Hola de nuevo! Ya he vuelto!

Para desgracia vuestra con otro de mis ataques de locura reflejados en el nuevo fic que traigo.

Agradecimientos...hay alguien a quien agradecer que esté aquí de vuelta?

Haber, un recuento: mi locura, mi mente sádica, mi afición por Digimon...Ah! ya me acuerdo.

Agradecimientos:

Elena:

Gracias por haber leído mi fic que aunque no tuvo audiencia a ti te gustó. Era un drama, y se podría decir que este tambien lo es; al menos al principio. Espero que te guste, como siempre en un Kouzumi. Dile de mi parte a Irene que como vuelva a hablar por el msn recurriré a la segunda opción! (nosotras nos entendemos). Eres una prima genial!!! Gracias por animarme a subir mas capítulos de mi otro fic (aunque como no tiene audiencia no te haré caso, snif snif). Lo dicho, y no te estreses si no puedes dejar reviews, cuando vaya a tu casa lo arreglaremos. ^_^. Recuerdos a la bruja de Raquel, y no digo nada de quien tu ya sabes, eso mejor lo hablamos nosotras en privado...jejeje. Ya sabes a que me refiero. Menudo agradecimiento mas largo!! Mejor paso al siguiente...

Pablo:

Si Pablo, me refiero a ti! Te parecerá raro que yo ponga un agradecimiento para ti...pero las vueltas que da la vida!!! Jejeje...no se si ya has leído mi otro fic, ni se si vas a leer este pero... me hizo mucha ilu cuando Elena me contó que yo te parecía una buena prima!!! Gracias!! Tu tambien eres un buen primo, por lo que me a contado Elena...ya ves, aquí no reunimos la familia entera...pero claro (Elena! No te rías!!!) como me iba a olvidar de Marcos!!! El ex_moneda italiana!! Que retire de una vez lo de alcachofa porque entonces me dedico a ponerle verde aquí mismo!!!! _ Alfalfa! Pedazo de &%$")?/*!!! Ya te lo diré a la cara si no dejas de relacionarme con todo lo malo que pasa por tu cabeza de alfalfa!! Pablo, sin rodeos, puedes decirle todo esto a Marcos, no problem! Es que ya estoy hasta las narices de que le diga a Elena: "dile a tu prima que..."...que le habré hecho yo?? Me cayo o empezare a decir burradas. Recuerdos y ya nos veremos por Torrelavega!! Voy a ir a pasar la Semana Santa en casa de tu prima así que tendré la bronca con Marcos mas adelante...

Bueno!!! Ya veis que yo tengo mis enemigos, mis intermediarios y mis familia entera colgada por Internet, al igual que mis fics!! Jejeje... vamos con el fic porque si no vais a pasar de leer esta locura, producto de mi imaginación: Digimon no me pertenece, es de Toei Animation Co. Protestas sobre la serie a ellos, cualquier cosa sobre el fic: a mi, pero sin tirar con tomates!

VUELVE a MI

Capitulo 1. No te vayas!!!!

_ No me pienso ir!!_ gritó la chica rubia.

_ No te queda otra opción_ dijo el hombre tratando de mantener la calma_ ya esta decidido.

_ Pero...por qué? Yo estoy bien aquí!_ repuso la chica.

_ Es por tu bien, lo hablamos tu madre y yo y pensamos que era lo mejor para ti_ aclaró el hombre tratando de evitar el rostro enfadado de su hija.

_ Te vas dentro de dos semanas_ dijo la mujer.

_ COMO??? NI HABLAR!!!! NO ME VOY!!!!_ chilló la chica.

_ SI te vas. Y nos da igual lo que pienses. Recuerda que primero no querías venir aquí porque allí estaban todas tus amigas_ le echó en cara la mujer.

_ Te quedarás en casa de tu tía y volverás cuando creamos que sea el mejor momento, entendido?_ replicó el hombre.

_ Como? Que vosotros no venís? Esto es injusto! YO ME QUIERO QUEDAR AQUÍ!_ gritó la chica apunto de perder la cordura_ recordadlo, con todas sus letras: ME QUEDO!

_ Cariño, ya tenemos el billete_ dijo la madre con suavidad_ comprende que creemos que esos videojuegos te están afectando demasiado.

_ Con la vida llena de arte que llevabas allí!_ añadió el hombre_ por eso, hemos decidido que lo mejor es que tu vuelvas a Venecia.

La chica se habia quedado boquiabierta. No podía creer lo que sus padres la estaban diciendo. Hecha una furia subió a su habitación y pensó un modo de evitar la decisión de los locos(como ella creía) que tenia como padres. Se sentó en la cama, apretó con furia un cojín contra su cara y empezó a llorar desconsolada.

*&()()()&*____^_^____*&()()()&*

_ Me mudo_ suspiró Zoe ante la cara sorprendida de sus amigos.

_ COMO???

_ PERO POR QUÉ???

_ Porque mis padres no quieren escucharme_ aclaró la rubia.

_ Es imposible_ exclamó Takuya.

_ No Takuya, es posible_ repitió Zoe realmente molesta_ es mas, es un hecho. Me voy dentro de una semana.

_ Dentro de una semana!! Ya!!! Como no nos avisaste antes!_ exclamó Tommy alarmado.

_ Veréis_ dijo la chica_ yo lo sé desde hace una semana. Pero aunque vosotros habéis pensado que la semana anterior he faltado a clase porque estaba enferma...no fue por eso...

_ Y por qué fue??_ preguntó Kouichi.

_ Pues porque...me encerré en mi habitación.

_ COMO??_ exclamó JP sorprendido.

_ Si, es que compré un cerrojo y lo puse por dentro de mi habitación, esperando que mis padres no me obligaran a marcharme...se me olvidó coger el teléfono para poder avisaros pero además...ayer me sacaron de mi habitación...

_ Como?_ quiso saber Kouji lleno de curiosidad.

_ Es que no sabéis decir otra cosa?_ exclamó Akari, le mejor amiga de Zoe_ dejadla que se explique!

_ Mis padres contrataron un hombre que tiró la puerta abajo_ dijo Zoe, haciendo que los demás abrieran los ojos como platos_ Para colmo, no la volverán a colocar hasta que me vaya, por si se me ocurre otro método de encerrarme en la habitación.

_ Debiste pasar mucho hambre!_ dijo JP tocándose su preciada tripa_ pero...Que haremos sin ti!!_ exclamó a punto de llorar.

_ Con quien discutiré ahora??_ exclamó Takuya.

_ Quien le dará collejas a Takuya para que no diga chorradas como la de ahora?_ exclamó Kouji con el ceño fruncido y lanzando una mirada enfadada a Takuya.

_ Y que será de mi pagina Web si no tiene a quien adorar?_ exclamó JP.

_ Y quien me ayudará con los deberes?_ exclamó Tommy.

_ Y quien nos aconsejará sobre la moda contemporánea?_ exclamó Kouichi.

_ Y que haré yo sin mi mejor amiga?_ exclamó Akari abrazando tristemente a Zoe_ y que será de ti sin nosotros?

_ Os digo la verdad?_ dijo Zoe finalmente.

_ SI!!_ exclamaron los demás a la vez.

_ NO LO SE_ suspiró la rubia.

Los demás la miraban con gran tristeza.

_ "Y ahora que haré yo?"_ pensaba un chico para sus adentros_ "si se va, nunca podré decirle que la quiero."

_ Bueno chicos, reunión!_ dijo Kouji_ Zoe, tu no.

Zoe se quedó sorprendida por lo que dijo Kouji, y los otros tambien se quedaron igual. Los otros cuatro chicos y Akari se reunieron en torno a Kouji mientras Zoe miraba impaciente y mosqueada.

_ A que se debe esta actitud, hermano?_ quiso saber Kouichi ya dentro del circulo.

_ A que lo que voy decir no lo debe oír Zoe_ contestó el gemelo.

_ Y de que se trata?_ preguntó Takuya impaciente.

_ Trata de que creo que deberíamos hacer algo antes de que Zoe se fuera, una sorpresa, por eso ella no puede oírlo_ aclaró Kouji.

_ Una fiesta de despedida?_ susurró JP para que Zoe no le oyera. _ Exacto_ respondió el menor de los gemelos.

_ A mi me parece bien_ dijo el mayor de los gemelos (para el que no lo sabe, Kouichi es el mayor, o al menos eso he oído yo)

_ A mi tambien_ exclamó Takuya en bajito emocionado_ y vosotros? Que creéis?

Los escuchantes asintieron contentos.

_ Debemos quedar en secreto para Zoe no se sospeche mas de lo que ya esta sospechando_ dijo Kouji.

_ Opino lo mismo_ dijo Akari.

_ OK, entonces decidido_ exclamó Tommy la mar de contento_ haremos una fiesta de despedida para Zoe!!

_ Con regalos??_ quiso saber JP.

_ Eso ya lo hablaremos en otro momento_ suspiró Kouichi pensando que JP la regalaría una petición estilo: "quieres ser mi novia??"

Todos asintieron a la vez y se volvieron hacia Zoe.

_ Que sucede?_ preguntó la rubia al ver que todos clavaban la vista en ella.

_ Nada_ mintió Tommy_ que nos pones muy tristes al decir que te vas_ puso cara llorona y pucheros_ No te vayas!!!!_ y corrió a abrazarla.

_ Eso! No te vayas!!_ exclamaron los demás, y fueron abrazándola uno a uno.

Decidieron invitarla a un helado en una heladería italiana, la mejor de la ciudad. Zoe no hizo comentarios aunque era italiana, siempre iban allí a tomar helados o batidos. El resto de la tarde pasó llena de chistes y bromas que intentaban levantarle el animo a Zoe, sin buen resultado. Ella reía porque realmente dijeron chorradas y cosas graciosas merecedoras de unas cuantas risas; pero todos veían en sus ojos que estaba triste porque no quería irse.

_ Dime Zoe_ dijo de repente Takuya_ Por qué tus padres quieren marcharse de aquí? Trasladaron a tu padre en el trabajo?

_ No_ contestó ella_ eso es lo peor, que ellos se quedan!

_ QUEEEE????_ exclamó Tommy_ eso si que no lo entiendo!

_ Veréis, el día que volvimos del Digimundo_ lo dijo en alto aunque Akari estaba delante, pero ella lo sabia todo_ yo estaba muy contenta porque Kouichi se puso bien y tenia nuevos amigos...luego les pedí que me cambiaran de escuela porque quería ir con vosotros...todos nos aficionamos al videojuego de Digimon y...a veces quedamos en mi casa para jugar...

_ Eso ya lo sabemos!_ exclamó JP_ vete al grano.

_ El caso es que cuando hemos quedado en mi casa, mi madre ha escuchado conversaciones sobre nuestra aventura en el Mundo Digital...y pensaron que los videojuegos me están afectando a la cabeza_ dijo por fin Zoe.

_ Que!?_ exclamó Kouichi_ en pocas palabras: piensan que nosotros, incluida tu, estamos mal de la cabeza.

_ Si_ dijo Zoe_ y piensan que eso es porque vosotros sois malas influencias.

_ Pero por Dios!!!_ chilló Kouji_ nos estamos locos!! Todo lo que pasó fue verdad!

_ Ya, pero mis padres piensan que es fruto de una imaginación descontrolada, que confunde la realidad con al ficción_ suspiró la rubia_ Y no me hacen caso cuando les digo que aquí estoy bien.

Todos resoplaron indignados. Pensaban: "no estamos locos! Aquí los que confunden realidad y ficción son tus padres, Zoe!!" Pero ninguno de los chicos se atrevió a decirlo en alto.

_ Yo no estuve allí_ dijo Akari al cabo de unos minutos_ y os creo cuando me contáis todas las aventuras que vivisteis.

_ Es verdad!_ inquirió Tommy_ por qué ellos no pueden creer?

_ Porque son adultos_ contestó Kouji fastidiado_ Creen que todo es fruto de la imaginación infantil.

_ Descontrolada, imaginación descontrolada_ le recordó Zoe_ así es como lo llamaron ellos.

_ "pufff!_ exclamó Kouji penando_ lo que me faltaba! Que encima se vaya porque sus padres piensan que estamos locos! Mejor imposible! La vida es muy injusta!"

_ Para colmo_ dijo Zoe interrumpiendo los pensamientos de Kouji_ me echan en cara que yo antes no quisiera volver a Japón porque me habia adaptado a Venecia. Tambien dicen que allí retomaré las clases de pintura y piano en la misma academia donde me aficioné a ello.

Los demás la miraron molestos, no con ella, si no con las razones que sus padres habían puesto para que ella se fuera.

La tarde acabó silenciosa, triste, agonizando por la mala noticia. Kouji acompañó a Zoe a casa, ya que la suya era la única que estaba de camino. Los dos iban caminando lentamente, sin hablarse, pero casi rozándose entre si.

_ Que te pasó en el parque?_ preguntó inesperadamente Zoe.

_ Nada_ contestó Kouji_ cosas mías.

_ Y por qué yo no pude oírlo y los demás si?_ insistió la rubia.

_ Lo sabrás a su debido tiempo.

_ No me gustan los secretitos. Y menos que os los vayáis diciendo delante de mis narices_ resopló la chica molesta.

_ No te preocupes, cuando te enteres, no pensarás lo mismo.

_ Como puedes estar tan seguro?

_ Porque sé que te gustará, pero no te haría gracia si te enteraras ahora, de acuerdo?

_ La verdad: no. Pero veo que no me queda otro remedio que esperar.

_ Exacto_ dijo finalmente Kouji, su voz se quebró al decir lo siguiente_ Lo que no puede esperar es que yo te diga que me pasa.

Zoe le miró sorprendida. Lo que le pasa? A él? De que demonios estaba hablando?? Abrió los ojos todo lo que pudo esperando una respuesta. Él la miraba a los ojos, lleno de terror y a la vez de dulzura.

_ y...que...que te pasa?_ preguntó Zoe asustada por la actitud de él_ a ti? Que...te sucede?

_ Algo muy sencillo, y a la vez muy complicado_ contestó él con lentitud_ verás, es que...tu... tu...me gustas! Y me duele que te vayas!

Zoe le miraba sorprendida por la confesión. Delicadamente, Kouji la tomó por los brazos atrayéndola hacia él. Bajó su rostro hacia el de ella y al besó. Con suavidad y delicadeza.

_ No te vayas, por favor_ le rogó él separando un poco los labios_ No te vayas nunca, no sabría que hacer.

Volvió a besarla con tal dulzura que Zoe casi se derretía en sus brazos. El pitido de un coche les sacó de su sueño. Kouji se apartó de ella rápidamente, la miraba con los ojos casi con lagrimas.

_ Perdona, no debí..._ empezó a decir y acto seguido se fue corriendo hacia su casa.

Zoe se quedó allí, mirando hacia donde él se iba, mientras susurraba con tristeza:

_ Si me querías, por qué no lo dijiste antes? ASCII me habría atrevido a decirte que yo tambien te quiero_ suspiró_ adiós Kouji, mi Kouji...

Con lentitud volvió a ponerse en marcha hacia su casa llena de dolor. Desde que había descubierto que Kouji la quería, su deseo de quedarse en Japón era mas grande. Que podía hacer ahora? Lo mas importante: tenia que hablar con Kouji y decirle que tambien le quería. Pero...y si con miedo al rechazo, el la evitaba y no quería hablar con ella??

*&()()()&*____^_^____*&()()()&*

Bueno, se acabó el primer capitulo! Ya está!

Para esto sirve el ultimo día de vacaciones? Para escribir el primer capitulo de un fic? Eso parece...

En fin, por favor: REVIEWS!!!!!

Lo suplico, me da igual si es con buena opinión o con mala. Por favor, yo solo quiero saber la opinión!

Si no queréis dejar review: mandadme un e_mail!! A Isabelesar@msn.com

Pero hacedme llegar vuestra opinión sea cual sea!!! Por favor!!!

Hasta el siguiente capitulo, porque por supuesto que habrá siguiente capitulo...jejeje...

Hasta pronto!!!

Isabel

PD: dejadme reviews o mandadme e_mail, no os olvidéis.