Extrañas sensaciones
Disclaimer: Lo de siempre: personajes de KJRowling que yo hasta resucito para dar rienda suelta a mi enfermiza imaginación.
Tipo: Romance, Hurt/confort y algo de Humor
Ratking: De momento T. Puede que lo cambie a M.
Pairing: SS/HG claro!...y apariciones estelares de Draco Malfoy! XD
Location: Post guerra! Muahaha
Buenas chicas! Os acordáis de mi? Hehe. Aquí vuelvo con una historia aún por definir del todo de nuestra pareja más deseada! No aseguro que las actualizaciones serán rápidas, porque ahora estoy algo liada con inglés y clases de inglés...pero haré lo que pueda y lo que la imaginación me permita.
Ya sabeis que me encanta leer vuestros reviews que me dan ánimos y me haceis criticas constructivas...todo eso que hace que siga escribiendo de vez en cuando.
Gracias por leer! ;) Besos!
000
Todavía no había amanecido. Aquel día marcaría siempre un Antes y un Después en la vida de ambos, pero ninguno podía imaginar cómo iba a ser posible. Un nexo de unión sin forjar, no puede cambiar a una persona de la noche a la mañana, pero y si la vida les había brindado momentos inolvidables? Podría ayudar eso a que cada vez dos personas sean más cercanas?
Lord Voldemort había pasado a ser una historia recopilada en diferentes publicaciones del Profeta, entre otros. Ahora Hogwarts era un lugar donde volvía a reinar la paz. Aunque ni Dumbledore ni muchos otros, podía volver a disfrutar de él. Hermione Granger había ayudado junto con sus dos inseparables amigos a poner orden una vez todo había terminado. Y volver al castillo era una cosa que la joven ansiaba, pues aquel hogar era todo cuanto necesitaba para sentirse feliz. Pero había una persona que también disfrutaba de la suave brisa de septiembre.
Severus Snape había vencido a una muerte casi segura, puesto que la última vez que le vio parecía quedarse inmóvil después del ataque de Nagini. Sin embargo eso es lo que era: primero el veneno ataca y la presa se paraliza, como le pasó a Arthur Weasley. Pudo avisar a McGonagall a tiempo y Snape se recuperó tras muchos días sin esperanzas. Para sorpresa de todos, al despertar, no quiso hablar. Todos sabían que su carácter nunca había dado lugar a contemplaciones, pero eso era diferente. Quien se niega a hablar después de sobrevivir a una guerra? Un hombre que no quería haberse salvado quizás.
Hermione sin embargo, fue la única que empezó a pensar en esa posibilidad. Después de saber sobre el pasado del mago, le tenía una absoluta admiración. Nunca se había rendido. Nunca. Aunque claro, jamás admitiría que en alguna ocasión ese profesor le había atraído de forma extraña e indecorosa.
Al día siguiente, Snape habló y preguntó lo necesario con Poppy y McGonagall quienes fueron sus informadoras, seguido de Potter y sus agradecimientos. Aceptó ser de nuevo profesor de pociones, ya que Hogwarts era su hogar, lo más cercano a la felicidad estaba en esos campos.
Ni Harry ni Ron se interesaron en volver al castillo, ambos estaban ocupados rediseñando sus futuras vidas ahora que eran una celebridad del mundo mágico, incluso mayor que antes. Hermione se despidió de Harry, Ginny y Ron en el andén 9 ¾ no sin antes decirle la misma advertencia a su amiga.
- Ya sabes Hermione, si te aburres puedes mandarnos las lechuzas que quieras. -recordó Ginny en su abrazo-.
- Incluso podrías atreverte a ir al punto de apariciones y saltarte las normas para visitarnos algún día...-dijo Ron algo vergonzoso. Su relación había progresado desde el fin de la guerra, pero que Ron fuera fácil de conquistar por muchas de sus admiradoras de Quiddich era algo que la joven no podía soportar. Sin tener en cuenta la falta de intelecto, incapaz de entender una ironía; que a veces la hacían perder los nervios-.
- Lo intentaré, aunque quiero de veras concentrarme en los exámenes y sacar buena nota, así quizás la directora podrá escribir una buena recomendación sobre mi...
Harry sonrió de lado a su amiga, siempre la alumna ejemplar. Daba igual que no hubiese encontrado a sus padres, que sobreviviese a una guerra...siempre habían libros que leer aún siendo la bruja más inteligente de su tiempo según el Profeta.
- Espero que te vaya muy bien Hermione. Y no te acerques a las cocinas, ya sabes que McGonagall te tiene prohibido el paso. Los elfos no se irán nunca.
Hermione sonrió y abrazó a los tres de golpe.
- Os echaré mucho de menos. Hogwarts no será lo mismo sin vosotros...
- He oído que Draco también va a cursar 7º... -dijo Ginny, y Ron y Harry la miraron de golpe-.
- Si...yo también lo he oído -dijo Hermione-.
- Cómo?! -exclamó Ron indignado- Ese? Ese imbécil va a poner de nuevo sus pies de sangre limpia en Hogwarts? -dijo pavoneándose-.
- Ron...-empezó Harry- Ya sabes lo que pasó...él no quería hacerlo, yo le he perdonado.
- Tiene razón Harry -repuso Hermione- No me importa verle...-miró a Ron y Ginny- Bueno, tengo que subir ya...os echaré de menos! -volvió a hacer un abrazo enorme a sus amigos y "novio", y subió al tren.
De camino a "casa", Hermione pensaba en lo primero que haría, y se quedó en blanco. Qué haría? Ahora estaba sola en el camarote del vagón, sin Ron y Harry, y muchos menos alumnos en general...la guerra se hacía notar. Pensó en que sus distracciones serían pocas y en las caras que volvería a ver en Hogwarts una vez más y seguramente la última.
De golpe alguien abrió el camarote, era Draco Malfoy. Ambos se miraron, él de pie sin querer entrar del todo y ella sentada.
- Hola.
- Hola...Granger.
- Quieres algo?
- Te importa que te acompañe?
Hermione subió ligeramente las cejas y balbuceó un Sí. Draco cerró tras de sí y se sentó delante de ella.
- Preparada para el nuevo curso? -dijo el rubio-.
- Eso creo. -Draco estiró el labio como solía hacer, solo que ahora no había arrogancia. Todo eso había terminado-. No había vagones libres?
- Somos los únicos que volvemos Granger. Iré a otro...-dijo levantándose-.
- No! Yo no...-le señalo el sitio que estaba ocupando para que se sentara de nuevo- Perdón.
- Lo siento Granger. Sé que no he sido un buen compañero, pero ahora puedo ver que no todo está en la sangre. Siempre lo vi en realidad...
Hermione se quedó sorprendida. Así que sin querer, hizo una pregunta que le trajo un recuerdo amargo.
- Como están tus padres?
- Bien...
La noticia de los Malfoy también estuvo entre titulares algunas semanas. Lucius había sido perdonado, había costado trabajo, pero al final fue increíble comprobar que McGonagall, Snape y el retrato de Albus Dumbledore contaban más que un jurado del Wizangemot.
- Me alegro...-intentó ocultar sus lágrimas. Sus padres quizás también fueran felices...-
- Siento lo de los tuyos...-repuso inquieto el rubio-.
- Cómo lo sabes?
- Por las calles hay otro tipo de prensa...-consiguió que la joven hiciera una pequeña sonrisa, pero al momento se inquietó-
- Y dicen algo más?
- Bueno...-miró al suelo y después respondió con algo de solemnidad- Ron Weasley no debería beber sin tu compañía...
- Qué!?
- Son cosas de la calle Granger.
- Malfoy, qué dicen? -se inclinó con una mirada algo amenazadora-
- Está bien...-hizo una pausa- De verdad vas a creerte lo que yo te diga Granger? Ya no me ignoras?
- Dejate de tonterías...dilo
- Bueno, las tres escobas tiene historias de fans del zopenco de Weasley. Lo siento -dijo rápidamente- Sigo pensando que es un zopenco aunque sea tu novio. Algunas dicen besos...otras dicen abrazos, quizás todo sean fantasías de adolescentes.
- Ya...-se hundió en su asiento furiosa por no poder tener una respuesta o al menos una defensa. Miró por la ventanilla y deseo llegar cuanto antes a Hogwarts-.
Viendo el silencio que se había formado, Draco cambió de tema, uno que Hermione desconocía.
- Y ya sabes qué tutor de han asignado?
- Perdón? -dijo algo atontada- Qué tutor?
- Bueno, yo he recibido la noticia esta mañana...puede que la tuya no te haya llegado a tiempo. Este año...por lo visto, tu y yo; tendremos un tutor que nos ayudará a llevar a cabo los exámenes.
- En serio?
- Sí
- Y eso por qué?
- Es que eres tan empollona que no quieres ayuda ni cuando te la dan?
Hermione le dio un puntapié en la rodilla y Draco sonrió.
- Eres horrible Malfoy. Y no hace falta mucha imaginación para saber quien es tu tutor...-dijo pensando en su padrino, Severus Snape-.
- Pues yo hubiese preferido a otro que no fuera McGonagall.
Hermione abrió los ojos.
- Quien creías que era? -dijo el rubio levantando una ceja- Snape?
- Sí...
- Pues no eres tan inteligente Granger, que un familiar sea mi tutor es un poco aprovechado no crees? Podrían decir que me han regalado mis notas...
- Es que no ha sido siempre así? -dijo ella burlona. No sabía cómo, pero parecía ser que Draco le estaba haciendo pasar un buen rato y sonrió volviendo a mirar por la ventana-.
- Bueno...para ser sincero...-se puso algo serio y se miró los zapatos- Creo que mirando hacia atrás distingo que los primeros años me ayudaba y permitía demasiado. Aunque su...condición lo requería.
- Su condición?
- Un Slytherin y un Slytherin mayor a los ojos de Tom Riddle...
Hermione calló y le miró.
- Pues esperaba que McGonagall fuera mi tutora...quien será el mío?
- Yo lo sé.
- Sí? Quien es?! -dijo animada-.
- Creo que lo mejor será que seas informada como lo fui yo. Creía que te lo habían comunicado.
- Quiero saberlo!
- Es Snape.
Hermione abrió la boca.
- No es tan malo.
Hermione cerró la boca y juntó las cejas.
- Por supuesto que no lo es! -dijo de repente y no pasó por alto de Malfoy su leve rubor- Pero no creía que... Los profesores eligen ser los tutores? Yo nunca le he caído bien...
- Mmm...Fue la directora quien le nombró hacerlo.
- Lo que yo decía, ahora lo entiendo...Y ha ido él a contarte lo de tu tutelaje y ni si quiera se ha presentado para decírselo a quien llevará a cabo su tutelaje? -levantó una ceja y volvió a mirar por la ventana. Mientras, Draco intentaba ignorar que Granger se molestara porque Snape, SNAPE, no fuera a informarla. Es que acaso no le conocía lo suficiente? Intentó no reír. Esto debía ser de locos-.
- Es raro, pero bueno...ya sabes cómo es...
- No, no lo sé...-dijo en un susurro y por fin vio las colinas de Hogwarts a medida que el tren se acercaba. Y sin duda, Draco supo leer de algún modo ese susurro. O simplemente, que estaba volviéndose loco-.
Tras un silencio en el cual los dos miraron por la ventana, supieron que tenía que ponerse las túnicas.
Unos minutos después y ya preparados, volvieron a hablar.
- Ah! Se me olvidaba lo mejor del asunto.
- Qué?
- Tendremos cuartos de prefectos y todo.
- Qué bien. -al menos así tendría intimidad de verdad. No le apetecía dormir en una habitación repleta de niñas que no conocía-.
- Es genial.
Ambos salieron al pasillo y pusieron rumbo a los carruajes.
To Be Continueeeeeee!
Review ? ;)
Nota: Por dios, imaginaos a Alan Rickman cuando leáis mis ff jaja odio saber que en realidad el cuerpo del Snape del libro no es lo que una espera XDD
Besossss
