Querido Tom.

Sé que debes estar preguntándote, ¿Qué ocurrió?, ¿Qué fue lo que hiciste mal?, ¿Por qué Potter te derrotó y como volviste a la vida?

La primera respuesta es la más sencilla, la cual seguro ya sabes, Potter ganó, te mató de nuevo. Y era algo que debía ocurrir. En mi estancia solitaria en nuestra casa y en casa de los Malfoy descubrí un gran fallo en tu antiguo hechizo para volver a la vida, porque habías usado la sangre de Potter para poder tocarlo, pero al hacerlo te condenaste, sí te condenaste Tom.

Puede que tuvieras la protección que Lily Potter usó en su hijo para poder tocarlo, pero a la vez, lo volviste parte de ti, por lo que mientras tú vivieras, él lo haría. Por más que lo intentaras matar él seguiría vivo, por lo que era necesario que murieras, para desvincularte de él.

Otra cosa en la que fallaste fue en la lealtad de la varita de Sauco. La lealtad de la varita no se obtenía por medio del asesinato, sino el desarme. Por lo que la varita no te era leal sino a Draco cuando desarmó a Dumbledore, y luego le fue leal a Harry cuando él lo desarmó cuando estuvo prisionero. Por lo que la única forma de hacerte de la varita era ganarle a Potter. Sin embargo si todo fue como lo planeé, la varita ahora me debe lealtad…

Ahora la razón por la que estás devuelta, es lo más complicado de explicar. Tuve que modificar por mucho tiempo tu hechizo de volver a la vida, uniendo los horrocruxes, haciéndote mortal de nuevo. Seguro te preguntarás, ¿Por qué?, la respuesta en sencilla, no te fue del todo bien apoderándote del mundo mágico a la fuerza, siempre ibas a tener algún enemigo, por lo que lo mejor es hacerte de él a las buenas.

Luciendo con un tú joven, ya que el único que te ha visto vivo es Potter, y algunos profesores pero solo siendo un chico de dieciséis, así que nadie sospechará de ti si vuelves con otra identidad. Por lo que estoy segura que con tu habilidad para convencer y tu cara bonita no se te hará difícil entrar en el ministerio y apoderarte de él poco a poco. Sé que es mucho pedir, pero es tu mejor opción.

Por último, nuestro hijo está con los Malfoy, siento no habértelo dicho, pero le confié a Lucius la vida de Reg. Por lo que cuando te traiga de vuelta él te lo dará, por favor háblale de mí.

Pero sobretodo no te olvides de sacarme del infierno en el que estoy por apoyarte.

Siempre tuya, HWB