Disclamer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Esta colección está hecha sin ningun tipo de fines de lucro.

# de palabras: 597 palabras.

Anotaciones: Pre-manga, una idea de cómo pudo haber sido la primera misión de Dimaria y Larcade juntos.

Este drabble participa en la segunda ronda de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.

1° Capítulo: Misión e impacto.

No entendía o más bien no quería entender porque el emperador los había enviado a ambos a esa misión pero en realidad sabía que era por si "seguridad". Dimaria recién se había transformado en el "contenedor" del dios Chronos y su control sobre el tiempo no era del todo efectivo siendo 7 segundos el máximo de tiempo que puede detener, no era suficiente y lo sabía. Debía mejorar y por esa razón pidió aquella misión y pero nunca espero que el emperador enviara a Larcade con ella por si necesitara apoyo. Ella podía hacerlo sola no necesitaba de nadie y menos de Larcade para que la cuiden.

—Dimaria, por favor detenre— Exclamó tomándola de un brazo pero al momento Dimaria apartó su brazo evitando que el la tocará —Si sigues así no podremos completar la misión y lo sabes— Larcade suspiro, era tan difícil convivir con Dimaria.

El solo coexistir con ella, era algo que parecía molestar de sobremanera a la rubia aunque Larcade no entendía del todo como esto era posible.

—¿Estás molesta porque aún no aumentas tu control sobre el tiempo, verdad?— Al momento de terminar la oración, Dimaria intentó atacarlo con su espada pero este simplemente la evadió perdiendo solamente unos cuantos mechos de cabellos.

—Ya mejoraré además 7 segundos son más de lo que tú podrías lograr con mis habilidades— Aseguro mientras avanzaban hacia a adelanté hasta llegar al salón donde la reunión de rebeldes estaba en plena sesión.

La misión era simple y sencilla. Invadir un puesto de conspiradores contra el emperador y asesinar al líder de dicho grupo junto a todos los posibles testigos con el mínimo derrame de sangre posible.

Larcade observó cómo Dimaria contraía sus facciones por la confusión, la frustración y la terquedad como si ella no pudiera llegar a un plan. Larcade no pensaba en dejarle esa misión a ella sola cuando escucho la petición de Dimaria ante su padre así que convenció a su padre de que lo dejara ir con ella para asegurar que la misión se logrará con éxito. El joven jamás permitiría que su padre fallará inclusive si su padre no estaba del todo involucrado.

—Escuchame bien, Dimaria. Se que eres fuerte y capaz pero no lograrás matar a todo el salón por ti sola así que yo usaré "Sueño eterno" en en los demas magos así podrás matar al líder durante el tiempo congelado, así creerán que solo fuiste una ilusión del sueño y morirán sin avisar a nadie— Explicó Larcade pero en un segundo sintió como Dimaria lo lanzó hacia el muro provocando un ruido en seco que afortunadamente nadie notó.

Antes de que el pudiera reclamar sintió como la espada de Dimaria tocaba su yugular impidiendo cualquier movimiento para quitársela de encima —Escuchame bien. No me importa ni una mierda de tu plan, yo iré y mataré a ese líder en este momento con o sin tu ayuda— Y unos segundos después Dimaria iba cayendo hacia la reunión.

Larcade parpadeo confundido unos segundos por la impresión del carácter de Dimaria, en un segundo activó su magia impidiendo que cualquiera de los magos pudiera levantarse y actuar. Al segundo siguiente la cabeza del líder caía en el suelo con un golpe seco.

Larcade no entendía porque Dimaria lucia tan resplandeciente e interesante de un segundo para otro pero no podía apartar su mirada de ella, ese carácter tan imponente que le hacía desear lograr dominarla o incluso ser dominado por ella le confundía y demasiado.

¿Acaso ese deseo significaba algo en realidad?

No lo sabía pero ahora no descansaría hasta saberlo.