Hola, gracias por entrar a leer~

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es mía.

Ninguna advertencia, eso es raro en mí (?)

Disfruten~


Fue un golpe directo a la cabeza lo que lo noqueó, lo último que vio fue a sus hermanos molestos porque Chibita los había increpado con el megáfono. Por momentos despertaba, pero después volvía a tomar conciencia; sin embargo se sentía tan cansado que ni siquiera le daban ganas de abrir los ojos. Podía escuchar voces, voces que desgraciadamente eran conocidas, ninguna se trataba de sus hermanos y sus padres sino de enfermeras y doctores.

Karamatsu estaba bastante acostumbrado a terminar en un hospital, tenía mala suerte y durante su adolescencia era bastante torpe, incluso de adulto terminaba bastante seguido en el hospital. Se había hecho amigo ya de algunas enfermeras mayores y unos cuantos doctores que encontraban divertido su comportamiento, algo de vida para un lugar tan triste como ese.

Después de un rato decidió incorporarse, debía volver a su casa, le gustaba estar ahí, pero las cuentas del hospital eran caras. Sintió la venda que estaba cubriendo su cabeza y suspiró contrariado, lo habían golpeado bastante fuerte. Se obligó a no ponerse triste y a ignorar el olor penetrante de antisépticos de la habitación, se le había revuelto el estómago. Tocó con suavidad la venda que cruzaba su rostro y apretó los ojos, cerrándolos con fuerza, no podía ver nada. Sonrió de medio lado, necesitaba que le quitaran la venda, no es que le tuviera miedo a la oscuridad, pero por algo le gustaba verse en los espejos o en cualquier lugar en el que pudiera reflejarse. Le gustaba comprobar su existencia, ¿estaba realmente ahí?... Lo sabía, podía sonar bastante estúpido, pero a veces se lo preguntaba.

―Karamatsu-kun, por lo visto ya despertaste―el de ojos azules sonrió en dirección de la enfermera. Matsuno la conocía, era una mujer bastante amable que vivía por su casa―. Es bueno verte despierto, avisaré al doctor.

Thanks, Munakata-san―agradeció la preocupación el de ojos azules, sonrió levemente, esa mujer se preocupaba por él un poco. Eso era algo bueno, ¿no?

El segundo de los Matsuno se distrajo pensando un poco en sus hermanos, los amaba, pero no podía entender por qué lo trataban así. No es que los odiara o algo de ese estilo, solo dolía, oprimía con fuerza su pecho.

―Matsuno-kun―el de ojos azules se sobresaltó un poco al escuchar la voz del hombre proviniendo de un lado. Había estado tan distraído que no lo había escuchado llegar―. Por lo visto ya despertó, le haré unos estudios de rutina y podrá retirarse a su casa.

Karamatsu asintió―. Sí, gracias, ya no soporto la venda en el rostro.

El doctor afiló la mirada.


Cuando los hermanos Matsuno regresaron de encontrar al gato de Ichimatsu se encontraron a Karamatsu sentado en la mesa de la sala con la mirada perdida en la televisión viendo, al parecer, un programa de comedia. Ninguno sentía pena alguna de lo que habían hecho en la noche; además el segundo mayor lucía bastante bien, no llevaba ninguna venda o algo parecido. Ninguno de los cinco tenía pensado hablarle un poco, cada uno solo pensaba sentarse y hacer sus cosas de siempre, pero se dieron cuenta del desorden que había en la habitación.

―Si ensucias tienes que limpiar, Karamatsu-niisan―Choromatsu regañó al mayor, aunque no quitaba que era raro decir eso, el de ojos azules era de los más limpios entre ellos.

Karamatsu no respondió nada, solo apretó un poco más fuerte el control del televisor que estaba entre sus manos. Choromatsu frunció el ceño por ser ignorado.

―No me digas que estás molesto por lo de ayer―dijo Osomatsu con su usual tono despreocupado―. Es tu culpa por dejarte atrapar tan rápido, ¿verdad?―hizo la pregunta a nadie en realidad.

―¡Sí, sí! ¡Muscle, muscle! ¡Hustle, hustle!―Jyushimatsu respondió con entusiasmo.

Karamatsu comenzó a respirar con algo de pesadez y el control entre sus manos fue presionado con mayor fuerza.

Ichimatsu permaneció en silencio con el gato entre sus brazos―.Los odio…―los ojos purpura del cuarto se abrieron sorprendidos al escuchar la voz de su mejor amigo. Los hermanos restantes, excepto Karamatsu, giraron a verlo. Ichimatsu negó todavía algo exaltado―. Los odio, ustedes…―está vez Ichimatsu no pudo contenerlo y soltó al animal.

El gato amarillo se alejó del cuarto hermano―¿Por qué?... No es justo, yo…―el gato se posicionó en frente de la persona que estaba en la mesa.

―¿K-karamatsu?―preguntó asombrado el de ojos verdes.

―Los odio…―está vez no fue el gato quien lo dijo. El de sudadera azul no lo soportó más y lanzó el control con fuerza hacia el frente, este impacto con fuerza contra la pared. Su espalda se encorvó y hundió con desesperación las manos entre sus cabellos, jalándolos con impotencia mientras las lágrimas empezaban a salir. Un sollozo ahogado salió de sus labios.

―¡Karamatsu-niisan!―Todomatsu gritó sobresaltado, la imagen era impactante y el gato amarillo repitiendo "Los odio" en un coro horripilante contribuía en alterar los nervios de cualquiera.

Osomatsu se acercó hacia el segundo que seguía llorando entrecortadamente―¡No me toques!―gritó con fuerza el de azul cuando el de ojos rojos puso una mano sobre el hombro del menor.

Los ojos del primogénito de los Matsuno se abrieron con fuerza cuando su mirada chocó con la de su lloroso hermano menor―. Karamatsu, tus ojos…―la voz se le cortó al mayor.

El resto de hermanos orillados por las palabras del mayor se acercaron para poder observar mejor al de azul, todos temblaron al verlo. Los ojos azules de Karamatsu no tenían brillo alguno, era como si…

―Estoy ciego―declaró con voz temblorosa el segundo mayor. A cada uno se le revolvió el estómago cuando Karamatsu puso una sonrisa tan desquebrajada en sus labios, sus ojos sin brillo alguno enfocado en ninguna parte.

Los odio―dijo de nuevo el gato amarillo, pero ya ninguno fue capaz de soportarlo, por lo que Choromatsu algo urgido lo obligó a retirarse de la habitación lanzándole un libro que llevaba en las manos, Ichimatsu no se opuso.

Los odio por no poder odiarlos….


Gracias por haber leído, estaba escribiendo el cap de Karamatsu Girl, pero no me sale el weon (?) así que hice esto como distracción, si me llega la inspiración actualizaré el otro después (?)

Nanami off~