me mando a darte un mensaje!

-Looki...? -dijo ella con un brillo en sus ojos-

-Si. No tengo otro papa- dijo el perro divertido- escucha, me obligo a quedarme contigo, mientras el resuelve sus problemas en el mundo de los dioses.

-Él, te mando conmigo...pero... ¿por que?

-El...desea hablar contigo...

-Loki...-susurro ella mientras otra luz de rayo aparecía en el fondo del oscuro cielo-

--

Este es mi primer fic. Aclaro algunas cosas. Loki esta en el mundo de los dioses. Se fue luego de decirle todo a Mayura, por algo muy importante. Él regresara. Por ahí haré un Flash back para mostrarles lo que paso. Me voy me voy... me fuiiiii!! xDD