Hasta que mi corazón deje de latir
Capitulo 1
Un terrible Accidente.
Blaine despertó totalmente feliz, pues era su cumpleaños número nueve, sus padres le habían planeado una fiesta en un salón a las afueras de Westerville, su madre le había preparado su comida favorita, Blaine ya se había duchado y cambiado cuando bajo a desayunar, sus padres lo recibieron con una gran sonrisa y un gran abrazo, Blaine se sentía completamente feliz, termino su desayuno y se dirigio a la sala a ver la televisión, era sábado y tenía un buen rato antes de irse a su pequeña fiesta, Blaine estaba entretenido viendo Mulán una de sus películas favoritas, cuando el timbre sonó, Eleine desde la cocina grito que ella atendía, Blaine se preguntaba quién era así que una vez que su madre abrió la puerta, se acercó a ver quién era y se llevó una gran sorpresa al ver que era Burt, se sorprendió al no ver a Kurt con él, Eleine y Burt platicaron por un rato hasta que Burt se despidió para ir al trabajo, antes de irse le dejo un gran paquete a Eleine y se marchó, Blaine se preguntaba qué estaba pasando.
Eleine se dirigía a la sala cuando vio al pequeño Blaine detrás de un pequeño muro observando con curiosidad, la mujer lo miro y lo llevo a la sala.
-Blaine, Escucha Kurt no puede ir a tu fiesta pues está muy enfermo del estómago pero te mando este regalo.- Blaine lucia triste quería pasar ese día con Kurt, desde que tenía memoria se habían llevado bien, era como su hermano a pesar de su corta edad.
Blaine tomo el paquete un poco triste y se dirigio a su habitación. Una vez ahí lo abrió, su rostro se ilumino al ver el contenido, eran sus 10 películas de Disney favoritas salto de la emoción, le debería un gran agradecimiento a Kurt, mientras veía los empaques de las películas un pequeño sobre se deslizo al suelo Blaine lo miro y lo abrió, era una carta de Kurt.
Querido Blaine
¡Feliz Cumpleaños!
Espero que te la pases genial en tu fiesta y que tus deseos también y todos te den regalos muy lindos, Tú sabes que eres un hermano para mí y en verdad siento no poder ir a tu fiesta
Que te la pases muy lindo
Kurt.
Blaine abrazo la carta y la metió en un pequeño baúl donde guardaba las sus cosas que más valor tenían para él.
Eran casi la una y Eleine llamo para que se arreglara y se fueran a la fiesta.
Una vez terminado el festejo regresaban a casa muy felices Blaine estaba muy feliz con todos sus regalos pero tenía una extraña sensación en el estómago, Blaine que viajaba en el asiento trasero, toco el brazo de Eleine para informarle su malestar, ambos padres vieron a Blaine por unos segundos hasta que una luz demasiado intensa se estampo contra el parabrisas Blaine cerro los ojos y no supo lo que paso, un conductor de un tráiler ebrio se estampo contra ellos, al llegar los paramédicos al lugar, se dieron cuenta que James el padre de Blaine había muerto instantáneamente, Eleine estaba muy grave mientras que Blaine estaba inconsciente en el asiento trasero del auto, los paramédicos los llevaron inmediatamente al hospital, una vez ahí llamaron al número que tenía Eleine en caso de accidente, Burt.
Burt recibió una llamada del hospital informándole la situación y llamo a Shelby su cuñada para que cuidara a Kurt mientras él iba al hospital, no tardo en llegar al hospital e insistió en ver a Eleine, los paramédicos no lo querían dejar pasar pero el Dr. Carl al ver el estado crítico de la mujer, dejo que Burt entrara, cuando entro tomo la silla que estaba al lado de la puerta y se sentó a su lado, le sujeto la mano, y al sentir el calor de la mano Eleine despertó con mucha dificultad, Burt no pudo contener el llanto al ver así a su mejor amiga, abrió los ojos y lo miro suplicante, Burt no sabía que decir y había empezado a balbucear Eleine lo hizo callar y le sujeto la mano con fuerza.
-Burt, Por favor quiero que me prometas que te harás cargo de Blaine, yo sé que no podre- Burt no pudo contener el llanto ya que Eleine estaba hablando entre sollozos -Por favor Burt eres el único al que le confiaría la vida de Blaine por favor promételo- la mujer apretó más la mano, más que una promesa era una súplica.
-No hables así, te vas a reponer-apenas si le salía la voz
-No, yo sé que no, tienes que prometérmelo por favor.- la mujer seguía sollozando, Burt no lo quería aceptar pero Eleine estaba demasiado grave, Burt puso sus dos manos sobre su mano con lágrimas en los ojos
-Te juro por la memoria de Elizabeth que me hare cargo de Blaine.- Contesto con la voz más firme que tuvo
La mujer esbozo una media sonrisa, miro a Burt directo a los ojos –Definitivamente no pude encontrar un mejor amigo mejor que tú, Gracias.- al terminar la frase los ojos de Eleine se cerraron haciendo que el corazón de Burt se estrujara, Eleine había dejado de respirar.
Burt salió del cuarto no podía creer que había visto a su mejor amiga morir, se sentía devastado deseaba poder hacer más que llorar, fue al baño y lloro lo que debía, estuvo así por algunos minutos, se lavó la cara y salió en busca de Blaine tenía que ser fuerte para él y para su hijo Kurt no los podía dejar vencer, desde que la madre de Kurt había muerto, Eleine cuidaba a Kurt como un hijo, y Burt no sabía cómo Kurt iba a soportar la muerte de una segunda madre, mientras pensaba esto, se dirigía a buscar la habitación de Blaine, una enfermera lo vio y pregunto gentilmente que necesitaba, Burt explico que buscaba la habitación de Blaine Anderson, la enfermera lo llevo a la habitación, el pequeño estaba dormido en la camilla totalmente ajeno a toda la situación.
La enfermera al comprender lo que había pasado con la familia de Blaine le dio el informe -El pequeño esta inconsciente no creemos que despierte hasta dentro de algunas horas.- con un gran grado de tristeza en los ojos. Burt asintió y se dirigio a una oficina para arreglar el velatorio y entierro de Eleine y James. La enfermera le pidió a Burt que le avisara a la familia lo ocurrido. Burt dijo que solo tenían un hermano y su hijo de 15 años que vivía con él. La enfermera pidió el número y ella misma notificaría a la familia
Al siguiente día Burt tenía ojeras, no había dormido nada la noche anterior pues había estado cuidando el estado de Blaine esperando que despertara, aunque muy internamente no lo quería pues no sabía cómo decirle al pequeño lo que había sucedido.
Burt salió y se dirigio por un café cuando regreso se encontró con dos personas sentadas enfrente del cuarto de Blaine, Burt se acercó y se dio cuenta que eran Samuel el hermano de James y Cooper el hermano mayor de Blaine. Ambos tenían los ojos hinchados y ojeras muestra de que no habían dormido nada, Samuel se levantó y abrazo a Burt y le agradeció por lo que había hecho, pero que desde ahí se haría cargo de todo incluyendo a Blaine, Burt protesto pero ese momento no era el correcto para discutir ese tipo de cosas. Hicieron los preparativos del entierro, Blaine seguía en el hospital inconsciente y no sabía nada de lo que estaba pasando.
Burt no quería llevar a Kurt al entierro pero este insistió en ir a despedirlos a pesar que el doctor se lo había prohibido, Kurt parecía poder morir en cualquier momento, había perdido a otra madre, al bajar ambos ataúdes Kurt se aferró a su padre y un pensamiento había cruzado por la mente de Kurt aun con lágrimas en los ojos miro a su padre – ¿Y ahora que pasara con Blaine?-
Burt lo miro –El vivirá con nosotros.-
Kurt a pesar del dolor de su pérdida alegraba que Blaine fuera a vivir con ellos siempre habían sido mejores amigos. El entierro termino y mientras conducían Burt pensaba como iba a hacer para cumplir la promesa de Eleine.
Llegaron a casa y Kurt se dirigio a su habitación a terminar de desahogarse, Burt fue al estudio a pensar un rato. El sonido del teléfono lo hizo salir de sus pensamientos, contesto y reconoció la voz de la enfermera que le había dicho el estado de Blaine
-Burt Hummel?, Llamo para informarle que el pequeño ha despertado, su tío Samuel está aquí pero considere que sería prudente avisarle.- Burt agradeció la llamada de la enfermera y se dirigio al hospital. Una vez ahí, vio que Samuel estaba hablando con un hombre de pelo cano, de fácil unos 60 años, Burt guardo distancia pero Samuel lo señalo, ambos hombres se dirigieron a Burt.
-Buenas tardes señor Hummel soy Jason Jenks el abogado de la familia Anderson, estoy aquí para informarles que mañana a las 10 de la mañana será la lectura del testamento de los Señores Eleine Owen y James Anderson.
Burt asintió y recibió la tarjeta del hombre, se despidió del señor Jenks y entro a la habitación de Blaine, estaba acostado dándole la espalada a la puerta, al entrar Blaine volteo a verlo a pesar que Burt no era su familia de sangre se sentía más en confianza con él, que con su tío Samuel o incluso su hermano Cooper. Blaine se desahogó con Burt hasta que la enfermera le pidió que se retirara. Se despidió de él y le pidió que fuera fuerte, le dio un abrazo y se fue.
Burt se regresó a su casa y al entrar Kurt lo estaba esperando Burt se sorprendió de verlo despierto, este se acercó a Burt y le pregunto sobre el estado de Blaine, Burt le dijo que estaba triste pero que estaba bien, Kurt se tranquilizó y se dirigio a la cama
Al otro día Burt se levantó muy temprano le preparo el desayuno a Kurt y le pidió a Shelby que cuidara de Kurt otra vez, se dirigio a su auto y condujo hasta la oficina del abogado. Llego media hora antes pero estaba ansioso, el también veía a Blaine como un hijo, Samuel no tardó en aparecer y así estuvieron en silencio hasta que en punto de las 10am al abogado abrió las puertas de su oficina y los hizo pasar, ambos hombres tomaron asiento y el abogado abrió un sobre amarillo y comenzó la lectura.
Yo Eleine Owen y Yo James Anderson en pleno uso de nuestras facultades mentales
Decretamos que en caso que nosotros dos llegásemos a faltar Samuel Anderson, automáticamente será tutor legal de Cooper Anderson
Mientras que en la misma situación Burt Hummel será tutor legal de Blaine Devon Anderson
Y cada uno obtendrá la mitad de todos nuestros bienes
Al oír esto Burt se tranquilizó, el abogado entrego los papeles correspondientes a cada tutor y ambos salieron de la oficina Burt tenía una gran sonrisa, podría cumplir su promesa.
Al salir, Samuel detuvo a Burt y le pidió que cuidara bien a su sobrino, y le explico además que esa misma noche regresaría a los Ángeles con Cooper.
Burt se dirigio al hospital, entro y le pregunto a la enfermera cuando darían de alta a Blaine, la enfermera respondió que esa misma tarde podría pasar su tutor a recogerlo, al oír esto Burt le dio los papeles y la enfermera comenzó a hacer los trámites para que Burt pudiera llevarse a Blaine.
Burt entro en la habitación de Blaine y este lo miro curioso.
-¿Burt cuando poder salir de aquí?-
Burt lo miro -Esta misma tarde iremos a casa- Blaine esbozo una media sonrisa y lo abrazo.
La enfermera entro con los papeles que debía firmar Burt para poder llevarse a Blaine, pero olvido un pequeño detalle, Blaine no llevaba ropa así que llamo a Shelby para que le llevase un conjunto de ropa de Kurt, Shelby llego en taxi media hora después con conjunto de ropa y un pequeño detrás de ella.
Le dio la ropa a Burt, este se la llevó a Blaine y lo dejo solo para que se cambiara.
Salió y al ver a Kurt se le iluminaron los ojos, realmente parecían hermanos.
La casa de Burt era espaciosa aunque solo tenían dos recamaras, ese mismo día Burt Kurt y Blaine fueron por la cama de Blaine, ropa y cosas que Blaine pudiera necesitar.
Blaine se sentía terriblemente deprimido, pero su madre le había inculcado que no debía sentirse triste por la muerte de alguien, a pesar de su corta edad comprendía que cada ser humano tenía que cumplir un cierto propósito en la vida y cuando su propósito llegaba a su fin, su vida se trasforma, en pura alma, era pequeño pero tenía una madurez en cuanto a ese tipo de cosas realmente impresionante.
Una vez que llego la noche, Burt les preparo de cenar y una vez que terminaron llevo a ambos pequeños a la habitación de Kurt, arropo a Kurt mientras Blaine se ponía el pijama, una vez que se cambió, salió del baño y Burt lo arropo tal como lo había hecho con Kurt. Les dio las buenas noches y salió apagando la luz, inmediatamente Blaine prendió la luz de la mesita de noche. Kurt lo miro y pregunto si le tenía miedo a la oscuridad, Blaine asintió y le pregunto si podían dormir con la luz prendida Kurt le dijo que no había problema, ambos pequeños cayeron en un sueño profundo.
Justo a la media noche una tormenta comenzó a caer y Blaine se despertó por el estruendo de un rayo que cayó, estaba asustado la oscuridad y las tormentas le daban terror, se escondió debajo de las sabanas y trato de calmarse pero no lo consiguió así que se levantó y llevando consigo una almohada se dirigio a la cama de Kurt que estaba a un metro de distancia se sentía mal por despertarlo a media noche pero tenía demasiado miedo, lo despertó y lo miro con curiosidad Blaine le pregunto si podía dormir con él, Kurt abrió los ojos y pregunto por qué, Blaine avergonzado le dijo que además de la oscuridad, las tormentas lo aterrorizaban a Kurt le pareció muy lindo y asintió, Blaine entro en la cama de Kurt y lo abrazo con cariño tal como hacía con su madre, inmediatamente Kurt comprendió el abrazo se volteo quedando frente a Blaine, este lo miro a los ojos.
-Puedes dormir conmigo siempre que halla tormentas o tengas miedo, y también puedes tener la luz encendida, yo creo que la luz es mi madre y siempre que está encendida siento que mi madre me está cuidando, mi padre no lo sabe pero siempre duermo con la luz encendida.- Dicho esto Kurt le beso la mejilla a Blaine y abrazados se durmieron
-Siempre que halla luz tú madre te estará cuidando Blaine- Pensó.
...
Antes que nada gracias por leer mi fic y porfa díganme si les gusto o no y si quieren que siga :3
Gracias :D
-Courage-
