Para escribir mis historias me base en los personajes creados por Naoko Kateuchi en 1992, con objetivos de entretenimiento y no de comercializacion. Solo me limito a realizar una adaptacion de la historia original, llamada "sailor moon".

"El muchacho que me rompio el corazon". Por

Este es el link en youtube. Es la musica que seleccione para este oneshot. Disculpen la informalidad, pero hagan la prueba, les otorgara un lindo clima para la lectura. Como el link se censura. tengan en cuenta de copiarlo en la barra de busqueda y agregarle adelante del .com con el que comienza la direccion el www y youtube ( lo pongo asi porque se borra). en vez de la y pongan un punto y no dejen espacio. luego la direccion y listo.

PRIMERA CANCION: .com/watch?v=aBKcKQHZXks

CAPITULO UNO:

---- Una muchacha...sola... Sentada en la barra de un bar.

Su vestido color oliva, con escote en v hasta el final de la espalda, breteles finos, una cola alta, y sus distintivos aretes de rosa.

Lita estaba cruzada de piernas, de costado y apoyando ambos codos en la mesada, apoyaba su cabeza en una de sus manos y con la otra jugaba con un anillo.

Un pianista tocaba en el lugar, la voz de una mujer lo acompañaba, y ella oía la música. Sus ojos vagaban por el lugar… observaba a los grupos de amigos, las parejas…

La voz de un hombre interrumpe sus pensamientos.

- ¿Desea algo de tomar señorita?

- Ah?... ¡si!..Un cosmopolitan por favor. Contesta para luego bajar nuevamente la guardia y sumergirse nuevamente en sus pensamientos.

Aun recordaba a ese muchacho que le rompió el corazón. Pensaba que…había pasado momentos muy lindos con el... y no entendía por qué la vida era injusta con ella…Ella quería alguien a quien amar... y por supuesto, alguien a quien poder contarle sus confidencias, sus temores, sus sueños… alguien que pudiera esperarla, comprenderla, amarla…

Era difícil para ella aceptar que ser guerrera conllevaba un precio muy grande, y comprendía a serena que deseaba fervientemente que sus amigas pudieran encontrar el amor que ella encontró, pero sabia…en el fondo sabia…que eso no era posible. Es decir, era posible!!... todas se habían enamorado antes, algunas lo estaban ahora, y era conciente de que si tuvieran la oportunidad se arriesgarían, pero su pensamiento recurrente se relacionaba con las batallas, con la posibilidad de no sobrevivir, con la posibilidad de poner en riesgo a la otra persona, con la posibilidad de ser sumamente heridas… y sabían todo eso porque acompañaron a serena una y otra vez derramar lagrimas por el dolor terrible de perder a la persona que amaba.

Pero su corazón aun esperaba algo. Sabía muy en el fondo que sí, que esa persona iba a llegar... algún día…pero iba a llegar.

Se dio cuenta que su bebida se encontraba a su lado hacia bastante tiempo y delicadamente agarro la copa para observar el color del contenido a la altura de sus ojos, le gustaba ese color…

Lita era romántica… era muy fuerte, eso todos lo sabemos, pero en el fondo era tierna y soñadora como cualquier mujer. Y como cualquier mujer… necesitaba de alguien que la protegiera y la contuviera porque sus sentimientos, también eran frágiles.

Lita… ¿eres tu?

Lita diviso, a través del vaso… la sombra de un hombre. Se sintió apenada y tímidamente miro hacia arriba.

Un muchacho con cabello dorado la miraba tiernamente y un tanto risueño. Con ojos interrogantes le pregunto:

- ¿Lita?... ¿eres tu?

Lita lo miro incrédula.

- ¿Benji?

- Si, lita…y efusivamente agrego: ¡¡¡no puedo creer que seas tu!!! ¿Cómo has estado?

Lita se callo un momento… sin encontrar palabras…

- Ehh... bien! Pasaron tantas cosas!! Jej

- Oh! Claro... si - respondió levemente incomodo y volvió a sonreír. – ¡¡¡Que bueno que estés bien!!

Lita sonrió hacia un costado. Estaba contenta y confundida a la vez. Hace tanto tiempo que no lo veía.

SEGUNDA CANCION: .com/watch?v=cddLp09XzkI

Ellos habían sido amigos mucho tiempo. Años atrás.

Ella había estado enamorada de él pero lo oculto durante mucho tiempo.

Cuando se animó a decírselo, faltaban dos días para que el fuera a estudiar a otra ciudad.

Lita no quería dejar que se fuera sin saberlo. Y las actitudes de él para con ella le hicieron pensar que quizás sería correspondida. No esperaba que se quedara con ella, por supuesto. Ella quería que él fuera a continuar su carrera, que cumpliera sus metas, pero al menos quería que él le dejara algo, una esperanza… quizás un beso y un… "nos veremos después".

Pero no paso exactamente así.

En una fiesta de despedida unos días antes, organizada por todos sus amigos, incluida lita, entre el barullo ella le había dicho a él que "nunca la iba a comprender", y entre las reiteradas preguntas de él sobre la razón de su comentario, ella contestaba nuevamente lo mismo…hasta que en un momento el la petrificó contestando…

- ¿Cómo estas tan segura Lita? ¡Te puedo llegar a sorprender!..Dejando un vació helado en medio. Ambos quedaron callados. El estaba serio. Y ella inmóvil.

Quizás fue esto que paso que provoco que lita comenzara a fijarse en las actitudes de el ese ultimo tiempo. Habían pasado muchos, pero muchos momentos juntos y compartido muchas cosas, pero esta vez, habían estado más conectados que nunca. Al menos. Era lo que lita sentía.

Pero sucedió… que con el pasar de los días, había llegado la hora de la despedida. Definitivamente era la ultima vez que iba a poder abrazarlo, y hablar con el… al menos por mucho tiempo.-

Ella debía volver a su casa, pues el viajaba de madrugada. Y algunos amigos habían llegado a su casa para despedirlo. Así que el, la acompaño hasta la puerta.

Usualmente eso no sucedía, puesto que como eran tan amigos ella iba y venia casi como si se tratase de su propia casa, pero el no solo la acompaño hasta la puerta, sino a su casa que quedaba a unas pocas cuadras de ahí… charlando, al llegar, ella comenzó…

Le dijo que lo iba a extrañar, que si pudiera que le escribiera, y que si algún día volvía… que por favor se lo hiciera saber. Le dio gracias por todo lo que compartieron, le dio las gracias por haberla escuchado…

El callaba. Pero asintió con cada palabra que lita decía.

Preparándose para hablar…él suspiro… y abrió la boca para decir…

Continua…capitulo 2 (sigue la misma canción)