A/N: Mi primer escrito de Pretty Little Liars, es muy diferente a lo que escribo por lo que es un poco extraño. Bueno, espero que les guste.

Ninguno de los personajes me pertenece. Femslash.

-X-

Who Followed Who?

La mirada de Emily Fields se clavo en el suelo húmedo de los vestidores, la humillación y vergüenza quemaban su rostro. El sonido de la puerta cerrarse llamo su atención, los ojos azules de Alison eran indiferentes. La diversión comenzó a brillar dentro de ellos, la chica solo aparto su mirada hacia el otro extremo del lugar.

No tenía ningún caso pelear, la victoria se escurriría entre sus manos inevitablemente. Nunca podría ganar. De no ser por su ofrecimiento en la mañana ella estaría en casa tragando todo el dolor que sentía, sin embargo, ahí estaba; atrapada con impotencia.

-Estoy lista, Em. –Anuncio Alison con una sonrisa coqueta.- Como me veo?

La morena asintió distraídamente ignorando la sensación dolorosa en su pecho.

-Bien.

El ceño de la joven se arrugo con molestia, poco a poco empezó a caminar hacia Emily.

-No es suficiente, creo que no me has observado perfectamente. –Replico frente a ella con indignación.- Tu vista comienza a fallar, Em.

-"Solo una ronda y te habrás ido" –Pensó deseando ir a casa lo más pronto posible.- Lo siento, Ali. Te vez muy bien.

Complacida con sus palabras la rubia sonrió y deposito un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Gracias.

-x-

Una lágrima se abrió paso por la mejilla de Emily, ella amaba a Alison perdidamente, no importaba las diferentes maneras en que consiguió romper su corazón. La joven guardo siempre la esperanza de algún día estar juntas, y escuchar aquello que tanto anhelaba de la chica, Emily la conocía mejor que el resto. Era la favorita de Alison, la otra mitad que siempre la complementaba en las situaciones.

Sin embargo la muerte de Ali fue mucho más dura para ella que el resto, en sus sueños y planes Ali siempre estuvo incluida. Su muerte solo dejo un vacio en su corazón y un abismo en su alma, pero tarde o temprano iba a caer en cuenta de que no habría más charlas, ni besos o cualquier pasatiempo que disfrutaban juntas. Emily tenía que ser fuerte y seguir adelante, a pesar de lo perdida que se sintiera y lo difícil que fuera olvidarla.

Tenía que hacerlo porque nadie asumiría compasión por ella como Alison lo hizo.

Un año después, la morena intentaba aun olvidarla, superar todo el dolor que guardaba ante la pérdida de su mejor amiga. Pero todo se estaba convirtiendo en algo imposible por una razón u otra, los lugares donde solía pasar el rato o incluso las fotografías se volvieron un enemigo angustiante.

A través de todo el tiempo que Ali vivió, ¿Quién siguió a quien?

Emily fue siempre la que se mantuvo a su lado cuando las cosas parecían venirse abajo, fue ella quien cruzo esa línea entre la amistad y lo físico, si mirara otra vez hacia el pasado y tratara de olvidar la verdad, jamás lo conseguiría. Estar firme en su papel de mejor amiga fue lo mejor que pudo hacer, pese a los sentimientos en su interior, un paso en falso terminaría con su camino. Hanna, Spencer e incluso Aria, nadie podría probar su error, porque así es como debería llamar a sus sentimientos. Errores que podrían hacerla perder todo lo que ha construido a través de la situación, la muerte de Alison pudo ser el mejor remedio para acabar con sus problemas.

Pero si fue así, ¿porque de algún modo pensó que su mundo acabaría? Si Emily Fields mira de nuevo hacia el pasado notaria que Alison siempre busco un refugio, detrás de las mentiras o manipulaciones. Entonces; ¿Quién siguió a quien?

¿Ella por buscar su compañía, o Alison por tratar de hacerse notar haciéndola sentir especial y a la vez insignificante?

No hay respuesta, incluso si la morena intenta encontrarla.

-X-

Que piensas sobre esto; Bueno, malo…

No olvides R&R :D!