ALGO EN COMUN

Capitulo 1

Por MILHARU

Corría tan rápido como podía, eso era lo único que lo ayudaba a olvidar lo que acababa de vivir ( una vez mas), estaba adolorido, todavía sentía la presión de la mano de su padre como una tenaza en su muñeca izquierda, al igual que mas tarde sintió su otra mano estrellarse en su rostro y luego varias veces en su estomago, otra vez, sus otras heridas anteriores ya estaban cicatrizando y ahora esto, pero que podía hacer, el era su padre después de todo, el no tenia la culpa de ser así, la enfermedad del alcoholismo lo llevaba a esto, y el sabia que cuando volvía a la casa en esas condiciones era mejor ni acercarse a el y encerrarse en su habitación trabando la puerta hasta el día siguiente o hasta que se durmiera, pero esta noche el hambre había podido mas , no había comido en todo el día, su padre había gastado todo su sueldo en bebida y luego había seguido con lo que el había trabajado y guardaba para la comida, así que este mes seria difícil tanto con los gastos de la casa como con la comida.

No lo había escuchado ingresar a la casa, se encontraba en la cocina revolviendo los estantes en busca de algo de comer, pero todo había sido en vano, no había encontrado nada; girando para volver hacia su habitación se había encontrado de frente con su padre totalmente ebrio, nervioso por el estado en que lo veía había bajado la cabeza y saludado lo mas dulcemente que había podido, pero su padre ignorando lo que había dicho, lo tomo rápidamente de uno de sus brazos y supo que esta vez no podría escapar.

No podía decirle nada a nadie, ni de los golpes ni lo de la comida, era una suerte que después de clases Yugi, Tristan o Tea solieran invitarlo a sus casas a merendar, y como comía de una manera que muchos creerían imposible, su típica excusa para estar tan delgado y comer tanto ( ya que ellos creían que siempre comía así) era que su metabolismo era rápido y por eso no engordaba, si, le daba pena el mentir, pero que podía hacer?. Y lo poer de todo era que todavía quedaba un día sin escuela porque era sábado, así que no podría comer hasta el lunes.

Todo eso pasaba por su cabeza mientras seguía corriendo, ya ni sabia por donde iba, todo pasaba muy rápido y sus ojos, nublados por lagrimas que no podía evitar pudieron reconocer vagamente que estaba llegando al parque de domino city.

En otro lado de la ciudad el CEO de Kaiba corp se encontraba todavía trabajando, no era extraño ya que pasaban de las 10 de la noche y era un horario normal para encontrarlo allí, le había dicho a Mokuba, su adorado hermano , que no lo esperase a cenar ya que tenia que preparar una junta para el día siguiente.

Ya tenia todo listo, saliendo de la empresa llamo a chofer, para indicarle que fuera directamente hacia la mansión , ya que prefería esta noche caminar un poco para despejarse, claro que no le dio tantas explicaciones al chofer, sino que con su voz fría y déspota de siempre, casi le había ladrado al pobre hombre que solo atinó a asentir con la cabeza y alejarse de intimidadora presencia lo mas rápido que pudo.

Le hacia falta aire fresco, había estado mas de 15 horas trabajando encerrado en su oficina, y el aire frio de esta noche invernal, que podía parecer horrible para la mayoría de la gante a el lo relajaba de una increíble manera, sobre todo porque no había casi nadie en la calle que lo molestara, claro que su paz no iba a durar mucho.

Caminando había llegado al parque de la ciudad, que ahora recordaba que estaba cerca de la casa de ese estúpido mocoso de Yugi, una mueca de disgusto se dibujo en su hermoso rostro al recordar como una vez mas lo había ridiculizado al ganarle en el duel monsters, tan ensimismado estaba en sus recuerdos que no vio a la persona que a toda velocidad se había estrellado contra su cuerpo haciendo que casi perdiera el equilibrio, mientras que la otra persona había caído fuertemente al suelo; preparando su peor cara para proyectarle al idiota que había osado tocarlo todo lo que se le viniera a la boca, giro rápidamente, pero sus insultos murieron en su boca al reconocer a la persona y observar el estado en que se encontraba.

-Wheler?- pregunto duramente al ver al muchacho caído, estaba por decir algo mas cuando de pronto noto los golpes que tenia en su rostro y las lagrimas empañando sus ojos, que mientras descendían por su rostro dejando huellas de su dolor.

-.....-Joey aturdido por el hambre y por el golpe que se llevo al estrellarse con Kaiba todavía no lo había reconocido

-Cachorro que te sucede e...-Kaiba corto rápidamente su oración al ver a Joey levantarse tambaleando e intentar irse

***noooo, Kaiba, tengo que salir de aquí cuanto antes, Dios , porque tenia que encontrarme con el?*** pensó Joey al reconocer a la figura que tenia enfrente de el él y que lo observaba desde lo alto, rápidamente o por lo menos lo mas rápido que su adolorido cuerpo lo dejo, se levando e intento huir de allí, pero fue detenido por una presta pero firme mano que lo tomo de su brazo impidiéndole la huida.

-Espera....vas a tu casa no?- Kaiba se sorprendió al notar la suavidad con la que pronuncio las palabras, pero había algo que lo obligaba a hacerlo, sobre todo si sus temores acerca de lo que le habia pasado al perro eran ciertas.

-no.... déjame , quiero irme- la voz de Joey era desesperada al igual que las pocas fuerzas con las que pretendía soltarse de Kaiba.

-en donde vas a dormir?- pegunto el CEO rudamente, y mirando el lugar- me imagino que aquí no, no?

-eso no es asunto tuyo Kaiba- logro articular lo mas firme que pudo, pero aun así, su voz se oyó como un susurro- no hace falta que te quedes, ya tienes bastante para humillarme mañana no crees?- Joey forcejeo una vez mas para liberarse de su agarre, pero fue inútil , en eso fue sorprendido por las palabras que oyó

-vamos a mi casa- esa no había sido una petición, sino mas bien una orden que fue dada con la firmeza que solía dar a sus empleados, pero aun así tenia algo distinto.

-NO, que me dejes!!!!! Suéltame!!!!- lloro Joey de pronto, pero la lucha para zafarse había cesado, cuando el muchacho rubio sintió que el mundo comenzaba a dar vueltas y todo se nublaba, lo único que sintió antes de perder totalmente el conocimiento fue unos brazos que dulcemente lo rodearon, dándole una sencaion protección que hacia mucho que no sentía.

Muy bien, les cuento que esta es mi primera incursión en fics de esta serie ya que los que estoy haciendo estan basado en card captor Sakura, pero hace un tiempito comencé a leer fics de esta serie y me encantaron, sobre todo la pareja seto y Joey, que kawaiiii están juntos, me encantan los dos, pero les advierto me gustan hacer los fics medios angst, ajajajjaaja, pero bueno románticos también, así que por favor si ya se leyeron todo la chorrada de cosas que he puesto aquí les agradecería que me escribieran para saber sus opiniones con respecto a la historia si????? Gracias!!!!!!!

milharukun@yahoo.com o sil_mdq@hotmail.com

nos vemos pronto!!!!!!