Los Verdaderos Dragones Celestiales del Mar

No me pertenece Highschool DxD, One Piece, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 0

-Mmmmm. Sip, es definitivo. Creo que estoy perdido-dijo para sí mismo un sujeto que caminaba por el interior de una oscura cueva. -Creo que es un buen momento para revisar de nuevo la dirección de mi objetivo-dijo para entonces sacar un mapa de la chaqueta que portaba. –Bien. Estoy en el East Blue, de eso no hay duda alguna. Los locales dijeron que en efecto esta era la Isla Kuoh, así que no tengo eso errado. Una vez allí debía buscar el rio al oeste del pueblo y buscar su desembocadura al mar, la cual es una cascada. Meh, he visto escenarios más insólitos. En fin, tenía que entrar en la cueva tras esa cascada y luego tomar el camino derecho en los primeros dos cruces con los que me toparía. Luego en el tercero debía tomar el camino… ¿izquierdo?... ¿No era el del centro? Oh, creo que ese error lo explica todo-dijo el sujeto para entonces proceder a regresarse sobre sus pasos.

Una vez bien encaminado, el explorador llego al sitio que debía ser su objetivo. Muy en el interior de la cueva había un boquete con dirección al cielo, el cual había provocado que una recamara se formara producto de la erosión. Gracias a la entrada de luz, el espacio estaba provisto de una modesta capa de vegetación, la cual no había ocupado por completo el lugar por la construcción que allí se encontraba.

No era algo extremadamente ostentoso, pero aun así resultaba sorprendente toparse con una vivienda con un diseño similar al que poseían las casas del país de los samuráis, en pleno East Blue.

Sin embargo, el explorador no venía a apreciar la arquitectura. Su verdadero objetivo era la familia que moraba dentro de aquel lugar. Hasta donde sabia ellos tenían una cierta fama que provenía de unas nefastas habilidades que habían desarrollado. Sin embargo el presente no sabía el alcance de estas pues había sido enviado al lugar con mínima información a su favor.

Solo supo el nombre de la familia que buscaba cuando lo visualizo en una placa de piedra que estaba en el camino de entrada al recinto.

-"Clan Hyoudou. Ningún mar nos detendrá de conseguir a las chicas más bellas del mundo."-leyó el explorador-… Bueno, al menos está claro son bastante honestos con sus intenciones. Veamos si puedo aprender algo más antes de presentarme-dijo el sujeto para entonces saltar hacia una ventana que encontró abierta.

La abertura daba visión a lo que parecía ser un dojo, donde se encontraban dos personas sentadas en el suelo. Ambas viéndose una a la otra, con expresiones serias en su rostro, dejando atender que estaban en una charla importante.

El primero de los presentes era un hombre de mediana edad, vestido con un obi de color verde olivo. Era de cabello castaño y usaba lentes, teniendo además la particularidad de carecer de su pierna izquierda, razón por la que tenía una muleta a su lado.

En frente suyo estaba un joven que a todas luces era su hijo, pues compartía muchos de sus rasgos físicos, incluido su color de pelo. El vestía con las típicas ropas ninja que algunos tendían a confundir con unos pijamas. Aunque siendo de color rojo, era difícil asociarlas con las ropas usadas por quienes que valoraban el anonimato.

-Muy bien, Issei. Ha llegado el día que has estado esperando-dijo el hombre con un tono serio. - Por fin estás listo para embarcarte al mar.

-Todo ha sido gracias a tu entrenamiento, Oto-san-respondió el joven de nombre Issei. –Sin tu ayuda no estaría preparado para los peligros que allí me esperan.

-Lo que yo te brindado es solo una ínfima parte de lo que necesitas para tu travesía. El mar es un lugar muy traicionero y castiga a quienes lo subestiman-dijo el hombre viendo su pierna faltante con nostalgia.

-Lo entiendo.

-Sin embargo, no hay merito alguno en tenerle miedo al mar. Hay muchas cosas maravillosas en él y vale la pena arriesgarse por ellas. Tú sabes cuál es la principal de ellas-dijo el hombre volteado su mirada hacia la pared que tenia a sus espaldas.

En el sitio había un ostentoso marco dorado, uno que estaba completamente fuera de lugar si se le comparaba con el resto de la decoración de la sala. De hecho, lo que guardaba dicho marco no iba con ningún tipo contexto.

No era una pintura, ni una foto. Ni siquiera algún tipo de estandarte o bandera que fuera digna de respeto. Lo que allí se encontraba era un conjunto parecido a un traje de baño, compuesto por un sostén y un taparrabos de color vinotinto. Ambos estaban de hechos de piel y tenían un patrón formado por lo que parecía ser una serpiente dentro de una flor.

-Lo sé muy bien. Todo peligro resulta irrelevante cuando se trata de encontrar los mejores oppai del mundo-dijo Issei con mucho entusiasmo.

-Todavía eres ingenuo, Issei. Entiendo tu amor por los oppai, pero debes recordar que las mujeres son un paquete completo-dijo el hombre de lentes manteniendo su semblante serio. -También tienes que amar sus caderas, sus pies, su trasero…...

-Pero no puedes negar que los oppai están por encima de todo eso, Oto-san.

-Tengo que reconocer su valía, pero….

-Al momento de comparar suavidad y…..

Y así padre e hijo empezaron una acalorada discusión. Una pervertida y acalorada discusión. Tanto así que causo un efecto inmediato en quien les espiaba.

-Nop. No, no, no, no, no. Absolutamente no-dijo el explorador oculto apartándose de la ventana, para entonces empezar a alejarse de la vivienda Hyoudou. –Azazel está muy equivocado si creer que voy a hacer equipo con personas que son tan pervertidas como él. Me importa un rábano si él cree alguien de ese clan tiene una habilidad única y especial-dijo para entonces irse de aquella cueva llena de locos. – ¡Incluso yo tengo estándares para con quién me junto!

Independientemente de si tenía o no razón con su razonamiento, para cuando el sujeto inidentificado termino de retirarse se escucharon dos estruendosos sartenazos.

-Gorou-kun. Issei-kun. No veo cual es el punto de que vivamos en este lugar, si van a hacer tanto escándalo con discusiones como esa-dijo la Sachiko Hyoudou, una mujer de mediana edad, de largo cabello castaño. Si bien ella tenía un rostro y una personalidad afable, el sartén que portaba en sus manos demostraba que tenía sus momentos de carácter.

-Entiendo, querida. Seremos más discretos a partir de ahora-dijo el hombre de lentes con un enorme chichón en la cabeza.

-Lo mismo digo-dijo Issei, con un golpe igual.

Una vez la mujer se retiro del cuestionable santuario, Gorou tosió un poco para aclarar su garganta y seguir la charla con su hijo.

-Ahora retomando mi punto, lo que quiero que entiendas es que no debes obsesionarte con una cosa. De lo contrario minimizaras tu alcance-dijo el hombre de lentes para volver a poner su mirada en el cuadro a sus espaldas. –Toma por ejemplo a tu abuelo. El no se conformo con esos retratos de segunda que afirmaban ser una confiable representación de cómo eran las mujeres de Amazon Lily. El decidió que tenía que verlas con sus propios ojos y se embarco al Grand Line con el único objetivo de llegar a ellas. ¿Y qué crees? ¡Lo consiguió! Las prendas de allí son la prueba de ello.

-Ya me has contado esa historia mucha veces, Oto-san. Sé muy bien lo que hizo el abuelo-dijo Issei.

-¿Pero ya te dije a quien pertenecían estas ropas?

-Una Kuja, ¿no?

-No a cualquiera. Son de la mismísima de la emperatriz de la isla.

-¿¡Que!? ¿¡Como eso es posible!?-dijo el joven castaño más que impresionado. –Tú me has dicho que entrar a Amazon Lily significa la muerte para un hombre. ¿¡Como se supone que abuelo tomo esas prendas de la emperatriz misma!?

-¿Acaso olvidas tu entrenamiento, Issei? Los hombres del clan Hyoudou disponemos de técnicas que otros no tienen. Tu abuelo era especialmente habilidoso con ellas. El nunca me explico cuales fueron todas las proezas consiguió, pero sí está claro que dejo su nombre grabado en la historia.

-¡Ya lo imagino!

-Sin embargo, no es momento para que sigamos pensado en el pasado. Es momento para que apuntemos al futuro. Tu futuro-dijo Gorou viendo seriamente a tu hijo. –Las únicas obligaciones que tiene un Hyoudou son para sí mismo. No puedo meterme en tu cabeza y decirte que debes desear, pero si puedo aconsejarte sobre qué rumbo deberías tomar.

-¿Eh? ¿No simplemente debería fijarme en ir Amazon Lily?

-¿Y es que acaso crees que esa isla está a la vuelta de la esquina? Amazon Lily está muy lejos y es un sitio al que no puedes llegar por medios convencionales. El como lo hizo tu abuelo es un misterio, pues tampoco me lo revelo.

-¿Entonces…..?

-En lo que a mí concierne deberías hacer lo que yo hice en mi juventud. Debes salir al mar con la idea de convertirte en un pirata.

-¿Un pirata? ¿Estás seguro?

-De una forma u otra terminaras siendo perseguido por la ley, Issei-dijo Gorou riendo a carcajadas. -¿Por qué crees que vivimos aquí?

-Es cierto-respondió Issei con una gota bajando por su sien.

-Además toma en cuenta algo. No te doy esta sugerencia como un hombre que zarpo cuando la era dorada de la piratería dio inicio, te la doy como un hombre que creyó en las palabras de su padre, cuando este le dijo que ser pirata significaba ser alguien que buscaba aventuras bajo una bandera. Siendo que nuestra intención es simplemente seguir nuestros deseos, no veo por qué no ir por ese camino.

-Supongo que es verdad.

-Aunque igual no tienes que darle importancia a mis palabras. Incluso si hicieras algo como unirte a la Marina, yo no me molestaría contigo. Eres libre de hacer lo que más gustes.

-No. Unirme a algo como eso sería muy fastidioso. Seguramente no soportaría tantas reglas.

-Jejeje. Eso imagine.

-Solo quisiera preguntarte algo.

-Soy todo oídos.

-Si eligiera zarpar como un pirata, ¿crees que es muy osado que entonces apuntara a ser el rey de estos?

-Hablas con un hombre que no pudo ir más allá de este Blue, Issei. Si te respondiera con crudeza que amerita la pregunta, luego me consideraría a mi mismo como un mal padre. Solo tú puedes responderte tal incógnita.

-Eso pensé que dirías-dijo el chico suspirando.

-Claro que hay que tomar en cuenta algo muy importante.

-¿Qué?

-Esa cosa que tú tienes.

-Oh, ¿hablas de esto?-dijo Issei para entonces hacer aparecer en su brazo izquierdo una especie de guantelete de color rojo.

-En el mar hay muchos poderes extraños y el tuyo definitivamente cae en esa categoría. Hasta donde llega mi conocimiento, ningún otro Hyoudou ha tenido el alcance que tú tienes cuando aplicar el poder de cosa a nuestras técnicas. No sé si logres alcanzar el título del rey de los piratas, pero el del rey de los pervertidos definitivamente tiene tu nombre.

-Pues pondré todo mi esfuerzo en lograrlo.


Y aquí entra un nuevo cross entre DxD y One Piece, el cual espero que sea de su agrado. Aunque esas dos serán las series centrales, igual incluiré algunos personajes y elementos de otras series. Específicamente porque tengo algo planeado para el usuario del Divine Dividing. Espero lograr en esta historia una rivalidad digna entre los dos "verdaderos" dragones celestiales del mundo.

En esta ocasión la perversión de los Hyoudou tendrán sus repercusiones en el mundo, Veamos si pueden interpretar como es el árbol genealógico de Issei. Este será un poco más extenso de lo usual.

Por el momento me reservare la identidad de los tripulantes de la banda de Issei. Sin embargo diré que hare cambios severos en el canon de One Piece (que es la línea argumental que seguiré).

Para evitar más de lo mismo, los Demonios brillaran por su relativa escasa presencia. Me complace decir que no esto no terminara en un "Issei es asesinado y termina en la Nobleza de Rias". Las Evil Pieces no existen en este mundo, así que hay muchas libertades con los personajes que suelen estar limitados por pertenecer a un grupo rival al clan Gremory.

Aclaro que lo sobrenatural si está presente en este mundo, aunque resulta igual de misterioso que todo el trasfondo que hay tras las Akuma no Mi.

Issei no será el único con un Sacred Gear. Para hacer las cosas justas, muchos personajes de One Piece obtendrán uno propio. Después todo, estos vienen en todas las formas y puedo inventar algunos para hacer las cosas interesantes. No crean que Issei pateara a medio mundo solo porque tiene el Boosted Gear. Hay quienes tendrán cosas más poderosas.

*SPOILER ALERT*

¿Creyeron que Zeus y Promethus estaban rotos? Esperen lo peor, pues planeo darle el Zenith Tempest a Big Mom. En caso de que lo hayan olvidado, esa cosa es humana y por lo tanto califica para ser poseedora de un Sacred Gear. No debería hacerla más fuerte, pero no sería divertido no hacerlo. Big Mom e Issei tendrá una historia en el futuro…..Claro que no del tipo que él suele desear. De lo contrario el pobre quedaría realmente traumado…. así como posiblemente también nosotros.

Realmente no sé si le daré una Akuma no Mi a Issei. No quiero tocar ninguna que sea canon y pertenezca a otro personaje y no sé si la que he ideado resulta ideal. Se llamaría Biri Biri no Mi y les dejo a ustedes pensar como seria.

Sin más nada que decir, gracias por leer el abreboca de esta nueva historia.