Hola comenzando a escribir una nueva historia aquí en Fanfiction, espero y les guste ... es algo parecido a la novela de Catalina y Sebastián ... Amor, dinero y romance ... espero y les guste ... aquí está el primer capítulo ...
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son míos, son de Susanne Collins
Capítulo 1
Katniss Everdeen es la hija mayor de una familia que aparenta tener una buena posición económica. Su madre, Elizabeth, es una mujer ambiciosa e interesada que obliga a su hija a casarse con Peeta Mellark, un joven apuesto y adinerado, a pesar de que ella ama a su novio, Gale. Sin embargo, Gale abandona a Katniss para casarse con Magde, una mujer adinerada.
La despechada Katniss decide olvidarse de que existe el amor y acepta casarse con Peeta. Pero días antes se conocen, sucederán varios eventos que obligarán a Katniss a casarse con Peeta. Katniss descubre que se esta enamorando de Peeta, Aguantara los malos tratos…
Soy Katniss Everdeen tengo 19 años… estoy comenzando la universidad… mi familia siempre a aparentado lo que no somos, siempre he estado rodeada de personas con dinero…antes de la muerte de mi padre teníamos mas de lo que ahora tenemos, solamente quedamos mi hermana Prim, mi madre Elizabeth y yo, estamos hasta el cuello de deudas que se han generado a partir de la muerte de mi padre…mi madre solamente piensa en gastar y gastar nunca ha pensado en sus hijas… espero terminar mi carrera para poder mantener a Prim…que es la mas inocente de nosotras tres…cuenta con 12 años apenas…
Tengo un novio… que amo mucho, se llama Gale… se que el siempre estará a mi lado… me ama a mi y no lo que le pueda dar… siempre me lo ha dicho…
Voy saliendo de mis clases de la universidad… y me topo con mi novio el cual esta raro
-Catnip ¿cómo estás? Me pregunta Gale…
-bien le contesto. El sabe que a partir de la muerte de mi padre he sufrido bastante ahora me doy cuenta que vivíamos en un mundo de apariencias… pero no se lo puedo decir a Prim… debo esperar a que crezca más tal vez después lo entienda.
Gale me mira raro… creo que algo esta por decir… pero se calla… lleva varios días actuando raro… le llamo y siempre esta ocupado, cuando antes siempre estaba disponible, algo esta pasando, tengo que averiguarlo.
Gale-estas bien, que pasa, dime…
-nada contesta, luego te veo y se va, así como si nada
Yo no le tomo importancia… y me voy… pero al darme la vuelta me encuentro al decano Crane…el cual me lleva a su oficina…
Dentro de esta me pregunta por mi madre…
a lo que le contesto -que esta bien en casa…
a lo cual me responde-cuando va a mandar el dinero para cubrir tus gastos.
Me quedo callada y con la mirada cabizbaja…no sé qué responder a eso, piensa Katniss, me digo. -Y le respondo que ella le debería de haber llamado y pues, sino que me deje ir porque tenia que ir a verla…
-a lo que responde que lo pensara y me dejara solo por esta vez…
al salir de su oficina salgo con la cara colorada de la vergüenza, en los corredores me encuentro a mi amiga Glimmer, quien es una rubia escultural de ojos verdes esmeralda, sino fuera porque es mi amiga diría que me odia.
Glimmer me pregunta dónde estabas… tienes que ver esto… y me lleva a rastras al patio principal de la universidad…yo sin poder hacer nada la sigo, al salir veo a una pareja de novios en pleno arrumaco, al darme cuenta veo a Gale abrazando y besando a una rubia. No lo puedo creer, salgo disparada y sin darme cuenta me encuentro a su lado… y jalo a Gale, el cual al verme me sonríe como si fuera de lo mas normal… lo miro
-que está sucediendo aquí Gale- el me mira y se toca la cara abrazando más a la rubia,
-que quieres que suceda, lo normal entre un novio y su novia Katniss, me contesta
-que, Gale que te pasa, acaso no significo nada para ti.
Gale me mira y me dice creo habértelo dicho- valla pensé- de que estás hablando, ni siquiera hemos terminado, - a no Katniss, pues te dejo, amo a esta chica llamada Madge, y deja de fastidiar, toma a la rubia y se dan la vuelta…
Me quedo sola… con la mirada empañada… me doy cuenta que estoy llorando… siento que me voy a caer… pero no, solamente volteo y no veo ni a Glimmer ni a nadie me siento mas sola que nada, abrazo mas mis libros y salgo corriendo… no sé cómo llegue a mi cuarto, comienzo a llorar frenéticamente, no Gale, no tú, pienso, te necesito, como voy a sobrevivir a esto, contigo era más llevadero…pasan las horas, cansada de tanto llorar, me quedo dormida
Mientras duermo tengo unas pesadillas, despierto acalorada y he tomado la decisión de irme a mi casa los gastos no los podremos pagar… al estar preparando mi maleta suena el teléfono, respondo:
Bueno-kat eres tú- es mi patito, si Prim que paso patito, precisamente estaba pensando en ti, - necesito que vengas a la casa, mama esta muy tomada y por la tarde vinieron unos hombres y no tenemos luz kat, mama no quería que te avisara, pero en verdad tengo miedo hermana te necesito.
-no te preocupes, llego por la mañana, precisamente estaba haciendo mi maleta-, porque, que ha pasado, me pregunta Prim, -le contesto nada todo esta bien, es que las extraño, y no puedo estar lejos de ustedes y mas ahora que nos necesitamos, te veo mañana, que descanses, y cuelgo la llamada, lloro más, hay madre que estas haciendo, papa cuanta falta nos haces…
