Capítulo 1- UN CORREO INESPERADO

En un día nublado, se encontraba la Ciudad de Japón, al parecer nadie pretendía salir de sus casas, puesto que se pronosticaban grandes tormentas ese día, a pesar de que estaban en pleno Verano.

Sakura Kinomoto se encontraba en su casa, ella ya tenia 11 años y a pesar de que era aun muy pequeña, en su vida ya habían pasado muchas cosas, que jamás podría olvidar, a los 9 años ella había enfrentado muchos obstáculos, pero no eran obstáculos del colegio, familiares ni mucho menos, sino que eran obstáculos que no cualquier niño de su edad podría haber pasado satisfactoriamente, esos obstáculos eran nombrados Cartas Clow, las cartas clow no son cualesquiera cartas, sino que son cartas mágicas, ella ahora era dueña de ellas, era dueña de 53 cartas mágicas, que cada una significaba algo diferente y hacia algo diferente, por lo que se preguntan tal ves..... ella es bruja???...... Buena relativamente no, pero sin duda tiene un don que solo 2 niños en todo el planeta lo tenían, ella ahora se encontraba viendo todas sus cartas, no había pasado nada..... no había ocurrido ningún otro problema en la ciudad, así que prácticamente solo le servían para poder observarlas, puesto que solo las podía usar en momentos de suma importancia y urgencia. Sakura se paro de su cama y se sentó a la orilla de la ventana a ver la lluvia caer.

-Este día es aburrido, ¿no lo crees Kero? -Si un poco dijo la criatura que se encontraba emocionadamente jugando al ordenador, pero animante Sakura, tu padre y tu hermano hoy no trabajan, así que supongo que podrán hacer un exquisito pastel.

Kerberos, era el guardián de las cartas clow, y por lo tanto era protector de Sakura, el había peleado junto con ella para poder obtener todas las cartas clow, y para poder convertirlas en cartas sakura, también tuvieron que vérselas duro, aquellos tiempos habían sido difíciles para la pequeña Sakura ya que había descuidado muchos su estudios, por la poca fuerza que tenia no le daba tiempo de estudiar, pero aun así había logrado graduarse de la primaria, y el 1 de septiembre entraría a la escuela Marttins, pero ahora se encontraba tan aburrida que decidió tomar el teléfono y marcarle a su mejor amiga, Tomoyo.

-Hola Tomoyo, como has estado? -Hola Sakura, bueno pues estoy un poco aburrida, ya que mi madre salió a ver sus diseños de su ultimo desfile. -Bueno yo estoy al igual de aburrida le dijo Sakura -Que te parece si vienes a mi casa?, me encantaría que te probaras unos vestidos que realice para ti, le dijo Tomoyo. -Bueno supongo que si, ahora voy, ¿Crees que deba de llevar a Kero?-dijo Sakura. -Claro!!! Hay helado de frambuesa, y ya sabes que le encanta, solo que ten mucho cuidado las calles se encuentran muy inundadas, no crees que seria mejor que kero y tu fueran volando??? Dijo Tomoyo -Ya veré como me las arreglo, Nos vemos.

Sakura tomo su mochila y su llave mágica, que la llevaba a todos lados. -Vamos Kero!!!, iremos a casa de Tomoyo, me dijo que tenía helado de frambuesa, dijo Sakura. -Que!!!!.......Vamos!!!.

Sakura bajo, su hermano se encontraba viendo las noticias, y su padre estaba haciendo un proyecto que presentaría el día siguiente.

-Enseguida vuelvo, voy a casa de Tomoyo, dijo Sakura -Ten mucho cuidado monstruo, seria mejor que fueras volando, le dijo Toya. -No soy monstruo!!!!....... Y muchas gracias por el consejo.

-Bueno Kero seria mas arriesgado que nos vieran volando en un leon con alas, así que mejor iremos en mi báculo, le dijo Sakura. -Esta bien, asintió Kero.

"Llave que guardas el poder mi Estrella, muestra tu verdadera forma ante
Sakura, la valiente que acepto la misión, Libérate!" Vuelo!!!! En eso el báculo de la estrella, le salieron unas alas enormes que parecían a las de un ángel, sakura se subió al báculo, y se dirigieron hacia su destino, el viaje fue maravilloso, la brisa de la lluvia topaba en los pequeños labios de Sakura, y ella sentía como la magia recorría sus venas. Sakura había regresado de la casa de Tomoyo, se encontraba exhausta, al parecer Tomoyo la habia hecho que modelara todos sus diseños, y esos vestidos eran verdaderamente pesados. Su padre estaba ya esperándola preocupado, ya era muy noche y había creído que le había pasado un accidente, Sakura se sintió en el sillón al ver la tele. Su padre se dirigió hacia ella: -Sakura..... tengo que decirte algo. -Que paso papá? Pregunto un poco preocupada Sakura -Verás han llegado unas cartas para ti Sakura se sorprendió, pero se relajo cuando se imagino que eran de su abuelo. -Verás espero que tomes una buena decisión a donde debes ir, si quieres un consejo te recomiendo esta, le dijo su padre, al parecer el decía una carta que estaba escrita con tinta verde. Sakura abrio la primera que tenia tinta roja. Escuela Beauxbatons de magia y hechicería le indica a la Srta. Sakura Kinomito que tiene una plaza en el colegio, por lo que le pedimos que mande una respuesta lo antes posible con la lechuza que llevo este mensaje, enseguida venían una serie de libros que utilizaría y el nombre de el plantel de los maestros. Y al final era firmado por Olympe Máxime, Directora de la escuela Beauxbatons. Enseguida abrió la siguiente carta escrita con letras azules, decía lo mismo, excepto por qué la invitaban a un colegio llamado Durmstrang y el director era un tipo llamado Igor Karkarov. Por ultimo decidió abrir la que le había aconsejado su padre, ahí comentaba lo mismo, solo que al parecer eran palabras mas claras y mas concretas, al final le decían una posdata. PD: Señorita, nos hemos dado cuenta de su increíble poder con las cartas clow, así que aquí tiene su plaza muy segura. Este colegio era nombrado Hogwarts, y estaba firmada la carta por la subdirectora Minerva McGonagall. Sakura se quedo atónita, no sabia que decir, hacer, acaso gritar, reír, llorar, no sabia verdadaderamente..... hasta que su padre decidió hablar. -Bueno yo ya lo sabia, pero en realidad nunca creí que te enviarían para los 3, realmente es tu decisión, los 3 colegios son muy buenos, pero vuelvo a repetir que Hogwarts es mejor, tu madre asistió ahí y verdaderamente según me contó fue una experiencia increíble. Sakura no supo que decir y solo sintió en esos momentos el deseo de irse a dormir. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* A las pocas gentes que lean mi fict, que seguramente serán pocas ya que no esta muy bueno, en fin les pido please que dejen reviews de lo que piensan ya que es muy importante para mi, de antemano muchas gracias, el próximo capítulo será, DECISIONES DUDOSAS.

!"