Hola, criaturillas de Hetalia! Bueno, primero que nada la historia es una traducción que fue autorizada y sí quieren leerla completa les dejaré el link y denle mucho amor al autor
https/m./u/3430671/
Declairmer: Los persones no son míos y tampoco la historia, son de Hidekaz y de December Camie
Alfred Jones era un niño extraño.
Todos en el Reino de Corazones lo sabían, incluido el Royal Deck. Sin embargo, nadie fue capaz de identificar exactamente el por qué esto de esto; en todos los casos, Alfred parecía un ciudadano de corazones normal y leal. Trabajaba horas normales, comía lo que se esperaba de él, seguía el toque de queda, hacía la cantidad de tiempo adecuada en las fuerzas armadas que era obligatoria por año y generalmente hacía lo que se le pedía. Sin embargo, todavía había algo inusual, algo no está bien con él; era casi como si no perteneciera ahí, en Corazones.
Pero, eso fue imposible. Sólo vivías en Corazones si pertenecías a Corazones; esto fue así en todos los Cuatro Reinos. Si fueras un spade, viviste en Picas, un trebol residíria en Teboles, y un diamante estaría en Diamantes. Si no perteneces a ese Reino, probablemente estabas visitando, o haciendo algún tipo de encargo. Nadie se quedaba si no pertenecían allí, y era fácil decir dónde pertenecías ya que todos tenían un tatuaje. Por supuesto, su tatuaje podría cambiar, pero sería una ocurrencia muy rara que automáticamente resultó en el destierro. El tatuaje de Alfred no había cambiado porque había números en el Royal Deck para eso. Controlaban quién pertenecía y quién no.
Por lo tanto, no importaba que nadie pudiera ver el tatuaje de Alfred, especialmente porque los tatuajes estaban a menudo en lugares que eran difíciles de detectar o ver debido a la ropa pesada que llevaban los corazones. Si Alfred todavía estaba en Corazones, su tatuaje era un Corazón, y no pertenecía a ningún otro lado, independientemente de cómo actuara o tiviera otro tipo de "traje".
Caso cerrado.
