Gryffindor Blood

Capitulo 1: El regreso

Por: Mei-chan

****

Disclaimer: La mayoría de los personajes usados en este fan fict no me pertenecen, sino a J.K. Rowling, sin embargo hay unos personajes que son 100% míos. Ya se enteraran cuando empiece la historia...y si..quieren usarlos en algún cuento suyos...solo avísenme o pídanme permiso, mándenme un mail a Mei_chan3@hotmail.com

****

El año había acabado, todos los alumnos eran ya libres de sus exámenes, con los cuales habían sufrido enormemente, estudiando, un mes de mucho trabajo, un mes de no haber dormido, pero todo eso ya había acabado y pronto todos los alumnos estarían en sus respectivas casas, unos no estaban muy felices como Harry Potter quien estaría regresando a la casa de sus tíos, pero muchas mas personas no podían esperar el día que regresaran a su casa y ver a sus padres.

La víspera de su partida todos los alumnos se encontraban cenando por ultima vez en el gran comedor, felices por que en menos de lo que esperaban verían a sus padres, Dumbledore se levanto de su asiento haciendo que el comedor entrara en silencio total.

-Alumnos y alumnas, les quiero agradecer a todos por este increíble año, y quiero decirles que los estaremos esperando impacientes el año que se aproxima y también esperaremos a los nuevos alumnos que ingresaran a la escuela, espero que el próximo año también este lleno de sorpresas y de alumnos destacados, les quiero desear un viaje seguro el día de mañana, gracias-

Y con esto el tumulto abandono el gran comedor deseando que la noche pasara rápida e irse a sus casa.

Draco sonreía ampliamente, mientras Crabe y Goyle caminaban a su lado riendo tontamente, Draco no los miraba solo pensaba en como seria cuando viera a sus padres esperándolo en el anden, como seria cuando llegara a casa y viera a esa persona con la que había entado pensando todo el año, ya hacia desde navidad que no la había visto, y estaba muy feliz por que la extrañaba mas que a nadie, no podía olvidar como la había abrazado y como la había besado, y no podía esperar mas para hacerlo de nuevo, sonrió todo el camino hacia la sala común de Slytherin, donde se tiro sobre la cama viendo al techo.

-Estas feliz Draco?- Pregunto Goyle sentándose en su respectiva cama

-A que te refieres?- Draco seguía sonriendo

-Me refiero a que si estas feliz de verla nuevamente-

-Estas bromeando? He estado esperando el día de mañana desde que regrese de las vacaciones de navidad..no puedo esperar hasta mañana- Cerro los ojos y la imagino, sus cabellos dorados volando al compás del viento y su hermosa sonrisa brillaba a la luz del sol, sonrió de nuevo esperando que ese día llegara.

*****

-Todos arriba que vamos a salir!- El capitán del tren había salido a apresurar a todos los pequeños inquietos que corrían por todas partes, los maestros ayudaban a los niños a subir sus cosas al tren y los niños se preparaban en sus cuartitos listos para el viaje.

Draco había subido acompañado de sus inseparables amigos al caminar hacia su vagón se encontró con Harry y sus amigos.

-Valla valla, pero si es San Potter, que hace por estos rumbos, Oh gran Potter!- con esto Crabe y Goyle se rieron fuerte mente Hermione le lanzo una mirada asesina y Ron levanto el puño amenazadoramente, Harry lo detuvo del brazo.

-No le hagas caso Ron...no vale la pena, vamonos- Y se dirigieron al cuarto mas cercano mientras que Draco sonreía triunfante y sus acompañantes reían. Los 3 se dirigieron a su vagón en el cual entraron a su cuarto, claro nadie tenia su respectivo cuarto mas que ellos, habían escogido ese desde el primer año y sacaban a quien fuera que entrara en el siendo así que era llamado 'el cuarto real' y nadie se atrevía a entrar en el.

Después de un viaje largo (según Draco) llegaron a su destino final, Draco no podía esperar a verla, pero sabia que ella no había ido a recogerlo junto con sus padres así que serian otras horas de agonía hasta llegar a su casa. Draco bajo emocionado del tren y se despidió de sus amigos viendo que ellos ya habían encontrado a sus padres, él camino hacia la salida y no muy lejos logro ver a su Madre quien sonreía tomada del brazo de su padre, Draco sonrió y levanto la mano saludándolos, Narcisa se acerco a su hijo y lo abrazo tiernamente.

-Draco, que gusto verte de nuevo, estas mas guapo cada día- Su madre le sonrió y su padre apareció detrás de ella

-Draco..espero que hayas sacado buenas calificaciones, no queremos que...-

-Si padre, si las tengo, no te preocupes, nos podemos ir?-

Su padre accedió y los tres salieron de la estación. Draco se sentó en la parte trasera del auto viendo la luna y sonriendo, pensando en como seria la reacción de ella al verlo, estaría emocionada? Lo abrasaría? Lo besaría? Que haría? Cada minuto que pasaba era eterno para Draco hasta que por fin llegaron y bajo corriendo del auto. Narcisa sonrió y llamo a Draco.

-Hijo..se que estas emocionado por verla, pero no te apresures, podrías lastimarte, ella esta arriba- Narcisa le dijo con la mirada que podía irse y Draco hizo una caravana y entro a la casa.

La sala estaba cubierta de muebles, estaba muy bien arreglada, espejos de oro yacían arriba de pequeñas mesas y un retrato de lo que parecía haber sido su tatarabuelo estaba colgado justo arriba de la chimenea quien le sonrió y movió la cabeza en señal de darle la bienvenida. Draco sonrió de regreso y se adentro al enorme pasillo que daban a unas escaleras en forma de caracol que subían, al llegar al piso de arriba se encamino hacia una puerta justo frente a su propia habitación la cual tenia un letrero diciendo 'Habitación de Draco' y justo debajo de el había un papel con letras verdes que decía 'Bienvenido a casa Draco' y un dibujo que parecía ser él, justo bajo las letras. Draco sonrió y toco la puerta de enfrente.

-Pase...- se oyó una voz femenina detrás de esta y Draco no lo pensó dos veces para abrirla. La habitación estaba muy iluminada y decorada con peluches te todos los tamaños y formas por haber, había un mueble con un enorme espejo, y una puerta del lado derecho que daba al baño del cual salió una niña, quien lo miro y sonrió dulcemente, sus cabellos dorados, largos estaban empapados y Draco supo que se acababa de bañar, la niña se estaba cepillando sus cabellos y sus hermosos ojos azules lo veían con gran ternura, aventó el cepillo a la cama y se abalanzó a los brazos de Draco abrazándolo y llorando de alegría.

-Hermano!!!! Te extrañe tanto- la pequeña niña lo veía con los ojos llenos de lagrimas, pero sonreía  de una forma que hizo que Draco también llorara.

-Yo también te extrañe mucho pequeña, no tienes idea de cuanto soñé con este momento- Y la abrazo de una forma paternal y tierna, de una forma que nunca nadie habría esperado de el.

****

Espero les guste el primer capitulo ^^UUUUU ...ok...he cambiado un poco la historia por lo que se dan cuenta =P..ya que en este fic, Draco tiene una hermana ^^UUUUU bueno espero que los otros capítulos les guste...y cualquier cosa..me dicen =P