Hola a todos! Esta es la primera vez que me decido ha escribir algo sobre Ash y Misty Y PUBLICARLO. Quise empezar este reto para ver que tanto puedo desarrollar las historias aunque ya he empezado dos historias que espero subirlo pronto.

Apreciaría mucho todas sus criticas, sugerencias, etc. para saber que tal les pareció esto y si debo de seguir escribiendo.

Avalancha

El entrenador Pokemon salió de la cabaña en las montañas para respirar el aire fresco de la helada mañana. Con ansias, veía el gran pico que estaba dispuesto a escalar y había decidido no hacerlo solo.

- Buenos Días – Escuchó una voz femenina a sus espaldas y de inmediato una sonrisa se dibujó en su rostro.

- Buenos Días, Misty. – Contestó dándose la vuelta para ver de frente a la chica...

Ash había sentido que estaba entrenando demasiado, así que decidió darse unos días de descanso, a lo que Brock y Dawn estuvieron de acuerdo. Para ésta ocasión, Ash quería pasar sus pequeñas vacaciones con otra amiga suya, así que no dudo en llamarla... y ella tardó un segundo en tomar el próximo avión hacia Sinnoh.

Ahora el cuarteto está disfrutando del frío, pero relajante ambiente de un pequeño pueblo a las afueras de Snowpoint.

- Ya se que quieres escalar esa montaña, pero si sales tan ligero te vas a resfriar- Le dijo la pelirroja al momento que le ponía una bufanda para mantenerlo abrigado.

- No me va a pasar nada, pero si me voy a desesperar mucho si no vamos a subir esa montaña ahora mismo.

- ¿Seguro? – Preguntó la chica con cara de disgusto – ¿No prefieres quedarte aquí y disfrutar del chocolate caliente de Brock?

- ¡No! Quiero escalar ¡Ahora! – Tomó a la chica del brazo y comenzó a arrastrarla

- Pe... Pero Brock y Dawn? ¿No irán?

- A ellos no les llama la atención este tipo de cosas

- ¿Y yo por qué si tengo que ir? – Preguntó Misty con los ojos llorosos mientras ponía resistencia a los brazos de Ash que intentaban llevársela

- ¡Porque Si! ¿Verdad Pikachu?

- ¡Pika!

- ¡Noooooooooo! – Gritó la entrenadora con cascadas de lágrimas en los ojos mientras seguía siendo arrastrada hacia la aventura.

Un par de horas más tarde los dos chicos ya habían recorrido un largo camino, aunque no llegaban ni a la mitad de la montaña. Misty sentía sus piernas entumirse por el cansancio y el frío.

- ¡Vamos Ash! Ya hay que regresar, ¡no quiero seguir subiendo este pedazo gigante de hielo!

- No seas llorona, vamos a llegar hasta la cima, te va a encantar. – Fue lo único que contestó el chico en un tono alegre sin siquiera prestarle atención a las quejas de su amiga.

- ¡ASH! Está realmente frío aquí arriba, es mejor que regresemos porque...

Misty fue interrumpida ya que el mencionado seguía escalando sin darle importancia a sus regaños, así que a la chica no le quedó más remedio que seguirlo sin mucho entusiasmo mientras murmuraba una que otra mala palabra al entrenador. Así siguieron por un rato hasta que un estruendo proveniente de la montaña detuvo los pasos de ambos jóvenes y del Pokemon, quien se puso muy atento al ruido.

- ¿Qué pasa Pikachu? – Preguntó su entrenador – ¿Qué es lo que escuchas?

- ¿Algo anda mal? – Se notaba la preocupación en la pregunta de Misty.

- ¡Piiiiikaaaaaaa!

En ese instante Pikachu salió corriendo en la dirección contraria a la que venían caminando, seguido de Ash que sin pensarlo tomó a Misty por la muñeca obligándola a correr detrás de ellos.

- ¡¿Me puedes decir que rayos pasa?! – Exigió la chica mientras corría lo más rápido que podía.

- Misty... – Ash comenzó a explicar agitado – No te enojes... ni mires hacia atrás... pero... se avecina una... ¡avalancha!

- ¡¿QUÉ?! – Misty volteó para ver la enorme cantidad de nieve que no tardaría en alcanzarlos.

Corrieron lo más rápido que pudieron sin lograr escapar del enorme manto blanco que los hizo tropezar para ser finalmente enterrados debajo de varios metros de la helada sustancia.

- ¡Genial! Esto es simplemente genial – Gritaba Misty sarcásticamente mientras luchaba por llegar a la superficie de nuevo - Primero me arrastras hasta aquí ¡y ahora tengo nieve hasta en el cabello! Te juro Ketchum que...

Misty miró alrededor del paraje donde se encontraba sin percibir rastro alguno del chico, solo vio a Pikachu a su lado, pero no había ni una pista de Ash.

- Vamos Ash, no fue para tanto, !Sal ahora mismo para irnos de aquí! - Gritaba enojada mientras buscaba al chico sin verlo por ninguna parte - Ya no estés jugando y regresemos a la cabaña. ¿Me escuchas Ash? – Misty comenzó a escarbar a su alrededor con un poco de desesperación – Ash... dónde... ¿dónde estás?... ¡Ash no me puedes hacer esto! Tienes que salir de aquí ¿me oyes? – Siguió escarbando con sus manos como si fueran palas mientras sentía como la voz se le quebraba. Sus ojos estaban a punto de estallar en lágrimas pues pasaban los segundos sin que pudiera encontrarlo, por un momento pensó que lo había perdido para siempre hasta que...

- ¡Te tengo! – Gritó Ash detrás de Misty sacudiéndola por los hombros mientras se reía divertidamente – Vamos Misty, caíste muy fácil en ese truco – decía en tono juguetón sin obtener respuesta por parte de la chica que aún le daba la espalda.

- Oh vamos Misty, fue divertido... ¿verdad?

Poco a poco ella se fue dando vuelta para revelar su rostro enrojecido por la ira. Sus pupilas aún húmedas comenzaban a endurecerse haciendo parecer a sus lindos ojos como vidrio frío.

- Tu... ¡Pequeño Tonto! – Gritaba con todas sus fuerzas mientras se ponía de pie frente a Ash que estaba totalmente atemorizado con sus manos frente a él en un torpe intento por protegerse.

-Eeeeey no es para tanto – decía, intentando tranquilizarla sin bajar la guardia

- ¡Que no es para tanto! Casi me muero de la preocupación y tú piensas que ¡No es para tanto! ¡Te voy a...!

- Misty no... Podrías ocasionar otro derrumbe... Misty, por favor intenta tranquilizarte, no es necesario que... ¡Noooooo!

Horas después, fuera de la cabaña, Dawn comenzaba a preocuparse por sus amigos que habían estado todo el día en la montaña y aún no regresaban.

- ¿Y si algo les ocurrió? Debemos ir a buscarlos, Brock – Decía mientras veía con preocupación el camino que ellos habían tomado.

- No, ellos están bien, ya verás.

- Si pero...

Antes de que Dawn pudiera decir algo más vio llegar a Misty quien caminaba a paso firme seguida por Pikachu que parecía muy divertido con algo y hasta atrás Ash... con la ropa desgarrada, rasguños por todos lados y un ligero tono morado alrededor de su ojo.

- ¡Que bueno que están bien! – Gritó Dawn corriendo a su encuentro notando de inmediato el deplorable estado del entrenador – ¿pero qué le pasó a Ash?

- Es un Idiota eso es lo que le pasa – y sin decir más entró, a la cabaña azotando la puerta con todas sus fuerzas.

Ash se desplomó en la nieve, Dawn y Brock se acercaron a él.

- Vimos como cayó una avalancha hace rato – dijo Brock – ¿no me digas que eso es lo que te dejó así?

- Ava... lancha – balbuceó Ash

- ¡Si! ¿Eso es lo que te pasó? – Volvió a preguntar Brock con preocupación, mirando detenidamente a su amigo

- Avalancha. No, – dijo cerrando los ojos – Mis... Misty... ella... – Brincó de repente, poniéndose de pie y señalando la puerta – ¡ella es peor que cualquier desastre natural! ¡Me las vas a pagar Misty!

Y diciendo eso corrió dentro de la cabaña dejando a Dawn y Brock totalmente confundidos.


Cualquier duda, sugerencia o crítica es bienvenida, por favor sigan leyendo n.n