Reseña: Protegido por el silencio que guarda la noche, mis labios te confiesan el secreto que guarda mi alma.
Pronunciarse mi nombre en un breve murmuro, aun sin aliento por la sensación de sentirme dentro. Intentando robarme un beso que sellara nuestro pacto me abrazaste aferradote a mi, pero yo como de costumbre te evadí dándote la espalda y recostado sobre mi lado de la cama me dispuse a dormir. Ante tal aptitud, resignado sonreíste, dándome la espalda también imitaste mi acción, y cerraste los ojos con la esperanza de encontrarme en tus sueños .
Hace ya tiempo que has conciliado el sueño, cuando yo solo fingía hacerlo esperando impaciente este momento, el único instante en el que me entrego a ti por completo, y te digo una y cien veces esa pequeña frase que me es tan difícil de articular mas allá de mi garganta cada ves que te veo y mi razón se pierde ante tu bella mirada. Te digo''te amo'' quedamente mientras mis labios recorren suavemente tu cuerpo, robándote como cada noche, un poco mas de tu dulzura.
Observo tu expresión mientras duermes, te ves tan inocente e indefenso que despiertas mis instintos. Te beso nuevamente y te aparto el cabello del rostro regalándote una caricia, y ese beso que antes por egoísmo te negué. Entre sueños pronuncias mi nombre, y estando yo como único testigo, siento como un violento carmesí invade mis mejillas.
Te digo''te amo''por ultima ves antes de mañana y me recuesto a tu lado teniéndote como ultima visión antes de dormir.
Ya por la mañana antes de irte, me divierto disimuladamente mientras trabajo en la computadora, al ver tu torpeza y arrebatados intentos por no llegar tarde a tus obligaciones .
-¡ Nos vemos¡ me voy al trabajo.- Me dices con tu acostumbrada efusividad.
-Shuichi- Pronuncio tu nombre intentando tener el suficiente valor para decirte el secreto que guarda mi alma.
-Si, ¿Qué?- Preguntas sonriente e ingenuo resaltando el color amatista de tu hermosa mirada.
-Seguro que esta ves si te despiden- Te digo burlándome, disfrazando el''te amo''que se quedo guardado en mi garganta.
Me regalas una dulce sonrisa a modo de despedida y una ves que te marchas enciendo un cigarrillo, y esbozo una sutil risilla, burlándome de mi mismo al no tener el suficiente valor de decirte que te amo…………………
''FIN''
''ESPACIO PARA CONVERSAR: Bueno he aquí otro de mis disparatadas historias, ustedes disculparan lo corto de mi escrito pero en realidad solo era una idea oO , bueno ahora contestare algunos review
Nisashy Kime: Etto, pues como puedes ver no solo se hacer cosas pervertidas o
Sou-chan : Perdiste así que a pagar, porque ni creas que te me vas a escapar, ese tatuaje de calavera lo quiero en tu lindo trasero y juro que yo estaré ahí observando con detención hasta que este terminado ¬.¬
