Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer pero la historia es 100% original mia y de mi cerebro loquito. ¡Disfruten la fanfic!

Sinopsis

Jamás pensé que un día normal de mi existencia se convertiría en trágico en el cual le iba a dar un giro completo a mi vida que me marcaría para siempre. Además nunca se me atravesó por la mente que el amor es lo último que se pierde en un ser humano, aunque pueda ser difícil de creerlo, pero fue gracias a ello que yo tuve una segunda oportunidad, una difícil pero a su vez una linda oportunidad.

Esta es la historia de una chica común llamada Isabella Swan, que estudiaba en el colegio más prestigioso de Seattle, no era popular ni tampoco una nerd en su totalidad; sacaba buenas notas pero siempre tenía tiempo para sus amigas y salir con ellas. Le ayudaba a su madre, la señora Renee Swan, en las tardes después del cole, con un almacén de ropa femenina en el centro de la ciudad de Seattle. Lo que Bella no conocía era la palabra amor, pues ella no pensaba que hubiera alguien perfecto para ella ni que un día la vida le cambiara por completo. A pesar de ser una niña rica, su padre Charlie Swan estaba ocupado todo el tiempo que Bella casi no lo miraba aunque a veces la llevara al colegio, pero sus conversaciones eran escasas y monótonas. Todo cambia hasta Edward Cullen se atraviesa en su vida. Ambos jóvenes terminan flechados por el amor pero un accidente cambió el rumbo de sus vidas. Podrá Edward salvar a Bella de la muerte? Podrán ser felices después de que la tormenta que atravesarán?

Espero y les guste mi fanfic chicas :3 se los agradezco si me dejan reviews y por favor, apoyenme... lo necesito.