Una historia, Mil recuerdos:
(Comienzo de la narración)
Esta historia es un universo paralelo, donde Aizen nunca fue malvado, ni Gin, ni Tousen murieron, pero los arrancars si resurgieron.
Grimmjow conoce a Ulquiorra, Un chico solitario, tímido, adorable, Que prefiere la compañía de el mismo a la compañía de los demás.
A Grimmjow se le mete en la cabeza que si se hace amigo de Ulquiorra el lo va a ayudar a hacer un "Plan "que Grimmjow estaba planeando desde hace tiempo, cerca de unos 2 meses lo ha estado planeando, pero nadie quiere ayudarlo, porque es un "Plan" destruye orgullo.
Ulquiorra acepta hacer ese "plan" sin saber de qué trata, Por lo que Ulquiorra se siente un poco nervioso, nunca había aceptado algo sin siquiera saber de qué y que posiblemente para Ulquiorra no sea benefician te, y le pueda destruir el orgullo.
Al Grimmjow ver la cara de nervios de Ulquiorra le dice que no se preocupe, que no le va a pasar nada malo, que tenía muchas personas que lo ayudarían, entre ellos están:
Stark, Aporro, Grimmjow y Nnoitra ya habían aceptado ayudar, solo por la razón de que para ellos también seria benefician te, Solo por esa razón Ulquiorra acepto, porque los demás también apreciarían lo que Ulquiorra haría.
Ulquiorra sigue con unos nervios que le llegan hasta la coronilla, No cree que hacer ese "Plan" sea la mejor idea, Grimmjow ni siquiera le ha contado de que trata el "Plan", Por lo que Grimmjow se niega a decírselo hasta que llegue el momento preciso.
(Fin de la narración)
Avances:
~ Ponte este vestido Ulquiorra.
~ Podemos espiarlas.
~ Soy Ulquiorra.
~ Nos vengaremos.
Esto solo es para que se hagan la idea de cómo sería la historia, Si te gusto y quieres (Pongámoslo así) Continúe haciendo el FanFic, solo deja en los comentarios de que te pareció el FanFic en las páginas de facebook, ¡Espero tu respuesta! =)
