Hola este es el primer fic que subo a la red, quise que seaq Naruhina para empezar ... quiero aclarar que hay y hará lemon muy fuerte y explicito , pasen y lean ... los personajes corresponden a Kishimoto yo solo les inventé una histoia que me hubiera gustado que pasara :3
Capitulo 1
TIMIDEZ
Y a había pasado 1 año y 6 meses desde aquel incidente que marcó la vida de Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki , desde que fueron a esa misión a salvar a Hanabi (hermana de Hinata ) de los planes de Toneri , desde ese momento todo había cambiado para ellos ya que en esos momentos salieron a relucir los sentimientos de ambos y que desde esa fecha sus vidas quedaron entrelazadas para siempre. Pero eso no cambiaba en nada que Hinata era una chica tímida, la cual nunca se había atrevido a hacer nada más que a ver a el chico de sus sueños desde lejos ; ahora ya estaba caminando a su lado como ella siempre lo deseo ; Al mismo tiempo Naruto se sentía por primera vez amado , sentía que desde que estaba al lado de Hinata ya no estaría solo nunca más.
De hacho cuando fue su primera cita ambos estaban algo nerviosos ya que ya siendo novios pues había que hacer "cosas de novios " , caminar de la mano , abrasarse, besarse …..uff , pero bueno esas cosas no te importan mucho cuando estas enamorado , de hecho a Naruto le fue más fácil acostumbrarse a ello que a Hinata que con su gran timidez tardó mucho en no desmayarse cada vez que Naruto se le acercaba demasiado .
Creo que lo más difícil fue convencer al padre de Hinata ,Hiashi Hyuga de dejar que Hinata saliera con él , pero ya siendo reconocido como héroe de Konoha no hubo muchos inconvenientes de ese lado ya que también le traería honor a la familia en caso de que ellos se casaran.
Por otro lado ese año y medio había sido más que lindo, la paz reinaba en Konoha , los países estaban unidos, ya no había más guerras , claro que debido a eso las misiones eran escazas y muy simples ,pero era mejor que estar en guerra.
Pero a Hinata le preocupaba algo, aunque sus citas con Naruto eran por demás perfectas, cada vez subían un poco mas de tono, últimamente se iban a cenar o a pasear y después terminaban en una romántica caminata por el bosque, en donde los besos y los abrazos por demás sobraban, Naruto siempre la había respetado en ese aspecto pero Hinata notaba que cada vez el iba un poco más lejos, lo cual la tímida chica se ponía por demás nerviosa , los abrazos de el cada vez mas fuertes , las manos mas "abajo" o "mas arriba" de lo normal, en fin , detalles que Hinata nunca se imaginó en sus múltiples sueños con su amado rubio.
Esa tarde ellos se encontraban dando su típico paseo por el bosque de Konoha , Naruto iba riendo y contando una anécdota de la última misión que había tenido y de la próxima que tendría ya que al día siguiente tendría que ir de nuevo a otra misión encargada por Kakashi quien ahora era el Hokage de Konoha, mientras se alejaban mas y mas de la ciudad, Hinata lo escuchaba y reía pero ya sabía lo que venía al alejarse mas y mas de la aldea . Al llegar a su lugar favorito que era la orilla de un hermoso lago, en donde solían pasar hay un rato y después regresar a la aldea , Naruto paró en seco, Hinata no se había percatado de ello lo cual siguió caminando y este le tomó del brazo y la jaló sorpresivamente hacia él y comenzó a besarla , fue tan repentino que Hinata tardó unos segundos en corresponder y seguirle el paso a ese hermoso y tierno beso , ambos lo disfrutaban mucho ya que era u beso tierno en el cual sus labios se acariciaban mutuamente, eran tibios y ambos sentían la respiración del otro, Hinata sentía como Naruto le mordisqueaba delicadamente sus labios y jugaba con ellos de manera pícara mientras un beso llevaba a otro, cada vez estos se hacían más intensos, ya que Hinata sentía que Naruto le introducía su tibia y aventurera lengua en su boca, ya desde un tiempo que él hacia esto pero Hinata aun no se acostumbraba mucho a este tipo de intimidades.
Pero aunque Naruto siempre había sido el amor de sus sueños y en ocasiones ella ya había imaginado antes estar en citas románticas con él y todo eso, jamás se había imaginado estar con él en situaciones tan íntimas como esta. Mientras más avanzaba el beso Hinata escuchaba y sentía como se le agitaba la respiración, solo se separaban en breves momentos para tomar aire y después seguían , Hinata sentía que los brazos de Naruto que antes tomaban tiernamente su cintura, ahora se movían de arriba hacia abajo por su torso , cintura y caderas, a lo cual a ella le gustaba como la hacía sentir, pero al mismo tiempo la ponían un poco tensa ya que ningún chico la había tocado antes así, lo cual ella solo se lo permitiría a su Naruto-kun .
De repente todo subió de nivel, ella estaba entre un árbol y Naruto , Hinata sintió que las grandes manos de su amado la tomaban por las nalgas y las acariciaban mientras el beso se intensificaba mas y mas , Naruto empezó a besarle el cuello mientras la seguía acariciando Hinata solo pudo soltar un pequeño gemido que aunque fue muy leve , esto bastó para enloquecer mas al rubio que quiso ir un poco más lejos esta vez, Hinata sintió como Naruto le desabrochaba ese pequeño short que portaba (ellos vestían su típica ropa ninja o.k. ) , y trataba de introducir sus manos en el.
-Hinata ¡ eres hermosa – decía este mientras besaba su blanco cuello y al mismo tiempo luchaba con esa ropa ajustada que le impedía meter por completo su mano y llegar hasta su objetivo , ese lugar prohibido que moría por tocar libremente, ese lugar que había imaginado por ya hace un tiempo que aun era desconocido para él, pero moría por hacerlo.
A Hinata le encantaban las caricias y el placer que estas le provocaban pero al mismo tiempo la asustaban un poco y al sentir que los dedos de Naruto se acercaban a su objetivo, ella lo empujó fuertemente, cosa que el rubio no se esperaba y cayó de golpe al suelo…
-Gomenasai Nruto-kun ¡ - dijo esto totalmente ruborizada y apenada por haberle hecho esto al que amaba con todo el corazón- Gomen , Gomen ,Gomen – unas lagrimas dejo que salieran por sus ojos de lo apenada que estaba y le extendió la mano al chico para ayudar a levantarlo.
- No, no te preocupes Hinata, le dijo mientras le tomaba la mano para levantarse, - El que debe disculparse soy yo, creo que me dejé llevar de nuevo. – Lo siento
Al decir esto Hinata le abrazó y le dijo – Esta bien Naruto , no hay problema ,- Gomen por empujarte, no debería haberlo hecho .
-Está bien Hinata que tal si volvemos a casa por hoy? – le dijo Naruto con su hermosa sonrisa dibujada en su cara.
- Si está bien – Dijo Hinata apenada aún por el "incidente" que acababa de pasar
De regreso a casa, Naruto seguía platicando con ella con total normalidad, como si nada hubiera pasado, y tratando de hacerla reír con cualquier cosa que se le ocurriera y que en muchos casos lo lograba haciendo que la tensión se rompiera, mas Hinata no lo podía olvidar y pensar que nada había ocurrido, ya que sus últimas citas terminaban así, Naruto queriendo tocar de mas y ella ente la confusión y el deseo de que esto sucediera, ciertamente era un sentimiento nuevo para ella, pero a Naruto al parecer le parecía de lo más normal y aunque una vez ya había tratado de hablar con él sobre eso, este solo se disculpó con ella y le dijo que no lo podía evitar , pero que si él hacia algo que la incomodara se lo dijera o lo golpeara con todas sus fuerzas ya que lo último que quería hacer Naruto era lastimar a la chica que amaba, esto tranquilizaba un poco a la chica , ella no dejaba de pensar que hacer.
Por fin llegaron a la aldea y Naruto acompaño a Hinata hasta su casa, la dejó en la puerta y le dio su beso de despedida, un beso por demás tierno y cálido, y una vez más se disculpó.
-Hinata lo siento por lo de hace rato, es que la verdad me vuelves loco, pero que bueno que me detuviste por que en otro caso no sé hasta dónde podríamos llegar- Dijo esto con su sonrisa encantadora dejando boquiabierta a la dulce chica que se perdía en sus ojos azules.
-No te preocupes Naruto-kun , todo está bien , nos vemos después ,cuando vengas de tu misión te estaré esperando .
-Claro que si Hinata , vendré a verte a ti primero que a nadie mas.
-Si, cuídate mucho. –Dijo esto soltando la mano de su amado zorro y viendo como se alejaba para irse a su casa.
Hinata entró a su casa y se dirigió a su cuarto pero en eso fue interceptada por su hermana Hanabi quien entró a su habitación junto con ella …
-Hola nee-san ¡ cómo te fue ?- Preguntando de forma curiosa y esperando que ella le contara con detalles su cita.
-Pues bien – Respondió Hinata con su típica sonrisa
-Bueno si ya se que bien, pero cuéntame los detalles que no se pueden contar delante de los demás, quiero saber, ¿qué hicieron, como lo hicieron y done lo hicieron?
-Que? No hicimos nada, solo dimos un paseo por el bosque y platicamos, es todo- Dijo Hinata un poco nerviosa por la forma en la que su hermanita la veía, mientras se preguntaba a que venían todas esas preguntas, digo Hanabi siempre trataba de interrogarla después de salir con Naruto , pero en si no había nada que contarle, o al menos es lo que ella pensaba .
-Ah ¡ ya veo , bueno creo que ustedes 2 se la pasaron muy bien-
-MMM ? A que te refieres?- mirándola seriamete.
-Bueno , esa pequeña marca que tienes en el cuello me dice otra cosa- Le dijo Hanabi de forma burlona.
Hinata asustada fue y se miró en el espejo solo para ver que tenía un pequeño pero visible moretón en el cuello hecho por los apasionados besos de su novio.
-Waaaaaaaaa ¡ - Gritó y se puso totalmente roja al pensar que dirían los demás al verle esa marca o su padre, quedando paralizada.
-Ho ya veo, son cosas que aun no debo saber del todo verdad hermana? bueno pero cuando salgas de tu shock me cuentas detalladamente o.k. , y para que no te asustes no le diré nada a papá , pero será mejor que te escondas eso jajajajajaja- y Hanabi salió de la habitación de Hinata riendo.
Hinata después de volver en si , se fue a dar una ducha y se dispuso a dormir pensando en que rayos debía de hacer, si había sucedido eso es porque Naruto la deseaba tanto que se le pasó la mano o igualmente habría sido adrede esa pequeña marquita de amor, Hinata se sentía cada vez mas sumergida en preguntas que en respuestas, no sabía que hacer, aunque Naruto actuara de lo más normal con ella, Hinata sabía que algo estaba por pasar aunque no sabía exactamente que. Pero sumergida en esos pensamientos se sentía un poco mas tranquila al saber que tendría unos días para aclarar su mente ya que su rubio amado estaría fuera y esto le daría tiempo para tranquilizarse y aclarar su confundida mente.
Pensando en todo esto se dejó llevar por el sueño que era inminente….
