Sus ojos tan llenos de lujuria que me invitan a pecar.

Todo de ella me enloquece desde esos ojos sobrios, esa nariz fina, sus pómulos, su boquita y esos rizos dorados.

Pase lentamente mis manos a su cintura, sintiendo y grabándome cada curva de ese precioso cuerpo.

Conforme avanzaba el beso siento como el calor de mi cuerpo aumenta, el sentir sus manos sobre mi torso desnudo, su respirar lento que despierta cada poro de mi piel, sus piernas enrolladas sobre mi cadera.

Esa traviesa lengua que incita a la mía, sus labios carnosos que succiono y muerdo ligeramente para provocar ese gemido que salió de su boca.

No tenía que ser genio para saber que ella también siente ese ardor de querer más, lo digo por la forma en que sus manos acarician mi espalda y con sus uñas de manera desesperante me rasguñan, era seguro que me dejaría marcas pero no me importa.

Al igual que ella ando desesperado y por tal motivo comencé a desabotonar lentamente esa blusa negra hasta ver el comienzo de ese brassier de encaje color blanco.

Abrí de par en par la blusa, deje que mi mano vagara desde en medio de sus senos hasta pasar por ese lindo ombligo y llegar a la cintura de su falda, relamí lentamente los labios ante tal espectáculo prohibido.

Agache la cabeza hasta rozar mis labios sobre su pecho, reparto cada beso sabiamente, un beso en cada seno y uno en medio de ellas, en éste lugar con mucho descaro lamo cada centímetro de piel.

El sabor salado de su piel impulso que mis dedos juguetones se deslizaran debajo de su corta falda hasta tocar su ropa interior, en donde acaricie ágilmente, ella jadeaba ante mi toque.

- Te necesito – le susurre tan seductoramente y ella se limito en guiñarme.

Hice un lado su ropa interior para tocarla directamente lo tan húmeda que esta por mí, sentí sus manos sobre mis hombros arañándome hasta sentir ardor.

La excitación me envolvió y sin más, baje el cierre de mi pantalón, me ubique entre sus piernas, que por supuesto acaricie lentamente para abrirlas más.

Nos miramos detenidamente a la vez que entraba con furia en ella, ella suspiro profundamente y mordió su labio inferior.

Con dureza empecé a embestirla hasta quitarle el aliento, ella murmuraba mi nombre con el poco aliento que tenía.

El sentir su calidez envolviendo mi miembro hacia arder mi sangre y aumentaba mi energía hasta querer dejarla destrozada, en este punto soy como una animal en celo gracia al sonido de sus gemidos comienza a ser más grave hasta el punto de sonar igual a mi despertador.

Ese sonido seguía hasta el punto de ser fastidioso.

Con mal humor abrir los ojos - Demonios, otra vez ese sueño – exhale lentamente, sentí mi cuerpo húmedo gracias a ese sexy sueño.

Rápidamente fui a ducharme para despejar la mente pero cuando más se esfuerza uno en tratar de olvidar los malditos sueños eróticos éstos se empeña en reproducirse una y otra vez.

Esta vez, se sintieron tan reales cada caricia que le daba y como ella también me acariciaba.

Sus labios carnosos, su piel nívea, su respiración y su… dios, debo de detener este tren de sensaciones, así que me bañe con el agua fría que surtió ser efectivo para bajarme la excitación.

Al salir de la ducha me vestí rápidamente con unos jeans, una camisa blanca, corbata roja y una chamarra negra.

Observe que eran justamente 6:40 am y eso significaba que no tenía tiempo para desayunar. Tome una manzana, el portafolio, las llaves del departamento y de mi auto.

Voy rumbo a la universidad donde hago mis prácticas profesionales no me puedo creer que pronto vaya a terminarlas y así obtener mi título. Tan sólo dos meses me separaran de conseguir mi objetivo de ser 100% un profesor certificado.

Sin embargo no me siento tan contento, tal vez es porque me siento triste que ya no veré a mis estudiantes y esos amables profesores que me guiaron en este largo año, pero específicamente lo que no voy a extrañar son a esas chicas que se me lanzaban descaradamente, ellas que coquetean todo el tiempo.

Otra cosa o mejor dicho mujer que no extrañare es a ella… a esa rubia llamada Anna Kyouyama. Desde que la conocí ha sido un dolor de cabeza, de mis dos cabezas…. Wow! Ella me hace sentir como un adolescente que apenas puede controlar sus hormonas cada vez que ve a una sensual mujer.

¿A quién engaño?, Si la voy a extrañar… es tan hermosa y me dan ganas de meterla a mi cama para enseñarle un par de trucos… ¡Basta, Yoh!, estoy empezando a sonar como a mi hermano.

El sonido del cel me saco de mis pensamiento, tuve suerte que había luz roja y conteste.

- Buenos días, hermanito – genial, el demonio me llamo, nunca vuelvo a pensar en su nombre.

Hice andar el auto nuevamente y sin perder atención mi camino le pregunte.

- Hao, ¿a qué debo tu llamada tan temprano? –

– Necesito un favor, puedes venir por mí para llevarme al trabajo – él suspiro con fastidio – Ayer se me descompuso el auto -

- No puedo ir por ti, hoy me toca dar clase a primera hora –

- Tu no eres tan puntual al menos que… - su pausa me hizo imaginar su sonrisa malvada y perversa - Te toca darle clase a esa hermosa mujer –

- ¡Cierra la boca! –

- Lo sabía - empezó a gritar de alegría pero rápidamente cambio su actitud - Por piedad, Yoh – su voz suplicante me da risa - Por todos los hombres del mundo atrévete con ella, hazla tuya –

- Maldigo el día en que te presentaste en mi clase – desde ese día mi hermano le gusto mucho Anna, y doy gracias a dios que ella ignoro el coqueteo intenso que él le dio.

- Hermano, yo al contrario, bendito sea ese día – no tenía que estar a su lado para saber que esta sonriendo como un loco pervertido.

Desde ese día él ha estado instigándome a que tenga sexo con ella, me ha dado buenos argumentos como que no hay mucha edad de diferencia entre nosotros y que no sería tan raro ni tan prohibido pero él olvida que soy su profesor y que hay una ética que debo de seguir.

- Yoh, hasta un hombre ciego no dudaría en tirarse a esa chica – su voz sonaba desesperado - Si no lo quieres hacer por ti hazlo por mí, como un buen hermano - después que dijo eso colgué, ¿Cómo era posible?, que mi propio hermano pida que me deje caer en la tentación.


Hola, otra vez… sé que no debería crear más fics porque ya tengo dos pero tenía ganas.

Este será de dos a tres capítulos, sera un breve fic, fresco y con buena historia, una historia atractiva con un final inesperado XD jajajajajajaja

Estoy inspirándome en actualizar Call me y Si fuéramos, así que atentos.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Amor&Paz.