Una segunda oportunidad para amarnos
Capitulo 1... Volvernos a ver
-Señorita Granger...- Ella levantó la vista de su escritorio- Disculpe que la interrumpa... Los informes que solicitó se encuentran en mi escritorio ¿Desea que se los alcance?
-Si, te lo agradecería mucho Vannesa!
-Enseguida señorita- Dijo y se retiró.
Hermione Granger, quien hacía diez años se había graduado del colegio Hogwarts de magia y hechicería con las mejores calificaciones de su generación, ahora se encontraba manejando, como la propietaria, una reconocida cadena de hoteles internacionales, cuya cede central, se encontraba en pleno centro de Londres muggle.
-Siete años de mi vida- rezongaba- Siete años completamente mal gastados... Para que?... Para terminar como una maldita empresaria muggle- refunfuñó. "Pero muy rica y exitosa" pensó- Hogwarts solo me trajo problemas... Lo único bueno fue, conocerlo a él... Merlín que lo ame!- Recordaba en voz alta, mientras firmaba unos papeles- Que pena que nunca nada pasó!... Es hasta el día de hoy, que pienso, que fue mi único amor- Se detuvo en sus actos- Lástima que nunca más lo volví a ver. Ni a él ni a su hermana... Si solo recordara su nombre... ¿Es que como puedo aun amarlo y no recordar su nombre siquiera?... Caramba!... Lo olvide por completo. Desgraciada memoria!- Se quejó y volvió a los papeles- Solo recuerdo el nombre de su pequeña hermana, como la cuidaba...-Suspiró- la pequeña Ginny. Por desgracia no la veo hace más de nueve años- La puerta fue golpeada- Adelante!
-Disculpe señorita... Aquí esta el informe de los clientes de los últimos tres meses, y las reservaciones para los próximos cinco meses...
-Muy bien, puedes retirarte, gracias...
-Tenga buenas tardes!
Observó la lista...
-Parece que el señor Walker se quedará por quinta vez consecutiva en nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones- pensó en voz alta- Romero, Kibilton, Sucses- Repasaba con su dedo indice- A ti no te conozco, no se quien sos- continuaba. Se detuvo- Weasley!... Aguarda... Tu si me suenas...- trago saliva, se comenzó a imaginar de quien se trataba- Potter... Potter... ¿Potter?... ¡¿Harry vendrá!- De él si se acordaba, ¿Cómo olvidarse de su mejor amigo?... Al único de sus amigos que no le había echado el ojo más que para una charla de amigos. Inmediatamente se fijo la fecha de reservación- 15 de junio... mm... profesión, profesión... ¿Desempleado?... Demonios!...
Dos semanas después...
-Vanessa!- Gritó. Dos minutos después la puerta se abrió
-Señorita?
-¿Esta todo listo para nuestros nuevos huéspedes?
-Si, si lo esta
-De acuerdo... Quiero que, antes que nada, pisen mi despacho... de acuerdo?
-¿A quienes exactamente, señorita?
-A Potter... Ah!... y no te olvides de Weasley
-No se preocupe, usted será la primera en recibirlos
-Gracias, puedes retirarte...
La noche se avecinó mucho antes de lo que Hermione creyó prudente.
-Bueno, creo que esperé lo suficiente- Pensó guardando sus útiles de trabajo. Tocaron la puerta- Adelante!- Dijo en voz alta. Se hallaba de espaldas a la puerta guardando unas cosas dentro de su maletín casual.
La puerta se abrió dejando y cuatro personas entraron. Ella se dio vuelta y los vio. Había dos chicos y dos chicas. Ellas, ambas, eran delgadas, con pelo largo, una de color pelirrojo, y la otra una castaña clara. Los muchachos eran, muy apuestos, altos y fornidos, uno era morocho, y el otro pelirrojo. Hermione recordó todo lo olvidado con los años. No cabía duda alguna de que se trataba del chico quien había robado su corazón adolescente.
-OH!... Ustedes han de ser mis nuevos huéspedes- Extendió la mano y saludó a cada uno de ellos.
-Así es-anunció el morocho.
-Yo soy la encargada de hacerlos sentir como en casa- sonrió Hermione.
-No creo que le suponga problema alguno- Dijo el pelirrojo mirándola de arriba abajo discretamente. No sabía por que, pero aquel rostro le traía buenos recuerdos.
-Esperemos que no- Sonrió Hermione.
-Muy bien... Gracias por su amabilidad señorita...- Dijo el morocho.
-OH!... Lo siento... Granger, Hermione Granger...
El pelirrojo se quedó boquiabierto. La muchacha pelirroja y el morocho se miraron.
-¿Mione?- Preguntó la pelirroja- De verdad eres tu?
-Si- Sonrió- ¿Quién mas si no?... Me acuerdo perfectamente de cada uno de ustedes... A la que no recuerdo haber visto es a ti- Señaló a la castaña.
-¿Qué?... Oh, si lo siento... yo soy...
-Ronald, lo sé
-Y ella, es mi novia, Rachel Bings- Esta le pego un leve codazo a su novio. Y le sonrió a Hermione.
-Es un tonto!... Soy su prometida a decir verdad!- Mostró un costoso anillo.
-Felicitaciones- Le dijo Hermione con una sonrisa un tanto forzada- Y, he aquí al elegido- Miró al morocho, cambiando de tema- Harry Potter... Así mucho que no te veía...- Lo abrazó- Los extrañe tanto... A TODOS!- Remarcó mirando a Ron.
-Nosotros también Herms- Le dijo Harry- Te presentó a la señora Potter... Ginevra Molly Weasley de Potter- Ginny extendió su mano siguiendo con aquel juego formal.
-Ya dejen las malditas formalidades!- Dijo abrazando a Ginny- Hace mucho que no nos vemos...
-Que bueno volver a verte Mione... Hace...
-Diez años- La interrumpió Ron aún embobado con la nueva Hermione.
-Es verdad!- Aseguró esta.
-Es tan loco el destino, es decir, nosotros veníamos a vacacionar a Londres, y, mira tan solo, con quien nos encontramos- Dijo Harry.
-Es verdad, las cosas suceden cuando uno menos se lo esera ¿no?
Tocaron la puerta.
-Adelante!- Dijo ella.
-Señorita... El avión del embajador llegará en una hora, espera recibirla allí.
-Gracias- Sonrió. La chica se fue- Malditos Muggles!- Resongó- Los presentes sonrieron- Pero diganme, ¿Que es de sus vidas?... ¿Tu Harry... Desempleado?
-Si para los muggles
-¿Que no lees "el profeta" Mione?- Le preguntó Ginny- Mi esposo es el buscador de los Chuddly Cannons.
-Ahora- Dijo Rachel- Mi Ronnie me contó de ti... mucho y cosas maravillosas- él se roborizó- Y, si es como él me dijo... ¿Como es que a la mejor hechizera de tu generación, no se le ocurrió se inscribiría como desempleado en un hotel muggle?... Es cuestionable lo de "mejor hechizera"...- Hermione sintió una pequeña vena en su cuello, la cual le ejercía presión. Su ira crecía.- Además cualquier mago DESCENTE lee el profeta... Cualquier mago DESCENTE se enteraría que mi prometido es el capitan del equipo de Quidditch más famoso (Chuddly Cannons... Creo que se escribe así, sepan disculpar si me equivoqué, pero se que me entienden ), desde hace 7 años.
-Es verdad... Pero también es fácil deducir que siendo yo la encargada de un hotel completamente muggle, no me puedo pasear por los pasillos, leyendo un diario mágico, creo que sería muy revelante- Ron sonrió ante el comentario.
-Y hace cuanto trabajas en esto Herms?- Preguntó Ron.
-Unos 5 años, ya que los anteriores 5 tuve que especializarme en una carrera muggle para ocupar este puesto.
-¿Estudiando?... ¿nunca te cansas verdad?- Preguntó Ginny.
-La verdad es que no...- Sonrió esta.
-Es es la Hermione que conozco, a la cual extrañe tanto... Extrañamos quiero decir- Sonrió Ron.
-Bueno amigos- Dijo ella- Me veo obligada a disculparme, poneos comodos en sus cuartos!... Yo tengo que ir a por el embajador... No duden en avisarme ante alguna clase de problema- Sonrió- Adiós.
Ella salió de su despacho luego de despedir a todos. Unos metros mas adelante...
-Hermione!- La llamaron. Ella se dio vuelta
-Gin!- Ginny la abrazó.
-No sabes cuanto me alegró volver a verte!- Le sonrió ya separandose.
-A mi también...
-Oye!... Que tal si cenas con nosotros hoy?
-Oh!... Ginny, te lo agradezco pero, no quiero molestar, estaré de más allí... No te preocupes por mi, de veras...
-No seas tonta!... nunca estarás de más con nosotros- Le sonrió.
-Haremos una cena de parejas... Ven con tu novio!... De seguro tienes uno...
-¿novio?...
-Oh Mione... Dime que te has dado tiempo para socializar...
-Mmm... No
-Muy mal!... No es obligatorio en tonces... Ven sola!
-No lo se...
-Te prometo que no estarás de más... Verás, Rachel es como... como... ¿Con quien podría compararla?... Como Fleur Delacour... De seguro la recuerdas...
-Como para no hacerlo- Resopló- Ahora sabemos que son hermanos... menos mal que tu, al menos, has escogido bien- Le sonrió.
-Si... Bueno ¿que dices?... Por favor
-No lo se...
-Vamos!... A Harry le haría muy feliz y a Ron... Bueno, le encantaría volver a pelearse con su amiga...
-Amiga, si... No lo se Gin!
-OHH!... Vaaamoooos!
-De acuerdo, pero ahora debo irme...
-Ok... Nos vemos Herms...
