Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:Mes de Apreciación: Abril 2016 - "Mavis Vermillon"del Foro: Grandes Juegos Mágicos"

Cuento 1: "Pulgarcita"

"...Y entonces el hada de brillantes alas sonrió, porque sabía que la amistad era eterna. La amistad nunca muere y por eso Pulgarcita estaría siempre a su lado, juntas, serían felices para siempre, compartirían aventuras, conocerían personas y jamás se separarían..."

Mavis terminó de leer aquel libro y esbozó una gran sonrisa, como la del hada del cuento.

Sus padres solían contarle varias historias, eso la hacia muy feliz. Imaginaba que todo era como un cuento de hadas, que lo que paso con el pueblo y Blue Skull solo era parte de una maravillosa y divertida historia con final feliz y que eso solo era el clímax. Se supone que el sol sale después de a tormenta, ¿no es así?

Ella era como el hada protagonista y en definitiva, Zera tenía que ocupar el lugar de Pulgarcita, por algo ambas fueron sobrevivientes de aquella tragedia, o eso pensaba al menos ella, ya que, era mucho menos doloroso ver las cosas como si fueran eso, un simple cuento de hadas, a la realidad, en donde hasta la vida en sí, era tan efímera.

Suspiró y cerró el libro, acarició la portada y comenzó a soñar despierta, que maravilloso sería poder ver una hada de verdad, salir y conocer el mundo como el hada y Pulgarcita. Solo había un problema, ellas aún no conocían a los tres mosqueteros que en el cuento guiaban a ambas niñas hacia una tierra lejana. Mavis deseó que así fuera. Que pronto esos tres mosqueteros llegarán a salvarlas.

—¿Otra vez leyendo ese aburrido libro?, ¿por qué no lo cambias de una vez? —la voz de Zera la sacó de su ensoñación y volvió a percibir el frío y el aroma a humedad de la biblioteca.

—Es que me gusta mucho. —contestó amablemente.

—Es para mocosos, deberías pensar en madurar Mavis.

—Sí lo hago no será divertido y si pierdo las esperanzas, los tres mosqueteros nunca vendrán por nosotros. —mostró su inocencia y Zera rodó los ojos.

—No es momento de pensar en algo así, hay un barco en la costa y tres sujetos extraños bajaron de ahí, deberíamos ocultarnos...

Hubo un corto silencio y luego los ojos de Mavis brillaron.

—¡Están aquí Zera! —anunció feliz— ¡vamos a verlos!

—¡Oye espera!, ¡Mavis! —pero fue tarde, Mavis ya había ido corriendo a recibir a los extraños forasteros.

—¡Apresúrate Zera! —rió.

Y cuando la otra niña comenzó a seguirla lo hizo aun más ampliamente, porque eso significaba que en definitiva, Zera era Pulgarcita, sino, no la hubiese seguido.

Zera era su amiga y esperaba que lo fuera por muchos años más.

Continuará...

Hecho: Cuentos.

Nota final: ¡Hola! Entregando al último momento como siempre, no se si pueda terminar el reto de Mata pasiones pero lo intentaré, nada es imposible, eso digo yo. Además prometí que no dejaría pasar ningún otro reto y lo pienso cumplir.

Ahora, hablando seriamente sobre esto, me gusto mucho este mes de apreciación, amo a Mavis, aunque sea un zukulenta Loli. Así que cuando random me dio este hecho, la ardilla de mi cerebro comenzó a correr y ahora aquí estoy, ojala y les guste esta serie de drabbles.