ATENCIÓN: Este capítulo contiene spoilers de "La cosecha de samhein" y "Los hijos de las tinieblas" si no los has leido, no sigas


Me estoy muriendo, ya no puedo respirar,

apenas me quedan fuerzas, pero no quiero llorar.

¿Por qué? Dime por qué me toca sufrir,

el culpable de esto vive y yo tengo que morir.

(Shé, Adios mamá)


1.Más allá de la muerte

—Te quiero, Maddie—Esas son mis últimas palabras, la muerte me llama, y por unos segundo el miedo a lo desconocido, que esta maldita ciudad sabe tan bien como sacar, toma el control de mi mente, pero me fijo en esos ojos verdes tan parecidos a los míos y decido que, si tengo que morir, me iré con algo bonito en la mente.

Siento un calor sofocante pero, sorprendentemente, no es lo último que captan mis sentidos, una luz blanca me ciega, una luz en la que poco a poco se dibujan manchas, manchas que me inquietan, pero el miedo no me impide acercarme a ellas. Cuando he recorrido la mitad del camino que me separa de lo que parecen estatuas hechas de cristal algo tira de mi camisa, miro hacia abajo donde una niña me mira con una enorme sonrisa.

— ¿Quién eres? —Si algo he aprendido en esta última semana es a ser desconfiado.

—Me llamo Cassandra—Contesta con una sonrisa aún mayor mientras me toma de la mano.

Me lleva hasta la primera estatua e intuyo que algo raro pasa, si está ahí tiene que estar muerto, pero ¿Quién es ese que se hace llamar Marco?

—Mistral le mató y ocupó su lugar, yo le traje aquí, a mi sueño, como a ti

El miedo inunda mi ser mientras todo cobra sentido, Mistral mató a Marco, fue él quien me empujó hasta esa maldita puerta, el significado de protección que conozco dista mucho de lo que ha hecho hasta ahora. Me doy la vuelta y empiezo a correr, tengo que salvar a Maddie, pero mi cuerpo no responde y caigo al suelo, escucho una voz de mujer antes de que todo se vuelva oscuro.

"Estás en mi sueño, necio. No puedes escapar…"


Notas de la autora: Esta primera viñeta es sobre el personaje más pelirrojo y guay de toda la saga, cuya muerte fue cruel e injusta...

¿Os ha gustado? ¿Críticas? ¿Reviews? ¿Algo?