Cáp.1
"el sueño de sasuke"
Sasuke besa suavemente el cuello de su amante aunque trata de ver su rostro, mas no puede, desliza su lengua por su cuerpo y besa suavemente cada poro de su piel, lame y chupa con desesperación sus tetillas se sorprende de lo plana que es su amante en ese lugar, mas continua besando, lamiendo, chupando porque decide que no le importa y desliza suave y lentamente sus manos por su cuerpo hasta llegar a su miembro allí se da cuenta que esta haciéndole el amor a alguien de su mismo sexo, mas no le molesta, y aun no quiere saber la respuesta de porque no le molesta... con cada toque, cada beso que el da y recibe, lo excita, al escuchar a su amante gemir y susurrar su nombre entre sus gemidos, lo enciende, desea escuchar mas de aquel gemido y su nombre, ya que es como escuchar a los Ángeles llamarle, tanto así lo excita aquella voz.
- Mmm... Sasu... ke... Mmm... Sasuke... Mmm… ah! Mmm Sasu...ke
- Ah... Mmm… ah, ah Mmm… ah Mmm, Mmm ah Mmm ah
- Sa... su... ke…
-Mmm... Te gusta... como te beso... ah... como te toco... contéstame pregunta sasuke entre jadeos y gemidos
-si... oooh si, si, si... me gusta mucho... sasuke... Sasu... ke ¡todo lo que me haces! Contesta su amante excitado por escuchar al moreno hablarle tan sensualmente, entre jadeos
A sasuke lo excitaba más que nada la voz del chico a quien estaba poseyendo y lo sentía suyo, que le pertenecía por alguna razón y se la hizo saber
- eres mío... lo sabes, ¿verdad?... Mmm... Ah... me perteneces...eres mío, mío... Mmm... Repetía esto una y otra vez al no oír respuesta del chico –contéstame, ¿sabes que me perteneces?
- si, si, si, si... repite constantemente soy todo tuyo...Cuerpo y alma...me tienes hipnotizado con tus besos y caricias... no te detengas...
Besando el cuello de aquel chico lo sienta encima suyo y besa su boca tan desenfrenadamente, sintiendo un exquisito sabor en los labios de su amante, un sabor familiar, mas no lo reconoce en el momento y rápidamente sienten que les falta aire para respirar, mas no ve su rostro y ya ni siquiera lo intenta, solo se deja llevar por el placer que siente, desliza su mano por la espalda de aquel chico que considera dulce por toda las veces que lo ha lamido y besado, mientras que con la otra lo masturba lentamente y después acelera el ritmo haciendo que su amante se excite mucho y derrame aquel liquido blanquecino en su mano el cual lame un poco y el resto lo unta en sus dedos el cual lleva a la entrada de aquel chico, introduce primero un dedo y luego el segundo cuando siente al chico tensarse en sus brazos, mas lo tranquiliza.
- tranquilo, no te preocupes seré gentil dice sasuke en un susurro acariciando su espalda y su cabellos con la mano que tiene libre
-¿lo prometes, sasuke? Pregunta aquel chico tiernamente entre quejidos
- si lo prometo solo déjate llevar, nunca te lastimaría, mi ángel contesta sasuke aun sin saber de porque actuaba de aquella manera con alguien a quien ni siquiera puede ver pero que le ocasiona tanta ternura y confianza que no podría jamás lastimarlo.
Cuando siente que su amante esta listo para lo siguiente, retira los dedos mientras recuesta al chico en la cama levantándole las piernas y colocarlas en sus hombros y con su miembro ya lubricado y excitado lo coloca en la entrada penetrándole lentamente el chico lanza un quejido de dolor, pasan los minutos y los quejidos se vuelven dulces y sensuales gemidos por parte de los dos sasuke siente la calidez interior del chico y llegan al clímax, juntos.
-te amo, sasuke baka
Al escuchar lo que le dijo su amante lo para en seco y entonces decide ver el rostro de su acompañante como reflejo y esperando no encontrarse con quien creía que se encontraría y pudo verle el rostro.
-naruto contesta sasuke sorprendido
Despierta alterado, sudando, jadeante de aquel sueño y suspira
"este sueño... otra vez... ¿Qué esta pasándome? ¿Qué significa este sueño? Este es el primer sueño en el que puedo verle el rostro ¿Y es ese baka?"
- ¡Kuso! (dice al ver entre sus sabanas) ¿Porque? ¡Vamos! ¿Qué es lo que me pasa?
"¿Cómo puede excitarme hacer el amor con naruto? (levantándose de la cama y frunciendo el ceño) ¿acaso te esta escuchando, sasuke? Eso fue un sueño erótico" (mientras cae el agua por su cuerpo pálido y desnudo y se enjabona) hasta que sintió un punzante dolor en el hombro y se lo toca acordándose del motivo de su hombro lastimado.
/flash back/
-katon! goukakyuu no jutsu. Sakura mantente alerta, aléjate con el y protégelo
- ¡pero, sasuke-kun! shuichi-sama (personaje inventado) manténgase cerca ¡ ¡ ¡¡PUM! PUM! PUM! (Es el sonido del ataque de sakura, el que aprendió con tsunade)
- kage bunshin no jutsu. ¡Ya veras, baka! Voy a darte una paliza que nunca olvidaras (todos los bunshin al unísono).
- ¡naruto-usuratonkachi! Deja de dártela de héroe
- ¡cállate baka! En ningún momento hable contigo
(Ninja del país del trueno) -jajajajaja discuten como un viejo matrimonio. Esto es para que no bajen la guardia.
- ¡narutooooo!
- ¡sasuke-kun!
(Recibió un kunai en el hombro) – dobe, no debes bajar la guardia o morirás
- sasu... ke ¡me salvaste! Ahora quien se la da de héroe ¿Por qué lo hiciste? Te lo dije una vez y vuelvo y te lo repito ¡METETE EN TUS ASUNTOS, SASUKE!
- naruto-baka, volvió a ocurrir como en aquel entonces, mi cuerpo se movió contra mi voluntad.
- demo sasuke, ¿porque?
- no tengo respuesta a esa pregunta, dobe
/fin de flash back/
- Después de lo ocurrido... no lo he visto. (Su rostro blanco toma un gesto de preocupación) ¿Se encontrara bien? ¡Tengo que verlo! (Se detuvo en seco al ver su reciente reacción) ¿Por qué? ¿Qué me pasa con naruto? (diviso la imagen de naruto atravesando su habitación desapareciendo de la misma forma que apareció)
- naruto. Susurro tan despacio ocasionando que sus mejillas se tornaran rojas.
"¿Qué te pasa, sasuke? ¿Por qué piensas en ese baka? ¿El estupido sueño te ha hecho perder los sentidos de la realidad, eh sasuke? no, no es por el sueño es algo mas, lo se pero que... ¿Por qué piensas en ese baka? ¿Porque en el? ¿En ese mismo que hace las cosas sin pensar, eh?... llevándose de sus impulsos... ¿porque no respondes a tus propias preguntas, uchiha? ¿Por qué piensas en aquel usuratonkachi que compite contigo convirtiéndose en tu rival?... aquel que se convirtió en tu mejor amigo... en tu persona mas importante... en tu..."
- ¡oh, oh!
El ver a que conclusión había llegado sasuke cayo de rodillas al suelo, sorprendido de lo que acababa de confesarse a si mismo, temblando y sudando frío por aquel descubrimiento, aquello que al instante quiso olvidar.
- no, no, no, no, no, no, no, no, no. Negando una y otra vez cada "no" mas desesperado que el otro.
Pero una ráfaga de pensamiento llegaron a el, cuando lo salvo en la ultima misión que tuvieron hace 7 días, cuando le propuso que se fuera con el cuando se iba con orochimaru, cuando lo salvo del ataque de haku arriesgando su vida, cuando se besaron en la academia por accidente este ultimo recuerdo lo hizo sonrojarse y reír nostálgico de aquello, aquello que le hizo ver que estaba enamorado de aquel rubio, "su ángel" como lo llamaba en su sueño. Aquel que poco a poco fue adentrándose en el hasta convertirse en lo que es ahora, su mejor amigo.
- ¡no puede ser! Yo no debo... debo olvidar que... esto va en contra de todo... yo soy un hombre y los hombres no deben enamorarse de otros hombres pero aquel sueño era solo el llamado del sub-conciente para que lo escuchara, para que me diera cuenta de lo que me pasaba, ¿verdad? y si que la escuche... naruto, me he enamorado de ti. Se dijo a si mismo mas tranquilo acostado en el "tatami" (piso: mosaico japonés) boca arriba.
Todo parecía una montaña rusa emocional en sasuke porque volvió a desesperarse y respirar pesadamente al caer en cuenta de...
- ¡oh no! ¡oh no! ¡Kuso, kuso, kuso! Naruto, el no puede darse cuenta de lo que me pasa con el, de mi amor hacia el... si lo supiera se alejaría de mi.
Una lagrima bajo por sus pálidas y blancas mejillas al pensar en naruto alejándose de el y tomando entre sus manos aquel retrato de su equipo, el n˚7 y la observo por largo rato, recostándose otra vez en el tatami.
- naruto... mi naruto... como dije en sueños... se dijo sasuke calmado completamente.
"eres mío... eres mío, mío... Mmm..." acordándose de aquellas palabras.
Observando la fotografía y sin darse cuenta deslizo sus blancos y delicados dedos en el retrato en el lado donde se encontraba el rubio y luego debajo de su t-shirt azul yendo en dirección hacia abajo, hacia su pantalón desabrochándolo lentamente e introduciendo su mano hacia dentro, tocando su miembro ocasionando que cerrara los ojos por causa del placer que sintió imaginando a naruto hay con el, tocándolo.
sasuke lentamente se masturba haciendo que sus mejillas se tornaran tan rojas como un tomate maduro, sintiendo su cuerpo arder con cada roce que sus dedos hacen a su miembro, pensando en el rubio con cara de ángel y sonrisa inocente, desliza su lengua por sus labios por el placer que todo aquello le ocasiona y pensando que aquel chico ojiazul lo besa tiernamente
y pensando que su amor lo desviste y le besa cada poco de piel que queda al descubierto deslizando su lengua por su piel, que el rubio mueve su lengua alrededor del ombligo del moreno haciéndole emitir un gemido de placer, que el rubio lo mira con una mirada picara como si hubiera hecho alguna de sus bromas y lentamente acerca su boca al miembro del uchiha besándolo, lamiéndolo para luego introducirlo en su boca succionando lentamente yendo en direcciones arriba y abajo al compás de su masturbación (explico: en la imaginación de sasuke, naruto le da sexo oral, mientras que en realidad sasuke solo se masturba) provocando que brotara un liquido blanquecino de su miembro.
Al caer en cuenta de lo que había hecho se puso en pie en dirección al baño para limpiarse al cabo de un rato... cuando termino decidió salir a caminar, y caminando por las calle de konoha sin rumbo fijo y pensando en lo que había hecho, en lo que le pasaba terminando frente al puesto de ramen ichiraku y ahí se encuentra con la persona a la que quería ver.
- na... naruto dijo indiscutiblemente rojo
