Diclaimer: Loud House y todos sus personajes perteneces a Chris Savino y Nickelodeon, aligual que todos los personajes a los que hago alusión, el propósito de esta obra no es otro más que el de entretener.

Nota: Aunque en la serie, algunas hermanas no iban enmascaradas en la versión original de ellas como heroínas, aquí todas protegen su identidad.


Héroes y Villanos: Prólogo

Varios kilómetros bajo la superficie de Míchigan un muy aclamado transporte excavaba hacia un objeto no identificado detectado hace unas horas por los instrumentos de monitoreo de la más inteligente del grupo.

Cuando el transporte penetró en un enorme túnel tomó modo aéreo y se dirigió al causante de toda esa colosal excavación. No daban crédito a lo que vieron después de liberar las bengalas y generar un modelo 3D en base al eco magnético. Un robot gigante con forma de topo, su equipamiento lo hacía capaz de pulverizar grandes masas de roca y otros minerales, en la dirección que avanzaba llegaría a un punto crítico en las formaciones tectónicas bajo el país posibilitando su completa y catastrófica destrucción.

La van no perdió tiempo y adoptando un modo de penetración se disparó como proyectil contra el colosal robot.

– ¡Esto se acabó! – Gritó Ace Savy saltando de la característica van de la "Full House Gang" sobre cientos de robots trípodes negros y naranjos, los cuales no vacilaron en disparar lava contra el transporte de sus "visitas".

Gracias a los materiales con los que el transporte del equipo fue construido y al poder de "The High Card" es que no cedió ante las altísimas temperaturas, pero sus ocupantes se vieron forzadas a desocuparlo y enfrentar a los robots.

Ace Savy se encontraba corriendo por la pared evadiendo a un trípode gigante, acorazado y cubierto por espinas persiguiéndola, pero pudo ver sin problemas como diez sombras salían de la Van, su equipo… pese a el grupo se vio rodeado por una lluvia de proyectiles de lava, la peliblanca no mostró preocupación alguna. Seis imágenes de la carta ocho de espadas se acomodaron formando un cubo alrededor de las enmascaradas integrantes del equipo, sirviendo como escudo contra los ataques. Pasados unos minutos la lava endureció resultando en un bloque completamente rodeado por los trípodes que ahora los apuntaban, pues aún detectaban signos vitales dentro de la formación de lava.

Antes de poder reaccionar, una explosión por un costado del cubo y todos los robots frente a esta habían sido impactados contra el muro. Seguía siendo sorprendente que siguieran funcionando tras experimentar la fuerza de "The Strong Suit", pero impresionarse no era algo para lo que la castaña tuviera tiempo.

– ¡Intruso! – Dijo uno de los trípodes blindados gigantes levantando su enorme pie para eliminarla.

*Crack* Los huesos de la castaña bajo el pie del trípode blindado comenzaban a crujir, y las cosas no parecían mejorar al verse rodeada por los robots pequeños apuntándola con sus cañones de lava.

– ¡Ja!... Digo… suspiro. – La castaña escuchó y antes de darse cuenta la fuerza sobre ella había disminuido completamente, pues ella, el pie del trípode y el cubo de suelo bajo sus pies habían sido reposicionados dentro del gigantesco robot. Por la gran cantidad de armas a su alrededor era plausible que se encontraran en la armería.

– ¡Intruso! – Dijeron tres trípodes blindados al verla, para luego comenzar a brillar.

La castaña de inmediato sintió su alivio ser aplastado igual que ella hace unos minutos. – ¡ME LLEVA EL…!

De vuelta en la batalla, la responsable del reposicionamiento de "The Strong Suit" sintió un leve escalofrío, pero menos atención no pudo prestarle, pues ahora la pelinegra conocida como "The Eight of Spades" se encontraba posicionando sus escudos para proteger a una pequeña rubia cuya corona de diamantes avanzaba como boomerang por el campo de batalla rebanando a los duros robots.

– ¡Un día eres la reina de roma y al otro defendiéndote de la lava que podría arruinar mi cabello! – Gritó la pequeña rubia frustrada por tener que ser protegida por su compañera de cabello negro.

– Concéntrense chicas. – Gritó Ace Savy al tiempo en que la chica de largos cabellos blancos salía del interior de la cabeza del trípode blindado. – ¡Si destruyen la Van no podremos salir! – Indicó la peliblanca apuntando al lugar donde "The night Club" se encontraba usando la frecuencia de su música para detener los proyectiles de lava dirigidos al transporte.

– ¡No podré seguir así por siempre sis! – Gritó la rockera a "The High Card" quien se encontraba moviendo y modificando las piezas de la Van.

– ¡Ya falta poco! – Gritó la reparadora al tiempo de que otro de los trípodes gigantes se dispusiera a aplastarla.

– ¡La destrucción está cerca! – Dijo el trípode dirigiéndose hacia ellas, pero antes de darse cuenta se encontraba completamente sometido por un sinfín de telas de elegantes diseños.

– ¿Negro sobre negro? Así jamás conseguirás una chica. – Dijo desde una de las vigas en lo alto una elegante figura, aparentemente era la responsable del sometimiento del robot blindado y conocida como "The Eleven of Hearts".

– ¡Eleven! – Gritó Ace saltando detrás de la rubia de pocas luces y cubriéndola con un escudo con la marca de una carta "As", la cual sirvió de escudo contra la lava disparada por trípodes cercanos.

– ¡Aniquilen a los intrusos! – Indicó uno de los trípodes al tiempo en que disparaban contra la peliblanca, sólo para ser rebanados por la corona/boomerang de "The Queen of Diamonds".

– Te debo una. – Dijo la peliblanca con alivio en su voz.

– Quizá deberías reconsiderar quien debe dirigir el grupo. – Dijo la "reina" en un tono burlón.

– ¿¡Y yo soy la comediante!? – Gritó "The Joker" al tiempo en que un resorte salía del piso bajo "The Queen of Diamonds" salvándola de ser aplastada por uno de los trípodes blindados. – ¡Y así aplastas a alguien salvándola de ser aplastada! JA JA JA ¿Entienden? – Dijo la comediante completamente relajada mientras un trípode blindado de dirigía hacia ella a toda velocidad. – Tienen la inteligencia de un simio, veamos hasta qué punto. – Agregó la castaña en su tono confiado mientras el robot pisaba una cáscara de banana resultando en un destructivo choque contra un muro dejando tras de sí a un sinfín de trípodes pequeños destrozados.

– Presumida. – Dijo de brazos cruzados la reina para retornar a la lucha, o esas eran sus intenciones, pues más trípodes la rodeaban.

– ¡Aniquilar! – Dijeron al unísono y justo antes de que el piso bajo ellos y bajo todos los demás robots, fuera totalmente destruido por "The Royal Flush".

– Según mi análisis estructural de lo poco que hemos visto del interior del robot, la sala desde donde se controlan los trípodes debe estar en… ¡Esa dirección! – Dijo "The Card Counter" apuntando a una entrada por la que muchos más robots estaban ingresando al salón.

– Eight of spades, trae a The Strong Suit, la necesitamos para avanzar hacia… ¡Ahhh! – Gritó Ace cuando el suelo se abría bajo sus pies haciéndola caer por un conducto.

– ¡Ace! – Gritaron al unísono las demás integrantes del equipo al ver a su líder desapareciendo sin más.

– ¡Trae a "The Strong Suit"! ¡Debemos rescatar a Ace! – Gritó "The High Card" activando los escudos de energía de la Van e indicándoles a todas que suban.

En la armería "The Strong Suit" se encontraba evadiendo los aplastantes ataques del trío de trípodes cuando y nuevamente sin darse cuenta se encontraba rodeada de un mar de robots destruidos y un océano de robots avanzando hacia ellas.

– ¡Sube Strong! ¡Tienen a Ace! – Gritó "The High Card" desde el asiento de conductor de la Van.

La castaña no dudó en subir con el resto del equipo y emprender la cruzada para rescatar a su líder.


*Auch* Mentalmente la peliblanca se quejó de dolor al caer de golpe en el piso de otra habitación, la cual en menos de un segundo analizó en su totalidad y resolviendo a esconderse al ver la imponente figura negra que estaba operando en distintos monitores en el salón.

La figura tenía el aspecto de un hombre fornido en una armadura negra y roja, sus brazos eran blancos y con muchas rayas de color naranjo brillante, una falda negra llegaba hasta el piso y su casco negro con dos cuernos curvos amarillos en forma de rayos.

Sin pensarlo dos veces, Ace se dispuso a lanzarle una de sus cartas letales directo a ambos brazos, resultando en golpes directos… totalmente inefectivos. La figura lo miró por sobre el hombro revelando su máscara, la cual era similar a una calavera con ojos verdes en forma de una "V".

Ace no se hizo para atrás y de dispuso a atacar nuevamente, pero en ese momento el brazo de la figura se convirtió en lava y se lanzó sobre ella.

Pese a que Ace logró esquivar muy bien un par de ataques, el brazo alargándose bloqueaba cada vez más sus rutas de escape, y sumado a la incapacidad de la peliblanca para romperlo, resultó en un inevitable agarre contra ella, el cual acabaría en un fuerte golpe contra la pared sellándola con lava. Jamás terminaría de agradecerle a "The Card Counter" por haber diseñado su traje, pero esa gratitud se convirtió en confusión al ver que la armadura volvía a los monitores ignorándola completamente.


– ¿¡No puedes hackear a estos robots para que no nos ataquen!? – Exigió saber "The High Card" dirigiendo la Van entre una infinidad de maquinaria.

– ¡Le encontré! ¡Justo sobre nosotros! – Dijo "The Card Counter" para luego responder a la pregunta de la rubia. – Estas máquinas están programadas en códigos que jamás había visto, por ahora están fuera de mi alcance.

– ¡Eleven! ¡Night Club! ¡Prepárense, vamos a subir! – Indicó "The High Card" y las demás le obedecieron.

– ¿¡Un robot topo gigante perforando las placas tectónicas!? ¡Provocarás un terremoto de proporciones planetarias! ¿¡Por qué haces esto!? – Gritaba Ace a la armadura. Tras varios comandos ingresados en su computadora, Ace supo que ese ser controlaba todo en el artefacto.

La peliblanca no lograba sino ser ignorada, cosa que la estaba frustrando. La armadura no se movía ni por si acaso, ni siquiera cuando la Van entró a la habitación rompiendo el piso.

– ¡Ace! – Gritaron las nueve ocupantes de la Van saliendo hacia la peliblanca.

– ¡Quédate quieta! – Gritó "The Strong Suit" mientras lanzaba un fuerte golpe contra la piedra que aprisionaba a Ace, logrando destruirla sin problemas.

– ¡A él chicas! – Gritó Ace, nuevamente siendo ignorada por esa armadura.

– ¿¡Te atreves a ignorar a una reina!? – Dijo "The Queen of Diamonds" lanzándole su corona de diamantes.

"The strong Suit" avanzó para dar un golpe con todas sus fuerzas contra esa armadura y "The Eight of Spades" lanzó sus seis cartas fantasmales materializadas a modo de navajas.

La castaña de un fuerte golpe en su cabeza acabó enterrada en el piso cual avestruz, las navajas fantasmales se rompieron al contacto con la armadura, la cual ni se inmuto con excepción de para con su mano detener el boomerang de diamantes y aplastarlo cual juguete.

– ¡A ver cómo te defiendes de esto! – Gritó "The Royal Flush" al tiempo en que el piso comenzó a destruirse como origen de una fuerza que ahora avanzaba contra la armadura. De la ola destructiva saltó lo que parecía ser un monstruo cuadrúpedo de aspecto bestial. – Devóralo "Charlessaurus". – Ordenó la pequeña rubia a su monstruo, el cual antes de poder dar un zarpazo a la armadura, cayó inconsciente producto de un fuerte golpe en su estómago y tomando la forma de un pequeño perro blanco con una mancha negra en el ojo cual pirata.

– ¡Charles! – Gritó la pequeña corriendo hacia ese perro, pero deteniéndose al ver una ola de lava avanzando hacia ella.

"The Eight of Spades" usó sus cartas fantasmas para cubrirla de la lava, pero dado que esta vez no se carbonizó, no podía apartarlas de su compañera, pero dado que la rubia tampoco tenía aire, estaba en un predicamento.

La armadura seguía disparando lava interminablemente contra la rubia, no la dejaría escapar. Una prenda de ropa envolvió su brazo y de un jalón desvió su disparo contra un muro.

– High Card, estudiando la arquitectura y basándome en la ubicación de la sala de control, he encontrado en núcleo de poder de este robot. – Informó "The Card Counter". – Se encuentra justo detrás de esa fábrica de robots. – Agregó apuntando a la enorme ventana desde la que se veía una infinidad de trípodes siendo fabricados.

– Tengo un plan. ¡Distráiganlo chicas! – Ordenó "The High Card" y su equipo obedeció. La rubia subió al transporte del equipo, y con la guía de "The Card Counter" pudo maniobrar entre los equipos internos del robot, logrando llegar a la fábrica, para luego comenzar a atacar con una esfera de energía de color dorado, las líneas de ensamblaje.

La armadura estaba sosteniendo a "The Joker" y a "The Eleven of Hearts" del cuello, las había sometido con facilidad.

– ¡Suéltalas! – Gritó "The Night Club" lanzándose contra él con su guitarra funcionando como hacha apuntando a su cintura y logrando un inefectivo golpe directo, para luego ser golpeada junto con "The Joker" contra una de las paredes.

La armadura debió soltar a "The Eleven of Hearts" para proteger el monitor de una carta arrojada por Ace Savy. – Me gustaría continuar con nuestra amistosa pelea a muerte, pero tienes otras cosas de las que preocuparte y odiaría estar aquí cuando este robot explote. – Dijo la peliblanca enseñándole un as de espadas apuntando en dirección a la ventana.

La armadura volteó y vio al transporte del equipo a lo lejos apuntando una esfera de energía hacia el núcleo del robot y de inmediato extendió sus brazos de lava hacia el transporte, sujetándolo antes de disparar y desviando el tiro. De inmediato arrojó el transporte a un lado y retrajo sus brazos para comenzar a operar su panel de control. Los "Full House Gang" vieron como la lava comenzaba a inundar el cuarto de la fábrica justo frente a ellos y con los poderes de "The Eight of Spades" pudieron traer la Van hacia el cuarto. Por fortuna no estaba dañada y pudieron escapar de ahí, pero perseguidos por una ola de lava que inundaba todo el interior del robot. Asumiendo que la armadura fue consumida por la lava dejaron el asunto así y optaron por salvar sus vidas retirándose del lugar, pero al salir vieron que el robot comenzó a moverse para escapar hacia el centro de la tierra.

– El análisis de sus condiciones mecánicas indica que sus equipos para destruir las placas tectónicas han sido deshabilitados, por lo que no podrá causar los terremotos, pero tampoco podemos seguirlo a las temperaturas del núcleo de nuestro planeta. – Informó "The Card Counter" y luego la Van tomando su modo de excavadora se dirigió a la superficie, pero cuando se les indicó que eran las 18:15 debieron acelerar el paso.

Volando sobre Royal Woods la Van en modo de invisibilidad descendió en un callejón para tomar el aspecto de una muy conocida y destartalada Van y luego desactivar el camuflaje. Sus pasajeras se quitaron sus atuendos de combate y se pusieron las ropas con las que todo el mundo las conocía, las Loud.

Tras asegurarse de que nadie las había visto, se dirigieron a la más ruidosa casa de la ciudad, la cual ellas conocían como hogar: La casa Loud.


– ¡Lincoln! – Gritó molesta Lisa al ver que Lincoln estaba viendo en el televisor sus vídeos clasificados tomados por sus drones espía, de la pelea que la "Full House Gang" tuvo hace unas semanas contra el "Chandlersaurus" (a nadie le sorprendió que el químico que lo dejó así llegara a las cloacas el día de su fiesta de cumpleaños) – ¡Sabes que no debes tomar mí información!

Los gritos de Lisa nunca serían algo a lo que el peliblanco se acostumbraría, por lo que su expresión de genuina admiración denotada por el brillo en sus ojos desapareció en un instante siendo reemplazada por una de culpa, haciéndolo levantarse de su asiento.

– Lo… Lo siento Lisa… Pero ellas… – Dijo apuntando a la pantalla, donde se reproducía el fragmento en que Charlessaurus mordía el cuello del Chandlersaurus forzándolo a abrir su boca.

– Lo siento Lincoln. – Dijo Lisa con la cabeza agachada entendiendo cómo se sentía su hermano. Tampoco es que dejara los vídeos más reveladores (como el caso de sus identidades secretas) al alcance de su hermano.

– ¡Lincoln! – Interrumpió Linka abrazando a su gemelo (y de paso derribándolo).

– Hola Linka. – Saludó el peliblanco correspondiendo al abrazo. – ¿Cuándo llegaron chicas?

– Acabamos de llegar… Lamento que no quisieras ver a Cristina. – Dijo Linka.

– Descuida, no es la primera fiesta a la que no voy, y no será la última. – Agregó Lincoln en su normal tono.

Eso nunca fue del todo agradable para sus hermanas, muchas veces tenían que inventar excusas casi milagrosas para poder salir sin que su hermano sospechara.

– No te perdiste de nada, bailar tanto fue más agotador de lo que parece… ¿¡Tienes idea de lo que habría pasado si Lori no se hubiera despertado cuando le lanzamos un balde de agua fría cuando calló desmayada!? – Dijo Lynn.

– Pero eso no… – Decía Lori con tranquilidad cuando Luan y Luna al instante le dejaron caer un vaso con agua en la espalda. – Fue muy lindo chicas…

– Entre eso y arriesgarnos a que Leni conduzca… – Dijo Lola con su pesado tono.

– ¿¡Qué se supone que significa eso!? – Exigió saber Leni.

Y así inicia el día a día en la casa Loud, nada a lo que no estuvieran acostumbradas, pero se notaba el estrés en ellas, era razonable considerando que ese sujeto de armadura les pateó el trasero en toda la regla.

– Me alegra que se cansaran tanto. – Dijo el peliblanco con una sonrisa de oreja a oreja, causando que sus hermanas lo miraran molestas. – dicen que el hambre es el mejor condimento… para sus panqueques. – Agregó apuntando hacia la mesa que usaban para cenar todos juntos, la cual estaba llena de platos cubiertos por servilletas.

Ninguna sabía cómo, pero no habían notado el olor, y antes de que Lincoln se diera cuenta, todas estaban sentadas en la mesa.

Todos los panqueques tenían escrito "para la mejor hermana del mundo", un lindo gesto, pero innecesario. De por sí la comida había eliminado todo mal ánimo en sus hermanas, quienes comían como voraces bestias.

– Sip, el hambre es el mejor condimento. – Agregó sorprendido al ver que antes de llevar el primer trozo a su boca sus hermanas habían terminado de comer… devorar los panqueques.

– Se… que no te lo pude… decir antes Linky… Pero gracias. – Dijo difícilmente Lori llevando su mano al blanco cabello de su hermano. Lincoln no la podía culpar, comió siete panqueques en menos de un minuto y tras un baile que la hizo desmayarse.

– De nada, es lo menos que podía hacer. – Respondió apartando juguetonamente la mano de Lori de su cabeza.

– Oye Lincoln, ya que eres el fan número uno de las "Full House Gang" ¿Cuál de ellas es tu favorita? – Preguntó Lola causando uno de los más incómodos silencios que la historia de la casa Loud ha concebido.

– Sin duda es "The High Card" – Dijo con completa seguridad el peliblanco, ganándose genuinas y muy discretas miradas de enojo por parte de sus hermanas, con excepción de Lori quien llevó su mano a la cabeza de su hermanito y comenzó a acariciar suavemente su cabello.

– ¿Y por qué es ella Linky? – Preguntó Lori muy amablemente y dándole a sus hermanas una mirada arrogante y victoriosa.

– Bueno, me gusta como toma el mando en las peores situaciones… además es tan hermosa… – Dejó salir un leve suspiro. – Si tuviera que adivinar su identidad… – Agregó causando que el ambiente prácticamente se congelara por la tensión. – Diría que es Carol Pingrey… ¡Auch! – Se quejó el peliblanco cuando la mayor le tiró el cabello.

Lori no lo miró, y tampoco a sus hermanas, aunque supo que todas estaban conteniendo sus ganas de romper en risa, el odio de Lori por Carol era tan conocido como la regla de que nadie debía entrar a su habitación.

– ¿Pero no era Ace Savy? – Preguntó Linka. – Digo, no es como si no hubieras crecido admirándolo…

– Lo sé… al principio era así… Pero cuando "The Strong Suit" se le unió, siento que ella es más "cool". – Dijo Lincoln dibujando una sonrisa triunfante y burlona en el rostro de Lynn, y dirigiéndolas a Linka. – Además es muy linda. – Agregó convirtiendo el ego de Lynn en vergüenza.

– ¿Qué opinas de "The Queen of Diamonds"? – Preguntó Lola visiblemente molesta y ganándose un rodillazo por parte de Lana. – ¿No es la más linda e increíble? – Agregó dejándose llevar por su ego e ignorando la advertencia no-verbal de su gemela.

– Es genial… bueno todas lo son, aunque la veo muy parecida a "The Royal Flush". – Lana dedicó una mirada de burla a Lola. – El Charlessaurus sería una mascota increíble. – Agregó en un tono muy enérgico.

– ¿No es cierto? – Dijo Lana muy contenta, con brillo en sus ojos y ganándose un rodillazo de Luna, quien estaba sentada a su lado.

Lisa disparó su rayo desintegrador al plato de su hermano.

– ¡Vaya Lincoln! – Interrumpió la pequeña castaña. – Parece que comiste demasiado rápido… deberíamos limpiar antes de que lleguen nuestros padres. – Agregó dirigiéndose a la cocina con su plato, y seguida de todas sus hermanas (algunas más molestas que otras y Lincoln no entendía el porqué, aunque las "cosas de chicas" jamás serán algo que pueda descartar).


No tardaron en limpiar y luego en irse a sus respectivas habitaciones para dormir. Dado que Linka duerme con Lynn y Lucy, Lincoln puede preservar su privacidad y espacio, y jamás agradecería más ese beneficio. Ahora se encontraba entrando a su habitación, había sido un excelente día para él, pues había pasado todo el día leyendo cómics (los cuales ahora abundan gracias a la presencia de las "Full House Gang" en la vida real) y claro, viendo los vídeos de sus "idolatradas heroínas" ... O eso creen sus hermanas.

– Eso fue… ¡Increíble! – Celebró el peliblanco al tiempo en que su habitación se cubría por un blindaje negro y anti-audio. – En serio, esto había sido tan aburrido durante los años en los que robé la tecnología de Lisa para construir mi imperio… ¡Pero fue tan divertido!… Vaya, realmente quería darme la vuelta y hablarles, pero no, me mantuve serio y ahora deben estar vueltas locas… digo, las derroté en un diez contra uno… ¡Serán unas increíbles semanas! – Gritó contento al tiempo en que se ponía un casco negro con dos cuernos curvos amarillos en forma de rayos en la misma disposición que los cascos de los vikingos. – ¿Quién soy chicos? – Preguntó al aire.

– El villano. – Respondieron múltiples voces sin origen fijo.

– Bueno chicos, buenas noches, mañana tengo clases *cof* construir otro robot gigante *cof*


Con eso acaba el primer episodio de nuestro villano de cabello blanco, espero haya sido de su agrado, supongo que ya saben a quién hice que se parezca, pero ahora. ¿Qué les pareció? ¿Sus hermanas descubrirán que se trata de Lincoln? ¿Qué estará dispuesto a hacer Lincoln una vez su aburrimiento vuelva? ¿Descubrirá las identidades secretas de sus hermanas? ¿Sería capaz de matarlas una vez llegue el momento? ¡Descúbranlo en el próximo episodio de Héroes y Villanos!