« Disclaimer »
Nada me pertenece, love. Los personajes y demás son de nuestra amada Step. :D La trama si es mía.
« Drunkenness. »
Bella sólo sabe una cosa: Debe conquistar a Edward Cullen, el coordinador de un grupo de Alcohólicos Anónimos. Aunque para eso tenga que hacerse pasar por un miembro más de su grupo.
Drunkenness.
— Prefacio.
Mentira.
La palabra fría resonaba en mi mente como una canción sin melodía. Me hacía sangrar de agonía mientras me enredaba en las sabanas de mi cama, que soportaba mis gritos como si ella fuese la causante de este dolor, como si ella fuera de espinas.
Pero lo único que tenía cuchillas allí era el sentimiento que me recorría por de bajo de la piel. Y las lágrimas se deslizaban por mis mejillas silenciosa y filosamente.
"—Mentira, mentirosa."
Ese era el nombre de mi dolor. Así la había llamado él.
¿Cómo podía terminas aquello, una simple farsilla, en algo tan grave? Todo había sucedido tan rápidamente, y nunca había pensado que terminaría así. Y ahora un alcohol inexistente me recorría la garganta, quemándola.
Todo había ido tan perfectamente. De en sueños. Y, de repente, el castillo se me había derrumbado. Mi identidad había quedado al descubierto. El disfraz se me había desgarrado, y me quedé desenmascarada.
Miré con mis ojos vidriosos mi alrededor. Todo estaba igual, con los mismos colores, con las mismas cosas, idéntico a los días anteriores. ¿Por qué, entonces, sentía que todo se quemaba?
"—Te quemas, tú y tu ficción se incendian."
Las lágrimas comenzaron a salir más frenéticamente de mis ojos. Me levanté de la cama bruscamente, y sostuve mi cabello entre mis manos, cómo si quisiera arrancármelo.
Dejé mis rodillas caer, chocar con el suelo, golpearse. Mientras colocaba mis manos en el suelo y observaba como en este llegaba el fin del recorrido de mis lágrimas, convirtiéndose sólo en unas gotas en el piso.
«Así acabe yo», me dije en mi mente con sollozos, «Aplastada contra el suelo».
