1º Capítulo: Traición?
NOTA DE LA AUTORA: Este ff empieza cinco días (aprox.) después d q Hao casi matase a Yoh. Hao había desaparecido y Yoh y sus amigos estaban acampados por allí cerca.
La historia va a ser un poco distinta (van a cambiar muchas cosas del anime) por 2 razones: 1.el manga no lo leí y el anime lo vi en portugués (m entere de bastante pero aún así…) 2.Pq se m ocurrió así.
Este es mi primer fic y lo hago de esta pareja pq m encanta y es mi pareja favorita. Por favor, dejen reviews.
-¿Alguien ha visto a Anna?-pregunta Yoh.
-Buena pregunta, hermanito- responde una voz detrás de él. Yoh reconoció enseguida la voz de Hao; se volteó a verlo pero lo q vio le sorprendió mucho, a su lado se encontraba Anna y ella parecía ¿feliz? No lo podía creer, era imposible, ilógico y sin embargo allí estaba sonriendo al lado de su peor enemigo…
-A-Anna ¿Qué está pasando¿Por qué estás con él? Esto tiene que tener una explicación…-dijo pensando en las razones de la chica.
-Haces demasiadas preguntas, Yoh-dijo ella en un tono sarcástico y casi malévolo-pero la respuestas a todas ellas es obvia.
-¿Cuál?-preguntó el chico extrañado y confuso por la actitud de su futura esposa.
-Qué Hao es mucho más poderoso, más fuerte y más atractivo que tú Yoh; por eso estoy con él en vez de contigo. No sé de que te extrañas, es obvio-dijo la chica acercándose más a Hao-Por cierto este mostraba una sonrisa cínica, aunque por dentro se estaba riendo a carcajadas.
-¿QUÉE!-dijeron todos los amigos y compañeros de Yoh como si no hubiesen escuchado bien
-Pues lo que oísteis, y no lo pienso repetir.
-Pero… no puede ser estamos prometidos¿te acuerdas?-le reprochó este sin salir de su asombro. En realidad todos estaban sorprendidísimos con la actitud de la chica.
-Mira Yoh las promesas y los compromisos se pueden romper y eso es lo que pienso hacer. Y le puedes decir a tus queridísimos abuelitos que YO no me pienso casar con un niñato que no tiene ni idea de lo que es el poder. Y que prefiero hacerlo con su gemelo que; aparte de ser más fuerte, más inteligente y tener un espíritu más poderoso que el tuyo, es muchísimo más apuesto.-todo esto lo dijo de una forma muy despectiva.
Ninguno de los amigos se atrevió ni siquiera a abrir la boca porque aún estaban procesando lo que la castaña acababa de confesarles.
-Anna…- empezó a decir Yoh, pero la chica y Hao ya se estaban yendo agarrados el uno al otro como una pareja de novios.
El pensamiento de los chicos en ese momento fue algo variado pero ninguno se esperaba esto.
Pensamiento de Yoh:
"No puede ser, Anna no me pudo hacer esto, es injusto yo la amaba"
Pensamiento de Horo-Horo:
"Nunca pensaría que Anna hiciese eso, Traicionar a Yoh con su peor enemigo. Detestable."
Pensamiento de Ryu:
"Señorita Anna. Yo que pensaba que era honrada. Las apariencias engañan Ryu"
Pensamiento de Manta:
"Nunca imagine que fuese ha hacer eso. Aunque siempre era dura con él yo pensaba que era porque lo quería."
Pensamiento de Lyzerg:
"Aún no me puedo creer esto. A mí que me caía algo bien aunque casi no hablaba con ella."
Pensamiento de Len:
"Tiene que haber otra razón. Anna no pudo hacer eso por lo que le dijo a Yoh; tuvo que ser por una razón de más valor. Seguro"
Continuara…
