¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Pero antes que nada:
Atención: Este fic cuenta como SPOILER DEALTHY HALLOWS así que si no lo has leído, no leas esto o puede arruinarse la trama, no sigas leyendo de no querer que eso pase.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y bueno aquí vuelvo después de tanto, sin aparecer, primero para desearles unas muy felices fiestas. Espero que hayan tenido una hermosa navidad junto a sus familias y seres queridos. Y espero que el 2008 nos traiga cosas buenas y muchas nuevas y gratas experiencias.
Ahora la historia, pues como saben es luego de HP7, pero antes del epílogo en la mayoría de los casos, creo que son 11 pequeñas historias en total, sobre Cómo decirle adiós a los que fallecieron en la última batalla, porque me parece que es necesario que los personajes a los que le tenemos tanto cariño se despidan de sus familias y amigos. Espero que les guste esta idea y puedan darme su opinión sobre ella. La primera historia: ¿Cómo decirle adiós a Fred Weasley?
Como decir adiós.
Capítulo 1.
Adiós Fred.
"Siempre había sido el alma de las fiestas, siempre derrochando carisma y buen humor a los que lo rodeaban, siempre seguro junto a George.
Fred Weasley era más que un bromista nato, era algo más que un mago travieso, más que un seguidor de los merodeadores, él era un espíritu libre, una persona capaz de sacarte una sonrisa, capaz de hacerte sentir mejor, capaz de aliviar el ambiente más tenso, así era Fred.
Él siempre estuvo conmigo, siempre me ayudó en mis problemas y se preocupaba por mí aunque fuera disimuladamente, me protegía desde lejos aunque yo demostrara no darme cuenta, me regañaba sutilmente porque estaba preocupado por mi bienestar y todo eso debajo de una gran sonrisa.
Esto es algo que nunca hubiéramos sido capaces de admitirlo sin importar las circunstancias, yo lo admiraba y él me cuidaba. Para muchos Fred y George carecían de preocupaciones, pero eso era mentira. A espaldas de muchos trabajaban por su familia, con la escusa de que querían abrir su propio negocio, pero solo querían quitarle dos cargas a mamá y a papá, como si hubieran sido una carga.
Sin Fred, George no está completo y todos lo hemos notado. Él dice que todo está bien, dice que tener solo una oreja le da estilo a su apariencia, dice que seguiremos adelante gracias a Harry y pese a que a todos nos gustaría pensar lo mismo, en el fondo sabemos que no es verdad…
Hace unos meses murió una parte de nosotros y no es una parte superficial como la oreja de George, no. Murió una parte de nuestro corazón, pero aquí seguimos luchando por nuestros ideales, porque ahora somos libres y podemos escoger, porque estamos en un nuevo mundo. Lo que me duele es que tú no estés en él.
A veces pienso que no era justo que tú fallecieras en aquella batalla, que debieron ser otros, incluso yo. Pero luego me doy cuenta de que fue tu elección, así como yo escogí mi camino y luchar tú escogiste el tuyo. Escogiste luchar por tus sueños, por tu mundo feliz, por un mundo donde pudiéramos bromear y sonreír con libertad, un mundo en el que pudiéramos vivir, pero vivir de verdad.
Gracias a ti tenemos muchas cosas… gracias a ti seguimos aquí, gracias a tus acciones jamás nos rendiremos porque tú no te rendiste. Tú nos demostraste lo bello y maravilloso que nos queda, por ti seguimos luchando… por tu recuerdo, por nuestra pérdida.
Sin importar las miles de leyendas que una vez crearon sobre Fred y George Weasley en Hogwarts solo hay una que siempre valdrá recordar, el día en el que los gemelos Weasley lucharon por el mundo mágico, el día en el que uno pereció, el día que Voldemort desapareció para siempre.
Nadie podrá olvidarte jamás, porque te recordaremos en nuestro corazón, porque Fred Weasley más que un héroe, era mi hermano mayor, porque Fred Weasley era mi héroe.
Así que hoy vengo a leerte esta carta, después de algunos meses, porque es la mejor forma que tengo para decirte adiós, es la mejor forma que tengo para despedirme de ti.
Quizá no esté muy bien en tu opinión o quizá me haya equivocado en algunas cosas, pero antes de decirte adiós tienes que saber que tu muerte nunca será en vano, que siempre te recodaremos que jamás seguiremos adelante sin ti. Estas en nuestra memoria hermano… Y jamás te olvidaremos. Recuerda que siempre te extrañaré. Todos y cada uno de los Weasley lo haremos y mira que somos muchos… "
Paró de leer un segundo de leer y mirando hacia el frente se secó las lágrimas…y dijo en voz alta:
-Perdona las lágrimas, pero no quiero que mamá me vea llorar, todos nos esforzamos porque se sienta mejor… aunque sabemos que llora por las noches, pese a que siempre lo niegue con una sonrisa.-Y luego de secarse el rostro siguió leyendo.
"Perdona que no viniera antes, pero necesitaba pensar en que decirte, me daba miedo no encontrar las palabras para despedirme, temía olvidar algo por eso lo he escrito, pero ahora que llego al final de mi carta, puedo decirte que las palabras nunca serán suficientes para expresar cuanto te extrañaremos y lo significaste para nosotros… En un principio pensábamos que estábamos perdidos sin ti, como cuando atacaron a papá ¿recuerdas? Pero luego de tanto luchar entendemos que solo estás en un lugar mejor, o por lo menos eso me gusta pensar. Harry me dijo una vez que "los que nos aman jamás nos dejan" y creo firmemente en ello, creo que Sirius se lo dijo una vez y ahora que lo pienso ellos te cuidarán bien, estarás con los Merodeadores, una buena compañía creo yo.
Gracias por todo Fred, por ser mi hermano y por hacerme partícipe de tu vida. Para mí fue un honor ser tu hermano y siempre será así. Adiós Fred.
Tu hermano Ronald B. Weasley."
-Te quiero hermano…- Dobló la carta que tenía en sus manos y la depositó en una ranura que tenía la lápida que estaba frente a él. Luego depositó una rosas y se fue donde estaba Hermione esperándolo, sonrió. Muchas cosas habían cambiado unas buenas y otras que dolía recordar, pero se estaba adaptando a los cambios, pese a que nunca le gustaron demasiado.
-¿Estás bien?-Preguntó la castaña tomando su mano con temor, a lo que este le respondió:
-Ahora sí.-Le sonrió y se fueron caminado. Mientras Ron recitaba una frase en su mente, pero ahora con tranquilidad y confianza.
"Adiós Fred"
Fin
Bueno y hasta aquí por hoy, la primera despedida de uno de los personajes que más me hizo llorar, Fred Weasley y como Ron le dijo adiós a su hermano mayor, ojalá les haya gustado la idea, puesto que para Ron debió ser muy duro decirlo adiós a Fred me pareció buena idea lo de la carta. Espero que piensen igual.
Y también antes de esperarla continuación. Quiero agradecerle a Elii Evans por darme su opinión sobre esta historia antes de su publicación. GraciasEli.
Eso es todo por hoy de nuevo los mejores deseos para ustedes y gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esto. Feliz Navidad a todos.
Recuerden: La campaña por el "Go" será eterna n.n estás a un click de distancia de hacer feliz a una escritora más que espera gustosa tu opinión.
Se les quiere y si les gusta la historia capaz y subo mañana n.n
Saludos a todos
Mili
