Yo- -A-# mugres examenes…
Pero bueno, estamos aqui para darles… ¡¡"Vidas Unidas" !! Una serie de LavYu fanfics one-shots. 8D Son 2 UA y 2 de manga. Aquí esta una guía:
* Cita
*Tren
*Antes y Despues
*Vida
Y lo mejor es que todas traen limonada!
DGM no es mio, si lo fuera Raven Kagamine pondría LinkxAllen y LavYu.
-Yuu, ¿estás libre el viernes?-
-Che,
-¿Si?
-Que te importa, estúpido conejo
-Eso es un sí- Sonrió
-…-
-Paso por ti a las ocho.-
Kanda se miro en el espejo. Debía estar loco para cumplir con lo que Lavi le pidió. Se volvió a mirar. Estaba usando una ropa formal que Tiedoll le había prestado. Una camisa blanca, un saco color negro oscuro, con unos pantalones también oscuros y unos zapatos, también de color negro.
Agarro su cabello y se lo arreglo como siempre. No iba a cambiar mucho. Nada mas era una simple cita,¿verdad? No era como si Lavi fuera a hacer algo vergonzoso. 'Es una simple cita'. Se trato de convencer. Tenia que serlo. Lavi no podía hacer nada en público.
Exhalo.
Toc Toc
Kanda termino de prepararse y se dirigió a la puerta y la abrió sin mucha preocupación. –Lavi? Que- Lavi se le lanzo a un beso.
-¡Hola Yuu!- Sonrió como siempre. De un segundo a otro abrazo a Kanda quien aun estaba sorprendido. –Te vez bien así- Lavi vestía un traje gris y como siempre, su cabello desordenado. –Toma,- saco de su bolsillo una rosa y se la entrego a Kanda. –espero que te guste.-
Kanda miro la flor. –Che,- Agarro la flor y por una razón u otra, se la puso como parte de su atuendo. –Oye, ¿a donde vamos?- Pregunto al subir al carro de Lavi. No tenia idea a donde tenían planeado ir, pero a juzgar a como iba vestidos, debía adivinar que a un lugar lujoso.
Antes de contestar la pregunta Lavi arranco el carro. –Al Finché(1). – Y acelero alejándose de la casa antes de que su cita pudiera bajarse del carro.
Aun asi, eso no evito que Kanda reclamara de camino al restaurante. –¿¡¿¡¿QUE?!?! ¿¡COMO QUE AL FINCHÉ?! ¿¡DE DONDE JODIDOS SACASTE EL DINERO?!?- Kanda estaba totalmente sorprendido. Nunca pensó que irían a un lugar así. En especial después de cierto 'incidente' (2) que ocurrió la ultima vez que fueron a un lugar lujoso.
-Tranquilo, tranquilo- Dijo Lavi sin ninguna preocupación mientras manejaba con toda calma. –El viejo panda me presto el dinero. Dijo que estaba bien, mientras fuera con tigo con quien fuera.- Se inclino a darle un beso a Kanda pero fue interrumpido por el pelinegro dándole un golpe.
-¡MANEJA!-
EL resto del viaje fue relativamente tranquilo. Lavi ocasionalmente quiera darle un beso o un abrazo a Kanda mientras manejaba y Kanda, como siempre, encontraba una forma u otra de evitar aquello.
-¡MANEJA!-
-Pero si ya llegamos, Yuu- Lavi estaciono el carro en el estacionamiento. Se bajo del carro y como caballero(o tal vez para ver de nuevo a Kanda), abrió la puerta. –No te preocupes, si quieres te puedes quitar la flor.- Dijo al ver a Kanda con una mirada difícil.
Kano ase quito la flor y la dejo adentro del carro. -¿Listo?- Pregunto sonrojado levemente. Se sorprendió de nuevo al sentir los labios de Lavi encontrar los suyos. – ¡Deja de hacer eso!- Demando cuando al fin se separaron. –¡Al menos no aquí!-
Al escuchar eso ultimo, Lavi no pudo evitar sonreír enormemente. -¡Claro!- Agarro la mano de Kanda y corrió a la puerta del restaurante.
-Disculpen, tienen reservación?- Pregunto la muchacha de la entrada.
-Ah, si. A nombre de Lavi Bookman.-
-Mmm…¿para dos?-
-Si.-
-Pasen.-
La cena fue tranquila y nada fuera de lo normal paso hasta que Lavi trajo cierto tema a la mesa.
-Oye, Yuu… ¿te quedarías a dormir en mi casa hoy?- Lavi pregunto como si fuera una pregunta mas que normal.
El pobre de Kanda casi escupe su bebida. -¿Q-Que?! ¡No preguntes cosas así, estupido conejo!- Se sonrojo lo suficiente para que Lavi sonriera. –Y no, no iria a tu casa. Quiero que me dejes en la mía.-
-Pero Yuu…¿recuerdas la ultima vez?- Lavi pregunto un poco decepcionado. La última vez que habían estado solos habían sido interrumpidos por el abuelo de Lavi (el Panda) a la mitad de un beso apasionado. Ahí había sido donde el descubrió su relación. La vez pasada, habian estado en la casa de Kanda, donde fueron descubiertos cuando entraron los hermanos de Kanda; Marie y Daisya los descubrieron con Lavi enzima de Kanda(3). Y digamos que de ahí en adelante no lo habían vuelto a tratar.
-No.- Kanda sonaba firme al decir esa respuesta. No quería que supera que Tiedoll se había llevado a Marie y Daisya con el fuera de la ciudad, y que estaba solo en la casa. –Ademas, el viejo esta ahí.- Mintió.
-Aja…- El pelirrojo dijo sarcásticamente. –Allen me dijo que estabas solo en la casa.- Tendria que agradecer al peliblanco después, por ahora estaba mas que feliz con la reacción que causo a Kanda. -¿Entonces?-
-N-no hables…- Kanda siguió comiendo lo comida y trato de no hablar mas del tema.
El resto de la velada fue un poco callada y tranquila. Terminaron de comer, y se fueron al carro. Ahí fue donde Lavi volvio con el tema.
-Yuu, por que nunca dejas que te de besos o que te llave a la cama(4)? Tu sabes que yo lo haria por que te quiero, pero…
-No hables. No quiero oir mas de esa estupidez.- Dijo sin mucha afan viendo al frente. Cuando Lavi no vio, agarro la flor de nuevo y se la puso.
-…-
Cuando llegaron a la casa era despues de las once de la noche.(5) Estuvieron un raot afuera de la casa, en silencio. Al fin, Kanda saco la llave de su casa y viendo esto Lavi hizo un gesto de 'lo sabia'.
-Bueno, adios.- Se volteao. Listo para dar los pasos cuando una voz le llamo.
-Lavi, espera…- Kanda dijo en voz baja. –Q-Quedate ahí…-
-Hm?- Lavi nada mas hizo el esfuerzo de voltear su cabeza, pero fu sorprendido por los labios de Kanda encontrandose con los suyos. -¿Yuu?- ¿Enserio Kanda Yuu le habia besado? ¿En serio? ¿No era una broma? No podia serlo. Aprovechando la mirada de Kanda, lo beso apasionadamente.
Sus lengua se encontraron y ninguna quiso perder el encuentro. Al final la de Lavi gano el terreno ya consido. Exploro cada parte de la cavidad, hacino gemir a Kanda de vez en cuando. Amaba ese sonido y no iba a dejar que se dejaran de escuchar.
Como y cuando no se supo, pero los dos terminaron el la cama de Kanda. Sacos, camisas, zapatos terminaron a lo largo de el passillo. Kanda tenia su pelo suelto en toda su gloria y Lavi no pudo evitar de verlo.
-Te vez her…- Kanda lo jalo a un apasionado beso que termindo con Lavi totalmente ensima de el pelinegro. –Kanda…ahora si…-
-Lavi…-
No resistiendo mucho, Lavi jalo los pantalones de Kanda hacia abajo, ganando un jadeo de su amante. No queria perder tiempo alguno y Lo tomo en su boca. Primero planto suaves besos por encima, queriendo torturar un poco a Kanda.
-Ahh, L-Lavi…p-por fa-Gyah!- Gimio cunado Lavi empezo a lamer toda su erección. –Lavi…-
-Hm?- Su lengua recorrio todo el miembro, saboreando la sustancia blanca que estaba saliendo. -¿Queres que ya te tome? ¿No quieres que te prepare?-
Kanda lo miro con un mirada de odio lijera. ¿Por qué es que lo tneia que torturar asi? –S-Si…- Dijo al fin. Aun que no queria que se viera tan debil con el no podia evitarlo, y tampoco podi resistir mucho mas. -¡Ya!-
-Si tu lo dices…- Empezo a decir con una voz cantariana. –Entonces…- Se quito los pantalones y sin perder tiempo alguno entro en el cuerpo de su amado.
-AAAHH!! L-LAVI!! D-duele…- Una lagrima casi salia de su rostro. Nunca penso que el no usar lubricante doliera tanto, era algo que nunca iba a poderse olvidar. Ese doror…se sentita tan bien…-L-Lavi…s-sigue…por favor…-
Viendo a Kanda hablar de esa manera fue suficiente para Lavi para saber que esto le dolia, pero que aun asi no queria parar. –Estas se…- Kanda lo jalo a otro beso con el que el pelirojo supo que queria continuar.
Embistio en el, al principio con cuidado, ya que aun que no era la primera vez que la hacian, doleria mas sin el lubricante. Al ver que Kanda se acostumbro, salio casi todo para despues entrar con mas fuerza; canando gemidos de el pelinegro.
-Ghhhg, Yuu…te sientes tan bien…- Puso una pierna en su hombro. –Asi, te sentiras…mejor…- Embestia cada vez mas rapido y Kanda sabia que su climax iba a llegar en cualquier monento pero aun asi no lo detuvo.
-Gyah!!- Sustancia blanca cubrio los abdomenes de los dos chicos. Unos minutos despues Kanda sintio como la misma sustancia se sentia en su cuerpo. –La…vi…-
-Yuu…te amo…- Lentamentre se removio de el y se postro alado.
-Use la rosa.- Kanda dijo con los ojos cerrados. –Espero que- Lavi los cubrio con la sabana de la cama. –No te haya molestado…-
-¿Por qué? Si yo te la di.- Sonrio. –Gracias-
Al siguiente dia, Tiedoll, Marie y Daisya llegaron a la casa, y cual fue su sorpresa al ver a Kanda accurrucado junto a Lavi, desnudos. Tiedoll puso el grito en el cielo. Marie llevo a Tiedoll a su cama mientras que Daisya aprovecho y tomo fotos de ese gran moneto.
YBWAHAHAHAHA!! No me resisti a poner eso, perdon . *riendose* Bueno, :
(1)El finché es un restaurant muy lujoso aquí en mi ciudad, y investigando supe que cuesta como mil pesos o algo asi…wow…
(2)El incidente…lo pense con Ma-chan y digamos que es Kanda siendo equivocado por una mujer. De nuevo.
(3)Oooohh, se imagina ello, que divertido…
(4)Lavi ya ha llevado a Kanda a la cama. Solo una vez.
(5)Según otra amiga, esa es la mejor hora para hacer 'travesuras'. (O.O con quienes me junto, eh…)
