Capitulo 1
_ Siempre sucede lo mismo… Se repetía una y otra vez un molesto azabache, mientras corría por los pasillos del instituto en donde estudiaba. Como siempre huyendo de las condenadas fans que el idiota de Naruto, por andar con sus escándalos había hecho que lo notaran salir por las puerta que daba paso a la azotea en donde el acostumbraba pasar sus descansos sin ser molestado.
Apenas escucho los gritos de esas maniáticas chicas, dio arranque por lo largo del pasillo que tenía en frente; a paso apresurado se dispuso a perderlas de vista y sin prestar nada de atención a su alrededor, no se percato del momento en que llego al final de las escaleras que unían el primer piso con el segundo.
Por otra parte, una chica que iba subiendo con sus cuadernos en manos, estaba por llegar al último escalón de segundo piso, cuando alguien pasó apresuradamente en frente a ella, sorprendiéndola y haciéndole cortar el paso; ocasionando que perdiera el poco equilibrio que tenia y callera de espalda, cuesta abajo.
El joven se detuvo de golpe cuando se percato de lo que había provocado, y vio como la chica se iba hacia atrás. Por inercia trato de sujetarla, pero no fue lo suficientemente rápido y vio sorprendido más que aterrado como la chica impactaba contra el duro suelo de la plataforma y quedaba (esperaba el) inconsciente. Tan rápido como pudo bajo las escaleras, saltando los escalones de tres en tres, y llego asta la joven para socorrerla, pero en el ultimo momento se abstuvo de moverla, puesto recordó que con una caída como aquella, lo mejor era no arriesgarse a mover a alguien que no sabía si tenía alguna herida de gravedad.
Agradeció a sus adentros cuando vio alguien conocido pasar por ahí, este la llamo sin mostrar ningún tipo nervio o alteración en su voz… La joven, volteo sorprendida de reconocer la voz de quien le llamaba, pero no espero ver al afamado chico del instituto en tal situación. Con evidente preocupación por ver a la joven inconsciente, llego apresurada y pregunto para saber que había ocurrido, pero como era de esperarse de alguien con la actitud como el azabache; este solo le contesto con una orden…
_ Permanece aquí y vigílala mientras yo voy por la enfermera… y no la toques… - dijo por ultimo antes de partir, perdiéndose por los pasillos del piso de abajo, dejando a una enfadada chica, ex-miembro de su club de fans "Ino Yamanaka"… que por suerte era una de las pocas personas en ese lugar que soportaba después de que olvidar su obsesión con él, por otro sujeto que al parecer ya era su novio…
Rápidamente llego asta entrada de la sala de enfermería, y sin ninguna educación, abrió la puerta bruscamente, asustando a la pobre enfermera que se encontraba sentada en su silla; ocasionando que esta botara el café que estaba tomando sobre su blanca bata. La enfermera "Chizune" estaba a punto de reclamarle cuando este se lo impidió notificándole que había un problema. Esta extrañada de ver al Uchiha y notar que estaba agotado por la rápida carrera, no perdió tiempo y pregunto qué pasaba, el joven molesto e impaciente le respondió que hubo un accidente y que una alumna estaba herida. Sin más preguntas que hacer, la enfermera tomo su kit de emergencia, por si acaso la cosa era grave al reconocer que no había traído a la herida con él y rápidamente fue tras el joven que iba a paso rápido en frente de ella.
Se sorprendió al llegar y ver a un tumulto de gente que ya se encontraba reunida en un punto, posiblemente en donde estaba la accidentada, se acerco dándose paso entre los alumnos y se detuvo junto al Uchiha que ya estaba de pie, junto a una joven inconsciente. Sorprendida, no esperando encontrarse con el herido en tal estado, esta vez si pregunto por lo que había pasado…
_ La tropecé por accidente mientras pasaba frente la escalera y la hice caer del último escalón. - Dijo serio el muchacho mirando como la enfermera se apresuraba y se acercaba a ver a la muchacha que estaba aun inocente en el suelo. Mientras esta la revisaba para ver que todo estuviera bien, el joven implicado aprovecho y dirigió una fría mirada a todos los que se encontraban observando curiosos lo que estaba pasando, dando un mensaje silencioso el cual no era otro más que: "LARGENCE"… Mensaje el cual fue captado por cada uno de los espectadores, quienes se dispersaron rápidamente del lugar, exceptuando a la rubia que había dejando cuidando de la chica, y quien le miraba con una mueca cómica en sus facciones… Observo a la enfermera y esta se encontraba terminando un improvisado collarín hecho con su bata la cual había enrollado y acomodado al rededor del delgado cuello.
_ No hay muestra de haber alguna fractura ni rastro de herida externa, pero tal parece que se ha golpeado la cabeza muy fuerte… Por suerte no hay mucha altura entre los pisos por lo que la cosa no llego a mayores… Pero voy a pedirte que me ayudes a trasladarla a la enfermería… término por decir dirigiendo su mirada a un Uchiha resignado por ayudar; ya fastidiado por la molesta situación en la que se había metido. En él no era común cometer y meterse en tales embrollos… eso se lo dejaba al Dobe de su amigo…
Lentamente se acerco y tomo a la chica lo más cuidadoso que él podía, siguiendo las órdenes de la enfermera, colocándola entre sus brazos y apoyando la cabeza de la chica en su pecho estando consciente de que no debía moverla mucho, y mantener su cabeza quieta, por lo que le había dicho la enfermera. Llego rápidamente pero con cuidado al salón de la enfermería y dejo a la joven, otra vez cuidadosamente sobre una de las camillas. La enfermera miro a la Yamanaka que los seguía y le pidio que fuése rápidamente al salón de profesores y avisara a alguien que llamase al hospital mas cercano, para que mandasen una ambulancia la cuan necesitaban. La chica salió tan rápido recibió las ordenes, y poco detrás de ella la enfermera que dijo iría a hablar con la directora para conseguir un permiso para salir del instituto. Este solo suspiro con fastidio, y viendo que le correspondía cuidar de la muchacha mientras alguien volvía, se sentó con desgana en una de las bacas que estaba cerca, deslizándose un poco para quedar frente la camilla donde esta estaba reposando. Tato de cerrar los ojos para relajarse por todo ese agite, pero eso le fue imposible cuando un revoltoso y escandaloso chico que el muy bien conocía, (más de lo que el desearía) entraba por la puerta abriéndola de golpe y gritando como siempre su nombre.
_ ¡¿Sasuke estas bien?!, Me dijeron que estabas un accidente. - dijo buscando con la mirada al azabache, y se alegro de verlo ahí sentado, pero como idiota que era, no se había percatado de la reciente molestia que había aumentado en su amigo, y cuando hiso muestra de querer acercarse para abrazarle, no tuvo tiempo de reaccionar cuando el azabache le propicio un fuerte golpe con el puño en la cabeza, dejándolo aturdido por unos segundos, mientras le reclamaba a su amigo, el porque lo golpeaba sin una razón aparente, (para el).
_ Serás idiota Naruto… El accidentado no fui yo sino ella… - dijo el azabache molesto señalando a la joven que aun permanecía inconsciente… Naruto siguió la dirección del dedo de su amigo y sus ojos cayeron sobre la joven que reposaba sobre la cama, su rostro dio signo de sorpresa y se acerco apresuradamente a la camilla… _!Es Hinata-chan!... grito fuertemente, casi alterando a su amigo… y que luego lo miro con un ápice de asombro…
_ ¿La conoces Dobe? – pregunto sin ninguna amabilidad, pero al rubio no le importo eso, ya estaba acostumbrado a ese trato….
_ Claro que si baka, después de todo a ella es quien le suelo copiar los apuntes de matemáticas…
_ ¿Está en nuestra clase? – pregunto aun mas extrañado de no haberla reconocido de antes….
_ Pues claro. – le volvió a responder, pero esta vez con un tono como si quisiera decir que era de lo más obvio… _ Te lo dije no… ¿acaso no recuerdas a la que siempre le contesta las preguntas a los profesores, de matemáticas, literatura e historia? - El azabache tras su pregunta calló y pensó… ahora que lo mencionaba, si creía recordar a alguien así, aunque en realidad nunca le habría prestado atención.
Mientras pensaba en cómo es que nunca se había percatado de la presencia de la chica, aunque fueran a la misma clase; nuevamente alguien interrumpió sus cavilaciones. Las agudas y chirriantes voces de las dos muchachas que solían perseguirlo como un chicle se hicieron presentes en la sala donde estaban. Y logro visualizar como la desesperante cabellera rosa y la otra pelirroja entraban rápidamente por la puerta y sin que él lo deseara, las dos plastas se le colgaron cada una por uno de sus brazos, y repitiendo su nombre junto con ese sufijo tan molesto…
_ Sasuke-kun…. ¿estás bien?... decía con una voz despreciable y empalagosa lafastidiosa de Sakura… Y venia la otra al otro lado con la misma pregunta pero con un tono más "sensual", o eso es lo que suponía creía ella… _ Sasuke-Kun, nos enteramos que tuviste un accidente y que por eso estabas en la enfermería…. - Dijo Karin con su mismo tono meloso. _ Sip… estábamos tan preocupadas. - Dijo esta vez Sakura apretando mas su brazo contra su pecho.
El azabache estuvo a punto de gritarles que se separaran de él, que eso lo molestaba a horrores, y que por ello eran una molestia, como lo hacía siempre y que sin embargo de alguna manera continuaban volviendo asía a él con sus ridículos intentos de enamóralo. Más alguien termino por impedir que se expresarse; siendo que Naruto, con su escandalosa voz, interrumpió deseando aclarar, que quien se lastimo no fue el, sino la chica que reposaba en la camilla, al tiempo que , señalaba a la tal Hinata. Las chicas lo soltaron extrañamente y se fijaron a quien estaba acostada, y como no se esperaba, ambas comenzaron a reír estrepitosamente mientras decían lo torpe que era… El sin entender nada, les pregunto de que se reían tanto y estas le contestaron con la mayor diversión, como si disfrutaran ver a la mucha en ese estado…
_ Es que Sasuke-kun… nosotras estábamos preocupadas por ti y por eso vinimos pero no esperábamos que fuera la torpe de nuestra nerd, la que tuvo el accidente. - Dijo Karin con sorna de burla en su rostro, mientras se acomodaba sus anteojos… _¿Nerd?.. Pregunto extrañado por la manera en que la llamaron… ¿es que acaso todo el mundo la conocía excepto el?... se preguntaba el mismo, aunque bueno era su culpa, el siempre ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor; aunque sin embargo, no creyó estar tan perdido…
_ ¿Es que no la conoces?... Todo el mundo la llama así en la clase…. Bueno aunque si lo pienso bien Sasuke-kun no tiene por qué interesarse por alguien como ella… Después de todo es tan nula. – Siguió Karin. _ Estoy de acuerdo con lo que dices. – le dio la razón Sakura… _ En verdad que es nula… no solo se la pasa haciendo caso a todo lo que le dicen o piden los profesores con una estúpida sonrisa… es tan obvio que solo quiere ganar puntos. Expreso la pelirosa... _ ¿Verdad que si Sakura?... Además de eso, su forma de vestir… es tan sosa, siempre trae el uniforme en buen estado, su chaqueta abotonada hasta el cuello y su falda le llega hasta por debajo de la rodilla… Es patética. – dijo Karin, para terminar riéndose…
_ Pero no es tan nula… si es un poco extraña, como que se sonroja y tartamudea mucho, pero por lo menos me deja copiarle en clases. – Dijo esta ocacion el rubio, al aparecer como si tratara de defenderla, pero el idiota no se daba cuenta de que acababa de ridiculizarla más… Eso fue el colmo, ya cansado de escuchar todo esos disparates, mando a callar con un grito a todo mundo…
_ Si tienen tanto tiempo de burlarse de alguien inconsciente, porque no se van a clases que ya empezaron. – Todos lo miraron asombrados y asustados por la fría mirada que le dirigía le azabache y este solo se cruzo de brazos molesto. No es que le interesaran lo que dijeran o pensaran de esa chica, después de todo le era "equis", ya que ni el mismo la conocía, pero no soportaba sus escandalosos comentarios, corriendo el riesgo de que la tonta muchacha despertara y los escuchara… no quería estar aguantándose otro tipo de escándalo.
Por suerte no tuvo que echarlos finalmente, puesto que la enfermera entro apresurada y los mando a todos a clases excepto a él. Escucho un ruido y a los pocos minutos lo que creía él eran enfermeros, entraron rápidamente con una camilla. Se acercaron a Hinata y con aparente cuidado, retiraron la bata y le colocaron un collarín; se posicionaron cada uno a un lado de la chica y lo miraron a él y con señas le indicaron que la tomara al parecer de las piernas, rápidamente respondió y así lo hiso, cumpliendo con dejar a la chica bien recta sobre la otra camilla. Salieron con rapidez del colegio y el podía observar como chismosos alumnos de primer año se asomaban por las puertas y ventanas de los salones, más arriba los alumnos de segundo y tercero también se habían asomado, al ver la ambulancia aparcada en la parte del patio exterior.
Estaba por retírarse, estando seguro de que ya había cumplido con su labor en ese lugar, puesto que no parecía que tuviera algo más que hacer. Están dando media vuelta cuando la voz de su directora que se encontraba junto con los paramédicos lo detuvo:
_ ¿Uchiha Sasuke… adonde crees que vas?. – le pregunto seria…
_ A clases. – le respondió sin un signo de expresión…
La enfermera negó sacudiendo su cabeza, ocasionando que su corto cabello negro se desordenara un poco.
_ Usted, me acompañara a mí hasta el hospital. – término por decir con una ligera sonrisa… Estaba a punto de reclamarle que él no tenía por qué ir, ya que su trabajo estaba hecho y ya no lo necesitaban, pero la directora no se lo permitió, rectificando que por su culpa es que la joven estaba así, y como "Caballero" que se suponía era, iría hasta el hospital y se disculparía con esta, cuando despertara. Sin más que decir lo obligo a montarse en al asiento de copiloto, mientras la enfermera iba en la parte de atrás.
Se tardaron más de lo que espera en llegar al hospital. Al asomarse, se sorprendió cuando leyó el nombre de dicha instalación "Hospital Hyuga"… algo extraño, ya que si no recordaba mal, no era el más cercano al colegio, y en segundo ese era parte de la cadena de hospitales más reconocidos, e incluso su doctor familiar pertenecía a la familia Hyuga. Chizune se bajo apresurada y sin saber que otra cosa hacer, el ojinegro la siguió por detrás. Entraron a paso apresurado por las puertas y se dirigieron al ascensor hasta el último piso del hospital, al momento llegaron a lo que parecía ser la habitación asignada para ella, y no pudo evitar pensar que era de alto lujo… una habitación "vib".
La pasaron a la cama de la habitación y una de las enfermeras, tras discutirlo con uno de los camilleros que los había llevado hasta ahí, se acerco a su compañera y le conecto un suero a su brazo, otra de las que había llegado, le conecto una vía respiratoria por la nariz, y la mascarilla de la boca, y por ultimo una tercera comenzó a hacer revisión de los signo vitales, que si tomarle pulso mientras tomaba nota. Al rato llego lo que parecía ser el doctor asignado, y no me fue una sorpresa ver sus ojos. Era de saberse que los Hyuga se caracterizan no solo por su poder político y social, sino también por el extraño gen que posen únicamente los miembros de su familia… Unos ojos en el que las pupilas son tan blancas como el iris… Una enfermera al instante que este entro se acercó a este, mostrándole la tabla en donde la había visto registrando alguna cosas hasta hace un rato. El doctor observo la tabla y tras intercambiar algunas palabras con la mujer, repentinamente volteo a verlo a él y a la enfermera Chizune, y regresando su vista a las notas, como dirigiéndose al aire, cuestiono qué hacían ellos ahí. Chizune, se acerco al doctor y le explico rápidamente sus presencia, este solo asintió y se dirigió a Hinata.
Tomo su pulso el también, saco de su bolsillo una pequeña linterna y se dispuso a revisar las pupilas de ella. Pero casi instantáneamente este se detuvo al ver como ella respingaba por la luz que hacia contacto con sus ojos. Entonces hablo llamando a una de sus enfermeras, y le pidió que preparar los exámenes, una" Encefalograma y Tomografía axial porconmoción cerebral" , y le pidió a una segunda para preparar los exámenes para un "traumatismo cervical", estas asintieron y salieron una detrás de la habitación.
Fue casi a los cinco minutos de suministrarle el suero, que se percato de cómo la chica comenzaba a despertar, parpadeo varias veces mientras le doctor le hablaba con parsimonia dirigiéndose a ella, mas no contesto, sino que inclino la cabeza un poco y a los segundos, todos en la habitación temblaron en cuanto vieron que de los ojos de la chica comenzaban a surgir lagrimas que se derramaban, recorriendo su rostro, el cual se había convertido y mostraba una expresión de evidente terror. Rápidamente el doctor se dispuso a quitarle la máscara para respirar y le pregunto con su mismo tono de voz… como se encontraba. Esta dio un ápice de querer cubrirse la cara pero una de las enfermeras se lo impidió, diciéndole que no debía de moverse.
Entonces una voz temblorosa, pero que para el azabache sonó dulce y melodiosa se escucho, diciendo unas dos únicas palabras que hicieron eco por toda la habitación, y causando un escalofrió a todos los que estaban dentro…
_ No Veo….
Bueno, aquí empieza todo... esta es una de las primeras historias que escribo y no soy de las mejores en lo que se refiere a redacción, sin embargo espero que sean capaz de disfrutarla y que pese a todos mis errores llegue a gustarles.
Espero y pido le den una oportunidad a esta historia pese a todo... Así como también, ansió leer sus comentario sobre lo que opinan de ella, ya sean buenas o malas criticas. Puesto que es lo que me motiva a continuar.
Finalmente, Gracias por tomarse las molestias de leer esta historia y espero verles en los siguientes capítulos n_n.
