Un one-shot semi-semi drabble corto cortísimo. De una de mis parejas "favo" de man
Que por cierto, sigue sin ser mío. (Maldición!)
LinkxAllenxLinkxAllenxLinkxAllen
Tres y media de la madrugada. Link, tumbado en su futón, daba más y más vueltas, sin poder dormir en condiciones. Acalorado y con un fuerte sonrojo. Todo debido al maldito sueño que acababa de tener.
¿El sueño?
Sólo recordarlo ya le hacía ruborizarse…
En su sueño, estaban en esa misma habitación, el dormía placidamente y suponía que Allen también dormiría en su cama, entonces, Link sintió un tirón en su brazo, y un zarandeo. Entreabrió los ojos, molesto. Y la imagen desde luego, no se la esperaba. Un Allen semidesnudo y con lágrimas recorriendo su rostro. Abrió los ojos alarmado y se incorporó.
-¡¿Walker?! –Preguntó- ¿Qué ocurre?
Walker balbuceaba palabras que el inspector no podía entender y no dejaba de sollozar. Sin que se lo esperara, el exorcista le rodeó con sus brazos en un calido abrazo. Enterró su cabeza en el pecho del rubio y sollozó.
Esto tomó totalmente por sorpresa a Link, que no supo como reaccionar. Pero sin saber por qué, acabó correspondiendo al abrazo, mientras le acariciaba el pelo con una mano. Se quedaron así mientras que los llantos comenzaron a acallarse poco a poco.
-Bueno, me vas a decir que te ha pas…-susurró, pero se quedó cortado cuando se dio cuenta de que el rubio dormitaba encima de él.
Le habría encantado no despertarse, pero ahí estaba, dando vueltas en la cama una y otra vez.
¿Deseando que "alguien" le zarandeara para despertarle?
Le dedicó una fugaz mirada al albino, que dormía tranquilo en su cama. Se reprendió mentalmente por los pensamientos que tenía actualmente. Y por la tontería. Era imposible que pasara lo de su sueño… ¿No?
Por si las moscas le dedicó otra mirada fugaz.
LinkxAllenxLinkxAllenxLinkxAllen
283 Palabras de Fic, ¡Wa! Y eso ya me ha costado la vida para no distraerme con el Internet xDD
Bueno, gracias por leer ^^
Haineko.
