Buenaaas! aquí sumida en las horas de insomnio antes de dormir me llegó de visita la inspiración. La idea me anduvo rondando como por dos días y me convencí de escribirla, ha quedado igualita a como lo pensé :D
Sin más que disfruten de esta escritura para mis querido pequeños lectores
Y para los que siguen "¿Quién es la cantante?" les aviso que el capitulo estará en eso de dos días ;)
Datos:
- 1195 palabras
- Los personajes pertenecen a Hiro Mashima-sensei.
- Ayer fue le cumpleaños de mi madrina y hay pastel en mi casa :D
¡Maldito primer beso!
Jodida Cana ¿¡Qué le importa si nunca he besado a una chica!? No me interesan ese tipo de cosas, aparte siempre estoy ocupado haciendo misiones con Lucy y Happy para volverme más fuerte.
Exacto, eso del primer beso son puras tonterías.
"Hasta Wendy con Romeo se han besado, eres el único asexual acá"
¡Qué estupidez! Al parecer haber besado te da un tipo de status, pero no me interesa, por mí, no besaría nunca.
- Debes dejar de gruñir si no quieres que te eche – Alcé mi vista para mirar a la persona que se encontraba delante de mí, Lucy estaba con las manos en la cintura fingiendo enojo - ¿Qué sucedió?
- Cana, es muy molesta – Gruñí recordando sus estúpidos comentarios – Dice que soy peor que Gray porque no he dado mi primer beso.
Sonrió suavemente, lo que faltaba, había venido a casa de Lucy por consuelo, no para que se sumara en las burlas.
- Dice que soy estúpido, retrasado y asexual, que todos han besado menos Asuka-chan y yo – La rubia se sonrojó de golpe mientras la invadía una ola de nerviosismo.
- Pu-pues verás, si te hace sentir mejor yo… - Tragó duro – Yo tampoco he dado mi primer beso, no creo que sea algo para estar avergonzado – Dijo, pero se contradice ¿no? Está roja como tomate solamente por decir eso y seguramente también… está avergonzada.
El cuarto, que por más que ya era de noche no se había encendido ninguna antorcha ni ampolleta, dejándonos sumergidos en la oscuridad. El viento primaveral se colaba por la ventana abierta (por la cual también había entrado) llenándome con aromas florales. Lucy pareció darse cuenta de la iluminación, o mejor dicho de la falta de esta, porque se disponía a encender la ampolleta central cuando un destello de luz iluminó todo.
Curiosos, ambos nos dirigimos hasta la ventana para averiguar cual era la extraña fuente de luz.
El bosque de árboles sakura había florecido antes de tiempo, dejando ver sus pétalos arcoíris desde gran distancia; al menos desde la ventana yo pensaba que eran apetitosos dulces que devorar.
- ¡Natsu! Ya han florecido ¡Acompáñame a verlos! – Me pidió emocionada, recordé que el año anterior ella se había enfermado justo a la fecha y casi me arrestan con Happy por sacar un sakura de su lugar… "lindos" recuerdos. Lucy tenía una sonrisa de oreja a oreja y un brillo ansioso en sus pares chocolates que tenía por ojos ¿Cómo decirle que no?
- Vamos. – Le sonreí.
Lucy tomó un abrigo y nos fuimos caminando hasta el famoso parque, varios otros curiosos también se habían acercado al lugar, sin embargo nadie a quien yo conozca. Ella por su parte estaba encantada moviendo su cabeza para todos lados mientras caminaba para ver cada árbol con los peculiares pétalos.
Le ofrecí sentarnos bajo un sakura, aceptó gustosa quejándose de que le dolían los pies. Era silencioso el ambiente, mientras que ella se regocijaba mirando la naturaleza que nos rodeaba yo seguía maldiciendo a Cana por hacerme sentir como un estúpido.
- ¿No te molesta no haber dado tu primer beso? – Se giró a mirarme algo aturdida, me sentí incómodo.
- Es raro que todos hayan experimentado algo que tú no.
- ¡Son estupideces! – Rugí molesto, ella rió. – Dicen que el primer beso es especial, que sientes fuegos artificiales o un zoológico en el estómago, pero sólo son estupideces.
- También dices que a quien se lo das es alguien especial, pero no estoy de acuerdo – Me apoyó - ¡Imagínate que alguien choca y accidentalmente da su primer beso! ¡Se querrá morir por haber "malgastado" ese beso; o tal vez lo beses pensando que es el correcto, pero no es así; también que esperes tanto tiempo al "correcto" que morirás sin haber dado el primer beso, son tonterías.
Festejé interiormente por el apoyo de Lucy, pensaba como yo: el primer beso no significa nada. Es más, podría ir y bes… ¡Ding-dong! ¡Tengo una idea!
- Lucy, demostrémosles que hablan idioteces – Dije determinado – Bésame.
Ella soltó un grito de sorpresa, un tono carmesí adornó sus mejillas. Luego dirigí mi mirada a mi próxima presa: los labios de Lucy, se veían jodidamente suaves y rosáceos, brillantes y lo suficiente carnosos como para atraparlos con los dientes.
Sin saber si ella había aceptado que la besara me le acerqué más, ella no se movió, parecía muy sorprendida como para hacerlo. De rodillas al frente suyo me incliné sobre ella, con una mano sostenía la parte trasera de su cabeza para que no se moviera mientras que con la mano restante le acariciaba con delicadeza la suave piel de su sonrojada mejilla.
Mañana podría ir al gremio y sacarle en cara que ya había dado mi primer beso y con la chica más linda de Magnolia, Lucy.
Acoplé finalmente sus labios con los míos, instantáneamente una corriente eléctrica cruzó desde mi boca al resto del cuerpo. La brisa permitía que el rico perfume de Lucy me golpeara directo en el rostro. Como adiviné, sus labios eran suaves y tenían la perfecta forma para aceptar los míos.
Comencé a mover mis labios tímidos sobre los suyos, ella pareció entender porque me siguió el rito a la perfección. Se me ocurrió la brillante idea de morderle el labio inferior.
Y así lo hice, tal vez no fue tan buena idea hundir mis colmillos en su carne ya que un pequeño hilo de sangre salió a la superficie. Asustado de haberle hecho daño le lamí el labio herido.
"Exquisito" pensé, su brillo labial con sabor a fresas más su suave textura me hacía perder la cabeza, sentí cosquillas y luego como el estómago se me contraía de emoción ¿A esto le llaman mariposas?
¿Cómo era que una estupidez como el primer beso me hacía sentir tan bien?
Lucy terminó el beso separándose de mí, abrimos los ojos sincronizados. Si antes había un ambiente silencioso ahora era fúnebre. Ambos sonrojados no sabíamos a dónde mirar ni qué decir.
Y yo ahora tenía miedo porque…
- Se suponía que no era así – murmuré por lo bajo. Lucy me miró con cara confundida.
- ¿Qué cosa? - ¿¡Eh!? ¿Pensé en voz alta? Me aclaré la garganta nervioso, y a la vez furioso conmigo mismo y mis estúpidas reacciones.
- Se suponía que te besaba y ya, mañana iría a con Cana y le diría que ya he dado mi primer beso; se suponía que no habrían mariposas en mi estómago ni explosiones en mi mente; se suponía que mi corazón no latiría desbocado como si en cualquier segundo fuera a reventar.
- ¿Y…? – Soltó ella, seguramente confundida por mi confesión.
- Pero lo hizo, - Hice una pausa – Pasó todo eso y más, estoy algo aturdido.
- Yo… sentí lo mismo, Natsu – No respondí debido a la batalla que se desarrollaba en mi interior - ¿Qué harás ahora?
La examiné cuidadosamente, su rubios cabellos que caían sobre la blanca piel de sus hombros, sus mejillas rojas, sus ojos que me miraban curiosos con un sutil brillo; luego sus labios, ahora se veían incluso más exquisitos de saborear y mordisquear.
- Lucy, creo que me he enamorado.
Tadaaaa! ahí está, espero que les haya gustado, dejenme sus review si les gutó o bien favoritos (no creo que sea muy util dejar en seguidor porque no habrá un segundo capítulo xD) en fin, muchos besos y abrazos :3
Se despide Toriiii
1, 2, 3 ¡AYE SIR!
