Hello! He regresado con un nuevo fic esta vez de Shingeki no Kyojin será un Levi x lectora he tomado cierta adicción a estos fics así que decidí hacer uno basado en un sueño que tuve o bueno parte de él ¡espero lo disfruten!
Aclaraciones: Shingeki no Kyojin no me pertenece tampoco sus personajes.
"En busca de la libertad"
Pov Narradora
En cierto punto te sentías cansada harta de todo lo que te rodeaba, tuviste un pequeño flash de recuerdos que hicieron que tu corazón se oprimiera odiabas tu vida, a las personas que alguna vez consideraste "familia" y más que nada odiabas a la persona que llamabas padre él era el causante de que tus desgracias, de tu dolor, de tu desdicha ya no eras aquella dulce niña sonriente que imaginaba un futuro pintado de colores y unicornios y eso era lo que más te hacia apretar los puños comparado a eso ahora eras alguien callada que solo observaba y escuchaba como una sombra nadie te preguntaba que sentías o que pensabas ya no habían sentimientos solo odio y dolor en ti.
Caminaste por el solitario pasillo en el que antaño estaba llenos de risas y voces que hace que te estremezcas de la impotencia, pero aun así no dejaste que perturbara el semblante de tu rostro tan serio como aquel día…no divagaste más y entraste a un de las puertas que estaban a tu derecha hecha de la más fina madera con un picaporte bordado con detalles dorados tomaste la perilla y éntrate a ese lugar en el que más de una vez fuiste disciplinada a la tierna edad de 6 años miraste a tu alrededor el lugar estaba poco iluminado las cortinas de un color vinotinto corridas sin dejar entrar algún rayito de sol alrededor habían unas cuatro velas que iluminaban el lugar solo un poco algunos muebles negros de cuero en medio del lugar con estantes alrededor de la habitación ocupados por centenales de libros y un escritorio al fondo ocupado por la persona que más detestabas en el mundo tu padre.
-Iris me dijo que necesitabas de mi presencia—cortaste aquel incomodo silencio que se había producido entre ambos—¿Qué desea padre? —aquella última palabra la soltaste casi a empujones ya que en realidad querías decir "verdugo".
-Quería informarte que mañana tendremos a un importante invitado y que quería que fueras lo más adecuada hija—querías echarte a reír al parecer el sentimiento era mutuo, aunque no pudiste evitar fruncir el ceño ¿invitado? Y lo más importante ¿comportarse adecuada? Que mierda ella era pura educación un poco mal hablada, pero sabía comportarse además ¿desde cuándo él le avisaba que tendría un invitado? Eso te alarmo algo no estaba bien.
-No creo que mi presencia sea fundamental padre además me aburro al escuchar a tus socios hablas de negocios—le respondes aun cuan mentías respecto a eso, de hecho, te causaba mucha curiosidad todo lo que platicaban respecto a los negocios ya que naturalmente se hacían viajes y conocían lugares extravagantes.
-Al contrario de mis anteriores invitados este es especial y tranquila no hablaremos de negocios—te respondió sonriendo cosa que te puso los pelos de punta muy pocas veces viste a ese hombre sonreír desde aquella vez solo sonreía cuando algo lo beneficiaba a él y no a ti estabas más que cagada no sabías por qué, pero esta situación ya te estaba colocando los nervios a flor de piel.
-Aun así, no veo la razón por la cual sea necesaria mi presencia—le miras con seriedad mientras el hace lo mismo.
-Solo tienes que presentarte a la cena y conocer a mi invitado y no quiero más replicas y preguntas estúpidas (nombre)—responde ya irritado.
-Bien—contesta seca—me retiro.
Te levantaste con elegancia aun cuando estabas molesta y querías lanzarle la silla al personaje frete a ti no lo miraste más y saliste tirando la puerta ya estabas acostumbrada a ese trato, pero aun así no evitabas pensar en cómo sería tu vida si hubieras escapado aquella noche de invierno donde la desgracia de la familia (apellido) comenzó.
Antes de que todo aquello sucediera tu sonreías a pesar de lo que estaba a tu alrededor aun cuando mirabas la triste mirada de tu madre aun cuando mirabas como tus dos hermanas eran tratadas como basura aun a pesar de eso eras feliz porque ellas estaban en tu vida hacían tus días nublados en soleados eran tu fuerza y coraje no te hacían sentir vacía pero aun a pesar de eso solo podía haber un final en esta historia ya que a causa de tus decisiones estabas sola y sin esperanzas de libertad y a pesar de eso no te arrepentías ya que ellas estaban seguras donde quiera que estén…
Pov (nombre)
Mire al espejo con aburrimiento me importaba una mierda esa cena, pero aun así me arregle para la ocasión con un vestido lila con mangas tres cuartos que acentuaba mi pequeña cintura con diversos vuelos en la falda y zapatos a juego me maquille poco solo con labial ya que creía más en la belleza natural que otra cosa además tampoco era como si fuera a conocer a un guapo joven buen mozo con intenciones de pedir mi mano me reí de mi sarcasmo había perdido esperanzas de conocer el amor hace tanto además los invitados de mi padre suelen ser diez años mayores y yo contando con solo 16 años no estaba interesada en eso aun sabiendo que corro el riesgo de que mi padre elija por mí a la persona con quien tendría que pasar el resto de mi patética vida.
No le di muchas vueltas al asunto y Salí sin más de mi habitación con dirección al comedor mire por el ventanal que estaba en dirección a este y vi el coche del susodicho invitado al cual odie con todas mis fuerzas ya que por su culpa tenía que cenar con mi padre esta noche ya que frecuentemente él llegaba tarde para evitar cenar conmigo y era algo que le agradecía no soportaba respirar el mimo aire que él, llegue sin más al comedor en donde estaba todo espléndidamente arreglado sin una pisca de suciedad todo impecable los cubiertos y tenedores perfectamente acomodados al igual que las tazas vasos y platos al parecer el invitado y él aun no llegaban al comedor me senté en la parte izquierda de la mesa al lado de la cabecera de esta ya que suponía el invitado tomaría asiento en la derecha.
Espere un buen rato en el que Iris la ama de llaves desde que tengo memoria me llevaba un poco de agua para esperar a ambos caballeros ya comenzaba a impacientarme iba a levantarme para irme y luego excusarme con que estaba agotada por las actividades del día cuando la puerta se abrió estruendosamente dando a ver a mi padre y un joven caminando a dos pasos de él no pude dejar de mirar al segundo que solo se dignó a mirarme indiferente con esos ojos oliva muy intensos y serios mire esta vez a mi padre que solo me miro y sonrió eso me desconcertó sin poder quitar mi rostro de la impresión e impotencia quizás sin mucho disimulo ya que el invitado me miro enarcando una ceja evite mirarlo y así componer mi semblante a una sonrisa falsa de la cual nadie se daba cuenta y eso me desilusionaba de sobre manera.
-Padre pensé que tendría que cenar sola—fingí estar desilusionada por su ausencia lo cual estaba más que acostumbrada a veces no sabía de donde salía tanto cinismo de mi parte.
-Perdona la tardanza mi pequeña—se acercó a mí besando la coronilla de mi cabeza lo cual me molesto, pero supe como disimularlo sonriendo—pero el duque y yo teníamos algunos asuntos que resolver.
Me tense en mi lugar ¿duque? No es este el hijo de alguno de sus socios lo mire sin ocultar mi impresión se veía demasiado joven como para ser un duque eso quiere decir que es mucho mayor que yo eso me sorprendió aún más ¿qué edad tendría? Me levante inclinándome un poco haciendo una reverencia.
-Es un placer conocerle señor—le digo educadamente no quería que mi padre me reprendiera más tarde por ser tan mal educada—mi nombre es (nombre y apellido) espero esta cena sea de su agrado.
Me sabia estas frases de memoria era vacías y sin ningún tipo de agrado, pero claro eso era algo que ocultaba muy bien o eso creía porque por alguna extraña razón me sentía desnuda ante la mirada de ese hombre de ojos oliva era como si pudiera ver lo bueno y malo de mí, pero eso era imposible nadie podía hacer tal cosa yo era como una bóveda pocas veces he logrado abrirme a alguien.
-El placer es mío—respondió sin más no sabía por qué, pero algo me decía que ese hombre seria mi perdición.
"Mire con algo de nostalgia a mi madre tan hermosa y distinguida siempre me magine en un futuro siendo igual a ella amable aun en el infierno que vivía con mi padre, incapaz de odiar a alguien decía que eso envenenaba al corazón, con una sonrisa cálida que dejaba embobado a todo aquel que la miraba de cabellos largos rubios y ojos de un color miel que desprendían dulzura y amabilidad amada por todos y envidia de muchas mujeres por su gran belleza me miro y sonrió eso hacía que mi corazón se llenara de alegría".
"-No puedo creer que hallas hecho eso (nombre) sabes que tu padre se molestara mucho—me reprocho aun con esa sonrisa enganchada en su rostro."
"-Perdón es que a veces me molesta tener que recoger mi cabello—le respondo haciendo un puchero."
"-Si pero que le diremos a tu padre cuando vea que cortaste tu cabello sabes que no le gusta que lo corten—me miro preocupada en ese momento me tense eso era cierto el odiaba que cortaran nuestro cabello decía que era símbolo de elegancia en una mujer o niña."
"-Yo lo olvide…—murmure asustada mi madre me apretó en su abrazo tratando de transmitirme fuerzas sabía lo que vendría después y ella no podría hacer nada para ayudarme de mi cruel destino."
"-Hablare con el—la mire aterrorizada cada que decía eso ella terminaba lastimada y eso no lo permitiría ya no."
"-¡No! Es mi responsabilidad y tengo que tomar partido de ello—le respondí seria ya me había cansado de ser tan cobarde y sumisa tenía que ser fuerte por ella y mis hermanas tenía que serlo si no era así entonces nadie podrá defendernos."
"-No te obligues a ser fuerte—la mire sin entender ¿había leído mis pensamientos? —si lo haces tu corazón se pudrirá y serás igual a él no lo hagas."
"Baje mi cabeza era cierto si me obligaba a ser fuerte me convertiría en lo que más odio, pero aun así no pude evitar pensar en que si no lo hacía algo malo sucedería tenía que madurar y rápido."
"-Aun así, lo hare —la mire otra vez aún más decidida ella abrió sus hermosos ojos miel sorprendida para luego reír y acariciar mi mejilla."
"-Esta bien cariño, pero recuerda esto—dijo depositando un beso en esta—no pierdas las esperanzas de que… algún día encontraras a esa persona que te salvara de la oscuridad de la cual serás sumergida—la mire extrañada—o quizás seas tú quien lo salve."
No sabía a qué se refería mi madre y aun cuando allá pasado tantos años desde esa conversación no lograba mirar más allá de sus palabras y lo que menos entendía era por qué recordé algo como eso en este preciso momento en el que me gustaría salir corriendo y mandar todo a la mierda mire al invitado que no había dicho otra palabra desde que nos presentamos Levi Ackerman Duque de Shina jamás imagine conocer a un duque ya que encerrada entre estas paredes no conocía a muchas personas el ambiente era tenso ya que estaba en la obligación de mantener una "conversación" con mi padre algo que me incomodaba de sobre manera.
-Creo que es momento de andarnos con rodeos—mire a mi derecha en done estaba el señor Ackerman intercambiando miradas con mi padre mi pulso se aceleró eso no era bueno.
-Es cierto creo que hemos alargado esto demasiado—intervino mi padre sonriendo—hija te pedí que estuvieras en esta cena porque quería que conocieras a tu prometido.
Mire con total indignación a ambos ¿Qué se creían dueños de mi vida? Toda pisca de pasividad abandono mi cuerpo dando a mi lado salvaje ya no permitiría este tipo de insulto debí imaginármelo había sido tan estúpida al pensar que sería una cena tranquila.
- ¡No me casare con alguien que apenas conozco! —me levante de golpe mirando mal a mi padre—he dejado que hagas mi vida un infierno, pero ya no más ¡me rehusó! Y es mi última palabra.
Termine diciendo retirándome bajo la mirada sorprendida de mi padre y divertida del duque no me importo salir azotando la puerta tras de mi para luego correr hacia mi habitación lo haría escaparía de mi cruel destino no me casaría y si lo hacía será con mi cadáver ya que primero muerta que estar con ese hombre que hacia revueltos en mi tome lo primero que vi no pensaba solo actuaba según mi instinto una vez que logre empacar un poco de ropa y tomar un dinero que tenía ahorrado Salí como alma que se la lleva el diablo por el pasillo tomando la ruta de los empleados que estaba vacía a causa de la nueva visita agradecí internamente ese descuido y fui a la cocina donde solo estaba la vieja amargada de Loire.
Intente pasar desapercibida ante esta que estaba muy concentrada en su guiso camine rápidamente a la puerta logrando llegar a esta sin mucho problema logrando salir y así respirar el frio aire de esa noche me traían viejos recuerdos no me quede a pensar mucho y me eche a correr por el jardín evitando ser vista por alguien ya que eso sería como cavar mi propia tumba mire la rejilla de salida sentía esperanzas faltaba tan poco que casi me rio de lo fácil que fue mire hacia atrás nadie me seguía esa era buena señal nade se había percatado de mi ausencia eso hasta ahora eran buenas noticias.
Logre saltar la rejilla ya que esta estaba cerrada mire hacia aquella gran posada en donde crecí y viví el más grande infierno sería feliz ahora de eso estaba segura seguí mi camino sin mirar más hacia atrás ¿esto era la libertad? Se sentía liviana no pude evitar sonreír, pero esta vez sinceramente me carcajeé por un rato hasta que una voz muy conocida hizo que se me helara la sangre.
-De que mierda te ríes mocosa—solté un chillido al mirar hacia atrás y ver que estaba en uno de los caballos de él infierno me miraba serio y a millas se nota que está más que cabreado por mi berrinche y huida desesperada.
Estaba más que frita…
Continuara…
¿les gusto? Espero que si hace mucho que no escribo jeje comenten y digan sus opiniones si quieren agregarle algo al siguiente capítulo las tomare con gusto…NOS LEEMOS LUEGO
