Buenas!

Este fic fue inspirado en la situación en la que está pasando esta pareja D= , espero que tengan un futuro y por su bien xD y como amuleto de buena suerte este fic.

Espero les guste

Beach © Kubo Tite.

0-0-0-0-0-0-0-0-0

Por primera vez en más de veinte años respiraba el mismo aire que respiraban los vivos, los mismos vente años que la habían visto desfallecer ante la ausencia de la persona a quien por mucho tiempo le entregó su corazón y hasta cierto punto su razón, pero no su sentido de justicia y principios aprendidos en la academia donde le siguió, tratando una vez más de estar a su lado, para al final todo su esfuerzo terminar en nada más que en una separación inesperada y una muerte trágica que por mucho que sus deseos se hubieran transformado en fuerza, era inevitable, si no lo mataba Aizen, moriría condenado por traición.

Al sentir sus mejillas húmedas levantó su cabeza para ver que el cielo seguía tan claro y azul como cuando salió del portal. Sonrió melancólica antes de limpiarse las lágrimas antes de continuar caminando.

-Qué tonta he sido al seguir pensando en ti cuando tú jamás me amast…- y como si el mismo viento quisiera contradecirla, una ráfaga la obligó a mantenerse en silencio y a no ver al dueño de los brazos que la rodearon con tanta fuerza que por unos segundos le faltó el aire. -Pero que …

-Perdóname, por favor perdóname. - aquellas palabras pronunciadas tan cerca de su oído en un susurro ronco hicieron que sus rodillas se aflojaran quedando a entera disposición del extraño que la abrazaba.

No quería separarlo de ella, ni que él se apartara por mucho que las lágrimas del chico empaparan su cuello, por que tenía miedo de que al levantar su rostro viera los rasgados ojos y su sonrisa zorruna pero también temía de que ese rostro oculto fuese otro, uno de un chiquillo con la voz de su…

-Sé que esto debe ser tan extraño para ti como lo es para mí, pero cuando te vi llorar creí, no.. -lo sintió negar suave e inhalar contra su cuello- Supe que tu sufrimiento era culpa mía y aunque ni yo me explico bien, jamás estuve tan seguro de algo.

Ya no pudo contenerse más y gritó aliviada aferrándose a la espalda del chico como si fuese un salvavidas en medio del océano de su dolor.

-Solo dime que no eres una ilusión.-

El joven muchacho, con delicadeza y con una lentitud casi ceremoniosa la separo lo suficiente para que sus rostros estuvieran frente a frente.

-Abre los ojos.-Matsumoto, algo insegura los abrió lentamente sorprendiéndose al contemplar nuevamente su rostro tan cercano desatando un torbellino de emociones dentro de su pecho.-Estoy aquí contigo y aunque mi mamá se niegue a que salga con una mujer mayor, no me separaré de ti nunca.

Rangiku no supo si reírse o llorar o simplemente …

Corresponder el beso que él había iniciado

-0-0-0-0-0-0-

Primero! Me auto felicito y dedico el fic XD por ser el número 50

Por otra parte, como dije antes el fic está inspirado en la aún no confirmada muerte de Gin, a ver si como amuleto de buena suerte saque a la pareja adelante.

Espero les guste.

LadyScorpio