Disclaimer: ninguno de los personajes de Free! me pertenece son obra de sus respectivos autores porque si fueran míos el Soumako sería CANON.

Advertencias: no mucho... creo xD

Notas: al final.


Una vez que Haruka Nanase encontró su sueño decidió que lo mejor era irse con Rin a Australia, su amigo, su rival y el chico que siempre había amado. Al enterarse de esto Makoto Tachibana le declaro su amor antes de que partiera hacia su nuevo destino con la intención de que no lo abandonara y se quedara por siempre a su lado, sin embargo lo único que consiguió del pelinegro fue rechazo, desprecio y que le rompieran el corazón cruelmente.

Ambos nadadores tomaron rumbos separados, Haru se partió con Rin a Australia y Makoto por su parte se fue a Tokio para estudiar en la universidad; puesto que él no tenía el talento para las competencias que sus otros dos amigos.

Tres meses pasaron desde que Makoto se traslado a Tokio, el ya no era el mismo chico de antes, esos hermosos ojos verdes que siempre habían transmitido alegría, esperanza, bondad, confianza y demasiada amabilidad ahora se encontraban apagados; esos bosques llenos de vida que representaban sus hermosos orbes habían sido arrasados por el tsunami llamado Haruka. Sus bellos labios que siempre eran adornados por una dulce sonrisa ahora nunca sonreían. El siempre había estado rodeado de amigos debido a su amabilidad y bondad, pero justo ahora él se había convertido en un chico solitario.

Al terminar las clases un día como cualquier otro el chico orca se disponía a irse a su departamento cuando de repente….

- CUIDADO! - Fue tacleado por un desconocido y ambos cayeron al suelo.

- AUCH! - Fue lo único que salió de sus hermosos labios.

- Perdona, ¿te encuentras bien? - El desconocido se había incorporado y ahora ofrecía su mano para que Makoto se pusiera en pie.

- Si, la verdad fue más el susto que el golpe - dijo mientras esbozaba una sonrisa amable, de esas que hacía mucho no compartía con nadie.

- Enserio perdón, estoy muy apenado… Por cierto, Me llamo Luka, Luka Crozseria, pero me puedes decir Zess - Dijo mientras le sonreía coquetamente.

- Yo soy Tachibana Makoto, un gusto - Hizo una leve reverencia que le sirvió para esconder el sonrojo que se apoderaba de su rostro.

- Ya sé, ¿Qué te parece si para compensarte te invito a comer? - Y ahí estaba nuevamente, esa sonrisa coqueta y su mirada seductora.

- No es necesario, realmente no fue nada.

- Pero me sentiría realmente culpable por lo que paso, no podré dormir y luego seré un muerto viviente - estaba claro que no se daría por vencido fácilmente, lo que a Makoto le resulto un poco lindo - ¿Qué te parece si lo haces por mi?

- Bueno, estaría bien, pero que sea otro día porque mañana tengo un examen muy importante - Sacó un papel, una pluma y rápidamente apunto su número - Nos vemos.

- Te llamaré mañana - Makoto solo le dijo adiós con la mano y desapareció al final del pasillo.

Al día siguiente Makoto presentó su examen justo como había dicho a su nuevo amigo, estuvo tan concentrado y preocupado por ello que al finalizar se le olvido que traía su celular en su mochila en modo silencioso, estaba tan ensimismado en lo de su examen que ni se acordaba del incidente del día anterior. Llego a su departamento, tiro su mochila al suelo, se dio una ducha, preparó su cena y se dispuso a dormir.

Al despertar al día siguiente su reloj marcaba las 4:00 PM ¿Qué? Esto no podía estar pasando ¿Cómo es que había dormido tanto? Pero lo más preocupante, era viernes, el aun tenía clases que atender, y sobre todo tenía que ir por los resultados del examen que presentó el día anterior puesto que ese maestro era algo especial por así decirlo. Si se apuraba seguro alcanzaba a llegar a la última clase, así que sin pensarlo mucho se puso unos jeans, una sudadera, tenis y un gorro para ocultar su espantoso peinado; por ultimo cogió la mochila y salió corriendo rumbo a su escuela.

Llego justo a 3 minutos de que empezara la clase "ufff lo logré" pensó, y eso era cierto, ese maestro era extremadamente puntual y no dejaba entrar a nadie después de él. Apenas estaba recuperando el aliento por haber corrido tanto se presento su maestro cerrando la puerta. "el día de hoy solo entregare las calificaciones del examen de ayer" informo, dio unas instrucciones, dejo varias tareas y por último los despidió, no sin antes desearles un buen fin de semana.

Al salir de clase buscando dinero en su mochila encontró su celular, al revisarlo pudo ver que tenía varias llamadas perdidas e igual de mensajes de texto, todos de un numero que no conocía. Leyó el último mensaje "perdón por tanta insistencia, si estas ocupado márcame cuando tengas tiempo para ver lo de ir a comer… Atte: Zess", al ver esto Makoto recordó lo que había pasado hace 2 días, y se sintió un poco culpable, así que decidió que debería llamarle para disculparse, justo cuando iba a realizar la llamada su celular anuncio la llamada entrante, miro la pantalla y diviso que era el numero de Zess, alcanzo a contestar, escucho un "hola" posteriormente el aparato vibró y dio un pitido como signo de que se le había acabado la batería y por último se apagó. Esto no podía estar pasando, es demasiada mala suerte ¿o acaso era una advertencia de que no deberían verse más? Quién sabe, pero era algo que iba a averiguar muy pronto.


Notas:

Este fic lo escribí hace mucho, no había tenido tiempo de publicarlo. Al principio sería un fic Makoharu, luego pensé que siempre no, entonces metí a otro personaje que fuera muy guapo y de entre todos escogí a Zess, puesto que es hermoso, sexy y tentador, todo lo que necesitaba para este fic, si no lo conocen es el de la portada y es del manga/anime "uraboku" bueno en realidad es "uragiri..." no sé qué, pero muchos lo abrevian "uraboku". Como he dicho, lo tengo desde hace mucho tiempo y pues ahora será un fic Soumako, porque esa es mi shipp.

Con respecto al nombre del fic, me quebré mucho la cabeza para ver cómo le ponía y como nada se me ocurrió, así que simplemente no supe que poner y lo deje de esa forma, por eso se llama "No sé" xD