Bueno, hola ^^ Esta es mi primera historia de todas, espero que les guste ^^ Sin más demora, les dejo con este maravilloso drabble RoyxEd e.e

Fullmetal Alchemist no es mío. Si fuera mío estaría plagado de yaoi (?)


La mesa de la oficina de Roy Mustang había presenciado muchas cosas en su larga y tediosa vida. Había estado cubierta de millones y millones de papeles, y también personas.

El mueble pensaba que Roy era un vago. Está claro que no iba a trabajar si, cuando todo el mundo se iba, cogía al chico de automails y lo tiraba encima de ella mientras, por alguna extraña razón que ella no entendía, le arrancaba la ropa cómo un bruto.

Además, después de eso, se ponían a ensuciarla de extraños líquidos blancos y espesos. Y si eso no era horrible, el chico que Roy llamaba "Acero" no paraba de golpearle con los puños además de con las caderas. Aunque el más mayor también tenía que ver, él le empujaba para abajo, pero después subía. Era extraño, pensó la gastada y vieja mesa.

Ella pensaba que Roy le hacía daño al chico rubio porque nunca paraba de gritar, pero también decía que siguiera. La mesa llegó a la conclusión de que al chico bajito le gustaba que Roy le empujara de esa manera tan brusca.

Pero, lo que tampoco entendía era que después de aquellos actos extraños, el coronel Roy Mustang lo llevaba al sofá y se ponía encima de el chico enano (Que quedaba totalmente cubierto) y empezaba a... ¿Juntar su boca con la del rubio? La mesa no sabía cómo se llamaba eso. Pero también le resultaba extraño.

Después, el coronel le decía al rubio que le amaba. La pobre mesa se quedaba descolocada.

¿Que significaban esas palabras?


Dios mío, que churro xD Espero que les haya gustado xD

¿Reviews para esta escritora novata y fea?