GENTE!~~! Sé que tiene MUCHO que no publico nada, ni he subido el drabble de Lovebook, pero realmente han sido muy ajetreados estos días de mi vida, sin embargo, actualmente ya todo está un poco más en orden. Lo siento, en serio|3.
En otras cosas, igual me disculpo por subir, después de tanto tiempo, algo taaan... emo, depresivo, triste._. Juro que lo siento.
Y bieen, dejo de aburrirles con tanta disculpa y palabra.
Resumen: Estaba cansado. Demasiado cansado para pensar en aquellos momentos tan cruciales de su corta, y ya casi extinguida vida. / Matt céntrico, menciones de MelloMatt3. Ubicado en la escena de la muerte de Mail.
Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados aquí me pertenece.
Asleep.
Estaba cansado. Demasiado cansado para pensar en aquellos momentos tan cruciales de su corta, y ya casi extinguida vida. Sus parpados pesaban y sentía una terrible y agotadora presión en su garganta. Quería gritar y quedarse en silencio. Llorar dentro del eco de las propias palabras, debajo de las sabanas, como cuando era pequeño y tenía miedo.
En esos tortuosos y miserables minutos pasaron frente a sus ojos, cubiertos por los googles naranjas, miles de sus más preciados recuerdos. Recordó cosas que ni siquiera cuando estaba completamente consciente había recordado, en realidad, no había querido recordar. Pero, ¿qué más dolor que ser atravesado por miles de calientes y furiosas balas? Más allá del dolor físico, que era ya casi tan profundo como inexistente, estaba muy asustado. Tenía pavor de no saber a dónde iría una vez que el aire en sus pulmones se acabase.
Tuvo miedo una vez más, de pensar que su vida estaba esfumándose, consumiéndose.
Entre el dolor y la pausadísima respiración, lo recordó como siempre; fuerte y apuesto, prepotente y difícil. Así lo recordaría siempre, incluso cuando su muerte estaba inminente, le pensó e intentó sonreír con el dolor presente en todas y cada una de las células de su cuerpo.
Eso era lo que más quería, que le viera fuerte y poder haber sido de toda la ayuda posible.
Y con este último pensamiento vagando efímeramente en su cerebro; con su último aliento, expulsó el cigarrillo de sus labios, y se dejó desvanecer y así, finalmente, dejó de respirar.
Realmente, siento que no puedo pedirles review's, pero realmente me gustaría alguno3.
