Los personajes no me pertenecen a mi sino a Stephenie Meyer, solo la historia es mia :D
SUMMARY
Edward Cullen un hombre millonario, que a pesar de tener una apariencia similar a los mismos ángeles era un ser frío y malvado, podrá cambiar su corazón de piedra aquella chica que el destino le pone frente a él…
CAPITULO 1
MI ÁNGEL DE OJOS MARRONES.
Como odio estas épocas, quisiera eliminar definitivamente esa maldita fecha del calendario, todos la tachan de "época de paz, milagros y amor" tonterías solo es una época para aumentar las ventas y tener más dinero, no lo sabré yo, Edward Cullen el empresario más famoso y exitoso, decían que no tenía corazón, pero también decían que todo lo que toco se convierte en oro y no se equivocaban.
—Edward hermano mamá llamo me dijo que te advierta que si faltas a la cena de hoy.
—Vete al demonio Emmett tengo trabajo no lo ves…
—Pero...
—Que no, eres sordo. —grite y Salí odiaba que me traten como su familia si ya todos sabíamos que era adoptado no entiendo por qué siguen de hipócritas.
Demonios, estúpidas músicas navideñas no las soporto más, salí a caminar lejos del bullicio, camine sin darme cuenta que había oscurecido, al parecer me aleje demasiado, estaba por llamar a mi chófer cuando escuche unos gritos por un callejón cercano.
Un par de malditos estaban violando a una muchacha, reaccioné inmediatamente y me lance sobre ellos y empecé a golpearlos, ellos apenas y pudieron defenderse ya que estaban tan distraídos los deje inconscientes, al ver a la chica note que era apenas una niña de no más de 17 años y estaba desmayada, la cargue en mis brazos luego de llamar al chófer.
Al llegar a casa la lleve a mi habitación ya que las demás no estaban en condiciones, al acostarla empezó a despertar
—Hola, como te sientes —se asustó y empezó a temblar— tranquila no te haré nada, no soy como esos imbéciles, estarás bien lo prometo —entonces un brillo paso por su mirada, esbozó una sonrisa empezándose a relajar.
—Usted es el Ángel que me salvo de mis tíos verdad— ¿qué? Esos malditos eran sus tíos que demonios… esperen ¿yo un Ángel?
—Jajaja de que hablas pequeña.
— ¡Oh Dios mío, su risa es hermosa! ¡Lo sabía! Sabía que
Dios escucharía mis ruegos y enviaría un Ángel a salvarme, gracias por ser mi milagro —me abrazo fuertemente y no sé porque pero sentí algo que hacía años no sentía, sentí paz, la esperanza y dulzura de la chica que estaba frente a mí, y me sentí mal, al pensar que estaba dejando que ella creyese esa mentira yo no era un ángel, era un monstruo.
—Yo no soy un Ángel, monstruo me describe mejor. —ella se separó y sentí un vacío intenso en mi interior, no sé por qué, pero tuve la necesidad de seguir abrazándola.
—Claro que lo eres, me ayudaste, cualquiera me hubiese dejado ahí tirada y tú me has salvado. —sonrió nuevamente y acaricio mi mejilla con tanta delicadeza, sentí como mi magullado corazón se derretía ante esa caricia. —eres mi ángel, mi precioso ángel de ojos verdes.
Entonces lo supe, quería dejar de ser un monstruo, quería ser alguien mejor para ella, porque en realidad, era ella mi milagro, mi bello ángel de ojos marrones.
hola chicas aquí les traigo otra de mis locas historias va a ser cortina, pero espero les agrade...
Recuerden cualquier comentario sera bienvenido :D
