N.A.: Bueno este es el fic del que tanto hablaba...
Este a diferencia de los anteriores no es un One-shot, todo lo contrario...
Como algunos se habrán dado cuenta el título viene a partir de "Los fantasmas de las navidades pasadas", salvo que esta vez, modificado, aunque esta historia no tiene nada que ver con la Navidad, si con lo que los fantasmas representan.
Y algunas cosas más que quizás algunos se den cuenta con la introducción.
Aunque estén prevenidos que a pesar de que la introducción es así, es por que yo empiezo con el final, el primer capítulo es completamente diferente...
Ojalá que la introducción los atrape lo suficiente para que quieran seguir leyendo...
Antes de que se vayan creyendo que este es un simple fic con un shipping, les advierto que aca el protagonista es House, si bien va a haber bastante Hilson friendship, este no es el factor principal, aunque bueno, tal vez, si... Mejor desidanlo ustedes cuando los lea....
.
Introducción
.
.
.
El tiempo parecía alterarse cada vez que algo lo oprimía. O pasaba muy rápido de modo tal que de golpe se encontraba al final del día, o por el contrario, pasaba demasiado lento, y cada segundo era una gota de agua que caía sobre su cabeza, torturándolo poco a poco. El remordimiento se había apoderado de House, abrazando su conciencia entre sus garras permanentemente.
Porque todo había sido su culpa. Todo.
Había metido la pata en el peor momento, justo cuando no se podía dar el lujo de fallar, lo había hecho. Y ahora, en consecuencia, todo se estaba desmoronando. Pero no como las otras veces, dónde siempre había una manera de volver, un retorno. El nefrólogo más famoso del mundo se encontraba en un callejón sin salida. Su cerebro finalmente había terminado de colapsar, le había dicho adiós. Y por primera vez en su vida, tenía miedo. Estaba realmente aterrado, sin nada a lo que aferrarse, sin ninguna mano amiga que lo consolara, y que aunque sea, por una vez le mintiera diciendo que todo se iba encontrar bien. Por que la mano amiga se había ido, y desde entonces, nada podría volver a estar bien.
House se quedó contra la pared del cuarto, sumido en el terror, sin atreverse a moverse para acabar con todo, por darle un fin. Paralizado contra el piso, con la vista fija en el frente, donde la representación de todos sus miedos lo miraba con una sonrisa malévola que iluminaba su rostro, dándole un aspecto mucho más aterrador del que ya tenía.
El bastón estaba a un costado, demasiado lejos, fuera del alcance de su mano. Y aun así jamás llegaría a ser lo suficientemente rápido como para que en su condición de lisiado tuviera una chance. Gregory House simplemente se limitó a mirar a aquellos ojos del mismo azul intenso que los suyos, delimitados por una rubia caballera, que le daba a la portadora una sensación de ángel de las profundidades. El arma que poseía en la mano se veía aún más amenazadora si se los veía en contexto con la bata blanca que esta vestía.
La doctora apretó el gatillo con una última mirada pícara en sus ojos. La bala salió despedida, trazando un camino recto hacia la frente de House, quien no tuvo ni tiempo de asustarse al verla acercarse. Lo último que sintió fue que su corazón suspiraba una última vez de alivio, ya no habría nada más de que temer, ni de que asustarse. Mientras cerraba los ojos y sentía el impacto del proyectil entre sus cejas, escuchó una risa maliciosa y luego, todo quedó negro.
N.A.: Espero que les haya gustado..
Todo lo que leyeron tendrá su explicación más adelante, y espero que esta los sorprendan...
Por favor, comenten, este es un fic en que le estoy poniendo el mayor esfuerzo...
Pronto con suerte, subire el primer capítulo, y si es cortito, pero es la introduccion, lo proximos ya van a ser mas largitos...
